The MEG / MEGALODON (o sea el Tiburon Gigante)

A mí el bicherío me pone, reconozco, me revisiono de cuando en cuando Kong y otros guilty pleasure...
Ya no pido el estado del arte en CGi en una palomitada de estas pero el pulpito tiene planos que...:sudor

Para película reciente de Tiburones que no está nada mal , teniendo en cuenta su presupuesto de 5 kilos , es la primera pelicula de A 47 Metros, que parece que no, pero está muy trabajada y es muy seria

Última edición:
Esa de a 47metros tiene más o menos finalazo.

en la Caimán dijeron que era puro cine indie dramático bajo el mar.

Pero qué coño la china?? No habeis visto esta basura??

Joder, la mala! La que manda al Marchena.

Sin duda la primera es mejor......

Yo a la primera le di un 5
A la segunda le he dado un 3

Última edición:
La 2 es mejor.

Que salgan mas bichos siempre es mejor ya de por si. Y además tienes una primera mitad de la película con rollo submarino que es lo mejor de las dos películas y el negro SI hace gracia.

No ver a la doble de la Ayuso (lo puse en spoiler) tenía que ser motivo de eliminación de crítica de la segunda.

ASQUEROSA película esta segunda parte. Ni la apruebo.

Con mil guiños (nostalgia falaz a las pelis de la lista imdb de Fincher) y ese rollo penoso a lo Deep Blue Sea (si calcan hasta la muerte de Samuel L Jackson en aquella, y hasta el negro gracioso cocinero), y Piranha3d la del Ajá.

El Statham, pero que hacen bromas dentro de la peli de su tabique nasal. IROS A LA PUTA MIERDA, HOMBRE.

Al menos me reí cuando apareció Isabel natividad Ayuso, que ya aviso, que no se parece en nada claro, solo el peinado que si es igual. Asi es que, bajaos los humos con que es ella. Anda a la mierda, marrana.

Arriba Pie