The Mummy - La Tumba del Emperador Dragon

Yo tuve que ver Superman Returns dos veces por obligación. Joder, en el segundo visionado me iba a dar algo. Quince minutos de peli, y ya me dolía el culo. Que cosa más aburrida. Jamás me someteré a una tortura así de nuevo.
 
Es que ver una pelicula obligad@ que no te gusta es una tortura, porque te pones a pensar: ostias y todavia no ha pasado esto y ahora tiene que venir el otro y aun no se han cargado a este... :doh COÑAZO SANTO!!
 
Pues que quereis que os diga: a este paso acabaré añorando el exceso de "Mummy Returns" (y ya es triste), que tenía más gracia y alocado sentido de la aventura en su demencia visual, colorista y diseño de producción (aunque sean aspectos superficiales) que los asépticos Piratas del Caribe, Van Helsings y esta Momia 3 con ridículos yetis buenos, que no es que sean para niños: ni siquiera son para fetos.
 
Temblad, que voy pal hilo del TDK :D No para el de críticas, que no la he visto, sino para el otro...

("aclararé" lo de la noche, y tal)
 
Algún que otro SPOILER.

Fraser con su perpetua cara de gilipollas, un John Hannah insoportable, un mito como el Yeti sodomizado por completo convirtendolo en una especie de esclavo :inaudito ,f/x's bastante chuscos en algunos momentos, el Jet Li haciendo de "aterradora" momia de 1,60m y convirtiendose en cabra loca gigante de golpe porque le sale de los cojones, el General Minga que al principio de la peli lo despedazan 4 caballos y al final resulta que solo le habían arrancado un brazo :cuniao, persecuciones de coches a 20 km/h como las de Indy IV,...en fin.

Pese a todo esto, la peli es entretenida y no aburre, así que le daría un aprobado justito.
 
Ya la he "visto".

Cuando empezó me dormí. Y cuando desperté aún no había acabado.
 
Richie dijo:
el General Minga que al principio de la peli lo despedazan 4 caballos y al final resulta que solo le habían arrancado un brazo

¿General Minga?

¿¿¿GENERAL MINGA???


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
La peor de las 3 sin duda alguna. Entretiene los justito y si acaso.

Un saludo.
 
General MING. Parece el hermanito de Keanu Reeves, creo que ya lo dije, pero lo repito :juas
 
La peli es una puta mierda, basada únicamente en "el más difícil todavía" a cada nueva secuencia, pero sin sentido y un guión en el que la situaciones pasan porque sí (esos Yetis :doh ).

La verdad, de vergüenza ajena. Un insulto a la inteligencia de los espectadores y a la memoria de la primera (que no era gran cosa, pero sabían sus responsables que sólo era un ejercicio pulp cachondo, y por eso salió tan divertida).
 
Esto no es la momia.
Es una película donde sale Brendan Frasier haciendo de un Rick O´Connell que tiene del protagonista de las otras dos sólo la cara. Totalmente descafeinado, sin las tonterías y las muecas que lo hacían divertido, con una incapacidad afectiva con su hijo que se la sacan de la manga para crear un conflicto tontorrón y de disney edulcorado, y con unas frases que imagino le habrán hecho sonrojarse al tener que pronunciarlas.

Evy, aparte de lo defraudante que es que no salga Rachel Weisz, tampoco es Evy. Aquella era una erudita en temas egipcios, que se vuelve aventurera por influencia de Rick, y que iba a ser nombrada directora del museo británico. Aquí es una especie de Corín Tellado que hace lecturas para otras amas de casa aburridas como ella.

Y bueno, el hijo, no sé, yo ya estoy un poco harto de que tengan que hacer aventuras donde participa toda la familia. Venía ya quemado de Indy y esto ya ha sido demasiado. No me gusta que tengan que meter ahora al niñato, yo a quien quiero ver son a Rick y Evy, pero los de antes, donde tenían algo de complicidad y las situaciones y diálogos eran de coña y divertidas, no estos acartonados y ruborizantes imitadores. Por mí que hubieran cambiado también de actor para el personaje de Rick, lo digo en serio, porque entonces estaría todo mucho más en línea con la basura que he visto.

John Hannah tampoco es que me partiera de risa con él en las otras, con su personaje de pringao ponía un poco el punto cómico patoso, pero aquí tiene unos gags que son para encerrarlo con la momia chinaca esa ("hablas yeti?" que pena...)

Para mí esto no es la momia. Con las otras me divierto, incluso perdono los excesos de la 2, pero es que esta aparte de ser un soberano aburrimiento en sí misma, no le veo ningún punto en común con las otras.
 
VAYAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAA de película.
Le ha faltado únicamente al chino ese convetirse en Pikachu :doh
Y lso efectos especiales, por muy asombroso que parezca, peores que los de la primera entrega (sí, allá por el 300 antes de Cristo......)
Muy mala, con diálogos de pena y con situaciones ridículas. Ya ni se molestan, van a lo típico y a lo más que requemao y revisto para hacer un film.

Mala, muy mala. Un 2.5
 
pues a mi sorprendentemente me diviertió, no sé si me pilló un día tonto pero me lo pasé relativamente bien con la película, entretenida sin más.

Y eso que al Bredan no lo aguanto.

Un saludo.
 
Pues a mí ni entretenerme, oiga. Incluso se la puse a mi santa madre que se traga todo tipo de cine comercial chusquero y al término me dijo que vaya boñiga de película.
 
Primera parte buena y entretenida, segunda parte entretenidilla y mediocre, tercera parte aborrecible y mala.
La segunda entrega, siendo, como digo, muyyyyyy mediocre, me parece taaaaaaaaaaan superior a esta tercera....
Y ya digo, la primera es una buena película de aventuras que recuerda al estilo clásico.
 
Lo cierto es que la 1ª fue un resurgimiento del género de aventuras de una manera tan amena, divertida, entretenida y acertada que fuí al cine a verla 2 veces seguidas sin pensarlo ni un instante. Luego llegó la 2ª y fue una montaña rusa sin control, sin saber si íbamos a llegar a buen puerto y claro, con esta 3ª parte no estaba muy seguro si iba a lograr convencerme y lo hizo, vaya si lo hizo.

Pero puedo llegar a entenderte pues tiene cosas que son para pegar al guionista, director y el resto del equipo. Fallos garrafales como substituir a Weisz por Bello (que poco me gusta esta actriz en este papel), Fraser está demasiado tieso y (sobre)actua de mala manera en muchos pasajes, hay cosas que no vale la pena ni pensar en ellas porque si lo hago me muero de vergüenza ajena pero en resumen, a grosso modo, logra salvar la situación. Es más, mira si me gustó que me la pillaré en dvd en cuanto salga. :L
 
Absolutamente aburrida, plana, sin desarrollo con los personajes, sin chispa, sin química, sin nada.
Una serie de situaciones vertiginosas unidas una detrás de la otr y ya está.
Malísima, y más aún si la comparamos con las de Sommers, que al lado adquieren la categoría de clásicos.

Me dormí durante la proyección. La terminé de ver en casa bajada de intenné.
 
Arriba Pie