THE NEW TERMINATOR 3 (o la 6 según se mire... la de verdad vamos).

me dirás que ésta no te la has gozado mas que la puta mierda de Genesys (el peor trabajo de casting de la última década) y Salvation (top 3 histórico de películas FEAS solo por detrás de Man of steel y Hobbit 3).

Que no es la venida de Cristo es evidente. A mí Cameron me la sopla, sus peliculas me parecen muy cargantes y cuando me siento en la butaca me centro en lo que hay delante de las cámaras, no detrás

no iba por ti, sino por cierta corriente "critica" o algo... O que la han vendido asi, vamos, como si ya fuera mejor

y de GENESIS ni me acuerdo... que es lo que me pasara con esta a partir de mañana mismo
SALVATION me dice Klop por Telegram que es muy judia en formas, ojo. Revision? Al menos no era otro puto remake

0zvd7s9xaiv31.png

Yo confundo todas quitando la 1 ( la mejor, claro) y vamos a decir la 2, buen superespectaculo. Bueno, era la 4 la de toque Mad Max, no?.
Deberían dejarse ya de guiño-codazo y juegos de espejos posmodernos, porque entre esta y el nuevo Halloween me están poniendo de los nervios con esas cosas

la 3 es la de PONGAME UN MOSTOW por favor, la 4 es la de What don´t you fucking understand¿?!! de Bale con McG de espectador, la 5 es la de mi Dany -REVINDICABLE-.

Hostia que chufla, no me la esperaba tan mala.

La Borrachero, el Ulloa, el de la Casa de Papel... parecía eso un episodio de Aída meets Narcos :facepalm

Historia meh... adaptada “a los cánones de hoy” con discursito metido con calzador no vaya a ser que alguien se ofenda, personajes con menos carisma que una piedra (el malo malote, ¿error de casting bestial, no wey?) y un CGI que haría llorar al niñito Jesús (la cinemática de videojuego en la escena de John Connor... en fin).

Me gustó mucho más la anterior e incluso la 3, la revisé hace poco y me molaba ese tono de desasosiego apocalíptico que se gastaba.

Que dejen esto morir en paz, hombre, y hasta la vista baby.

Esto hubiera acabado en un gag ZAZ monumental con el jeep atropellando a la cría en los últimos segundos y la entrada del main theme versión mariachi en los créditos.

Vaya puta mierda!. Legión?... En serio Jorge? :pensativo
Vaya actuaciones... Ni los veteranos se salvan.
Debería de formarse una peregrinación de hordas de fans para apalizar a los guionistas :enfado:llanto

:hola

Joder, tenemos un problema...

Cuando supe que Miller iba a coger los mandos de la franquicia, que iba a obviar todo lo anterior, que iba a ser una secuela directa de Terminator 2, que volvía Hamilton (sí, esto siempre fue de ella) y que Cameron andaba implicado, yo estaba mas contento que la hostia. Después del desastre de Genesis suerte teníamos de contar con este último cartucho, última oportunidad.

Y es que han caído en lo mismo que todas las anteriores desde la 2:

Quieren hacer una secuela de la 2, pero al mismo tiempo quieren que sea remake de la 1, por otro lado que sea un reboot, luego que también haya posibilidad de mas secuelas con nuevos protas, pero manteniendo a los originales....

No, está demostrado que eso no funciona.

Este finde me hice un maratón con la WAT, Terminator, Terminator 2 y esta. Y puedo decir que como trilogía la cosa no funciona, por los apuntes que he dicho antes. La Hamilton y el Arnold andan por ahí, pero si no estuvieran la trama acabaría siendo exactamente la misma, no se notaría diferencia si les cambias por otros dos personajes, y eso me duele.

Cuando llega la cría mejicana (por cierto, carisma 0 para un personaje que supuestamente tendrá un desarrollo tan grande en el futuro) y les dice a la Hamilton (que tiene el culo pelado de mil batallas), al Arnold (maquina de matar) y a la nueva Kyle Risk (que viene de una puta guerra), cómo van a hacerlo para cargarse al malo (incluyendo tácticas militares, cuando en la vida ha hecho nada ni remotamente parecido), no puedo evitar reírme por lo forzado de la situación joder. Llegando al extremo de decirle al malo "Eh Eh!, estoy aquí!" para que la persiga.... puta vergüenza ajena.

Para mi esto ha sido una oportunidad desperdiciada, y lo único que veo realmente reseñable son los 5 minutos iniciales y el "no volveré".

Esto tendría que haber ido de Sara Connor, haber cerrado su historia, no empezar con la gilipollez de "no se quien es Skynet, en nuestro futuro es Legión... ya te lo explicaré mejor en la próxima entrega". La primera mitad debería haber sido por rejuvenecimiento facial y la segunda mitad en esta época, pero no.

Definitivamente la saga esta perdida, esto solo podría salvarlo Cameron, pero me temo que después de todo lo que ha pasado y el nivel en el que está este hombre.... difícil lo veo.

Por cierto, me ha sorprendido muchísmo ver que a esta se le ha concedido el crédito ICO....

Al fin consegui ver esta cosa, el caso es que empieza muy bien con los flashback y la escena tropical del bar ¿ son Cgi? o descartes de la antigua? para mi e stan muy conseguidos, pero despues se empieza a desmadrar un poco la cosa, con la mexicana, Arturito como su padre, la nueva resistente- mutante lo que sea venida del futuro y la callosa Sarah Connor, pero mantiene un nivel interesante, las escenas de accion en la autopista estan realmente bien. Despues ya es un sin dios total, y con lo que no puedo es ver al Chuache como honorable y padre de familia Terminator, alguien deberia haber reflexionado sobre el sentido del ridiculo, ridiculo que ya no termina hasta el final con la escena del avion y otras muy rutinarias, envolviendolo todo con una fachada absolutamente poco creible feminista, supongo que para estar de moda con estos tiempos pero que desvirtua completamente el sentido de la saga. El terminator malo ni bien ni mal, no causa un gran miedo.

¿Te gustó ese anticlímax chiringuitero que echa por tierra toda la épica de "T2" en un minuto?

¿Te gustó ese anticlímax chiringuitero que echa por tierra toda la épica de "T2" en un minuto?

Mmmmm pensándolo en frio llego a la conclusión de que lo que pasa pasa porque es la primera vez que están relajados.

Dándole vueltas a lo que me hubiera gustado ver en esta entrega:

Prologo que empate con el final de la 2 en el que se vea como envían un nuevo T800 justo antes de que Arnold se convierta en terminator fundido. Primera mitad ambientada en los 90, con CGI para rejuvenecer a Jhon Connor y a Sara Connor en el que desconocen de la existencia del terminator e intentan volver a empezar, pero al final Jhon acaba siendo engañado por el terminator cuando se hace pasar por el T800 de la segunda parte y le mata.

La segunda mitad seria en la época actual, donde Sara Connor lleva años buscando al terminator para vengarse, Sara pasaría a convertirse en la perseguidora y el terminator en el perseguido (lo de que hubiera desarrollado cierta conciencia podría mantenerse, así estaría justificado cierto sentimiento de supervivencia).

Ni nuevos viajes en el tiempo, ni nueva inteligencia artificial ni T1000, ni pollas en vinagre. Skynet ya no va a existir (el final de la 2 no se toca), esto va de venganza pura y dura.

Esto va de Sara Connor.

Lo único que se salva son las escenas de acción.
Hasta ahora te podía gustar más o menos alguna entrega, algunas más acertadas que otras, pero ninguna le ha hecho "daño" a la idea original.
Aquí han pinchado en hueso... y vaya cagada ha resultado :facepalm. No sé cómo ni quién ha consentido esto.

:hola

Arriba Pie