THE NORTHMAN, Eggers vikingo

Pero yo me pregunto...si no te gustaron nada La Bruja y El Faro...¿por qué esperabas que la cosa fuera a cambiar? Pocos directores tan personales y con estilo propio hay hoy en día en el panorama cinematográfico, así que no sé...

Todo puede ser, no? Podría haber sorprendido en el lado positivo. Quería darle una oportunidad para ver con qué me salía.

"Yo solo he hecho trabajos autoproducidos. Entiendo lo afortunado que soy de estar en esta situación. Aunque no haya tenido la edición final, empezamos esto sabiendo que sería una película de Robert Eggers, con todo lo que eso conlleva"

Pero si solo tienes tres pelis, flipao xD

Es como El Rey León pero con Vikingos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No hace falta más que ver sus pelis para darse cuenta de que este tipo es así ... Espero que no le dejen desgraciar a Murnau.

Bueno, el chaval tiene ego y no lo oculta con falsa modestia, pero también es honesto con respecto a su posición en la industria y en principio no nos va a castigar como el de 'Midsomnar' con un montaje de tres horas... ¿verdad sr. Eggers :pensativo ?

Un saludete.

Lo peor es que se piense que los productores le pueden desgraciar mucha cosa :diablillo

Pues me alegro que tenga el ego tan grande, eso significa que se lo cree de verdad. Que no hace películas por hacer sino que intenta superar a otros directores. Es consciente de su talento y lo va a utilizar para competir , igual que hace Tarantino con Paul Thomas Anderson y viceversa.
Lo que creo es que él quiere competir en un futuro con kubrick o tartoswki.

Lo que creo es que él quiere competir en un futuro con kubrick o tartoswki.
Si es así, todavía está mucho peor de lo que parecía.

Lo de competir en el arte es una puta mierda, una aberración, algo de niños de 7 años (así estamos de infantilizados, en el peor sentido), me imagino a Lubitsch, a Dreyer o a Nicholas Ray respondiendo a alguien que le hablara de competición en sus oficios "sí, sí, muy bien chaval, vuelve con tu papá y tu mamá", bueno, y John Ford directamente le mete un puñetazo en el ojo.

Creo que se os va un poco la pinza :P, tener ego significa ser autoconsciente de unas supuestas habilidades o visión personal, pero no creo que eso implique competitividad. De hecho, la competitividad la veo más propia de gente con escasa autoestima, algo de lo que Eggers no parece estar carente...

Un saludete.

Coño que cuando decía competir, no me refiero al puto Mario kart.
Es lo que decía Tarantino, que veía una película de Paul Thomas Anderson y le hacía querer dar lo mejor de sí mismo en su siguiente peli. Y según él, era mejor director por tener a PTA de amigo.
Para mí es mejor que Eggers tenga esa sana admiración a grandes directores y querer igualarse a ellos , que no sea un director random.

Tarantino tiene parte de su cerebro muy dañado, tampoco le cogería mucho como referencia de comportamiento ... La suerte es que es fan incondicional, precisamente, de un cine sin ínfulas como son la mayoría de cineastas b y z que han hecho las películas de su vida, incluso su gran ídolo, De Palma, es un tipo que siempre ha huido de marquesinas y famoseo, lástima que QT no sea como él ...

Bueno, Tarantino mucho larga sobre su amor por el cine de serie B hacia atrás, pero a nivel de prestigio siempre ha buscado estar más cerca de la nouvelle vague que de Joe D'Amato :pensativo .

Ya que se le menciona, si hay algo que a De Palma siempre se la ha sudado es el tema del prestigio como cineasta.

Un saludete.

Bueno, Tarantino mucho larga sobre su amor por el cine de serie B hacia atrás, pero a nivel de prestigio siempre ha buscado estar más cerca de la nouvelle vague que de Joe D'Amato :pensativo .

Sí, siempre habla de dar la vuelta a los géneros y, realmente, lo bello en sus películas es cuando abraza el género. Y lo de la nouvelle vague, ojo, Godard hizo Al final de la escapada como un serie b americana, no aspiraba a más, y nadie más que la nouvelle vague ha reivindicado a los directores b americanos, no creo que se creyeran por encima de tipos como Fuller o Ray.

Ya que se le menciona, si hay algo que a De Palma siempre se la ha sudado es el tema del prestigio como cineasta.
Totalmente, De Palma cree en su cine y ha ido a muerte con él toda su vida sin importar lo que diga nadie, y menos los 4 ignorantes que él sabe que son ignorantes. Tarantino fracasó en taquilla con Death Proof (posiblemente su mejor película, seguro de dirección y montaje) y empezó a hacer algo más mainstream, todavía muy personal, pero con súper estrellas. Un tipo que lo tiene todo y que podría estar siempre rodando pero que se planta porque dice que será viejo y no sé qué polladas más es que no ama tanto el cine como el que se muere rodando (Eastwood, Godard, Oliveira, ...).

¿Realmente tú te crees lo que dice Tarantino sobre su retiro, tratándose de un ser que, aunque talentoso, también es un bocachancla de primera clase?

Un saludete.

No es un tema de creer o dejar de creer, Tarantino es un tipo privilegiado que arrasó en crítica y taquilla desde su primerísima película, ha podido hacer lo que ha querido y a la edad que tiene podría llevar 20 películas, lleva 9 porque ahora todos quieren hacer un Kubrick y una peli acontecimiento. En su caso da resultado, todas sus pelis son cojonudas y más comparándolas con sus contemporáneos en la industria, pero 9 pelis en 30 años, Godard las hizo en sus primeros 5 años de carrera y repasad los títulos son tan buenas o mejores que las mejores de Tarantino.

Y es un poco insultante que se considere defensor del cine y no haga películas, cuando, por ejemplo, nos hemos tenido que privar del cine de Carpenter porque no le financian películas, y Carpenter y De Palma son a Tarantino, lo que Lang, Fuller o Nicholas Ray eran a Godard: la esencia de su cine.

El tipo lleva 3 años desde su última peli y ni está ni se le espera. Todo el mundo especula que acabará haciendo series, aquello de lo que siempre ha renegado.

Arriba Pie