Joder, tenemos un problema...
Cuando supe que Miller iba a coger los mandos de la franquicia, que iba a obviar todo lo anterior, que iba a ser una secuela directa de Terminator 2, que volvía Hamilton (sí, esto siempre fue de ella) y que Cameron andaba implicado, yo estaba mas contento que la hostia. Después del desastre de Genesis suerte teníamos de contar con este último cartucho, última oportunidad.
Y es que han caído en lo mismo que todas las anteriores desde la 2:
Quieren hacer una secuela de la 2, pero al mismo tiempo quieren que sea remake de la 1, por otro lado que sea un reboot, luego que también haya posibilidad de mas secuelas con nuevos protas, pero manteniendo a los originales....
No, está demostrado que eso no funciona.
Este finde me hice un maratón con la WAT, Terminator, Terminator 2 y esta. Y puedo decir que como trilogía la cosa no funciona, por los apuntes que he dicho antes. La Hamilton y el Arnold andan por ahí, pero si no estuvieran la trama acabaría siendo exactamente la misma, no se notaría diferencia si les cambias por otros dos personajes, y eso me duele.
Cuando llega la cría mejicana (por cierto, carisma 0 para un personaje que supuestamente tendrá un desarrollo tan grande en el futuro) y les dice a la Hamilton (que tiene el culo pelado de mil batallas), al Arnold (maquina de matar) y a la nueva Kyle Risk (que viene de una puta guerra), cómo van a hacerlo para cargarse al malo (incluyendo tácticas militares, cuando en la vida ha hecho nada ni remotamente parecido), no puedo evitar reírme por lo forzado de la situación joder. Llegando al extremo de decirle al malo "Eh Eh!, estoy aquí!" para que la persiga.... puta vergüenza ajena.
Para mi esto ha sido una oportunidad desperdiciada, y lo único que veo realmente reseñable son los 5 minutos iniciales y el "no volveré".
Esto tendría que haber ido de Sara Connor, haber cerrado su historia, no empezar con la gilipollez de "no se quien es Skynet, en nuestro futuro es Legión... ya te lo explicaré mejor en la próxima entrega". La primera mitad debería haber sido por rejuvenecimiento facial y la segunda mitad en esta época, pero no.
Definitivamente la saga esta perdida, esto solo podría salvarlo Cameron, pero me temo que después de todo lo que ha pasado y el nivel en el que está este hombre.... difícil lo veo.
Por cierto, me ha sorprendido muchísmo ver que a esta se le ha concedido el crédito ICO....