Otro que la acaba de ver.
Menuda putada flipada madre del amor hermoso. Es como ver callejeros viajeros en el tiempo, conozcamos a los vikingos.
Me ha gustado, pero no me ha fascinado.
Me ha recordado un poco a la de Batman que le sobra como 15 minutos o así y no hay ninguna escena de puro wow!
La historia es lo puto de siempre, el personaje de Anna Taylor que parece que va a ser muy lista viendo los trailers al final es ultra secundaria que no aporta nada. Eso sí, se la bien bien el culete.
A nivel artístico, de encuadres y demás cumple, se arriesga en muchas escenas, muchísimo WTF, muchos bailes regionales y temas folkloricos, muchas escenas de fumada, muchas escenas de malrollismo y violencia extrema. Todo eso me ha encantado. Ha sido diferente a lo que Hollywood nos tiene acostumbrado. Muchas gracias Eggers.
El problema que veo es que el director es tán artístico que por cojones su estilo visual hace que todo fluya mucho más lento, arrastrando el ritmo de la película, cuando debería haber sido más eléctrica en mi opinión.
Pero ya digo, me ha gustado ( a pesar de haberme aburrido incluso haber desconectado un par de minutos) pero no he salido flipando.