THE NORTHMAN, Eggers vikingo

Por un lado las críticas me parecen cojonudas y me suben el hipe, pero el clip que se ha puesto me parece lo más artificial, robótico y preparado que he visto en tiempo. (No pido un Cuarón pero esa pose final por Dios).
Me huelo otro "the Batman".

La próxima igual era la de nosferatu.
Me sorprende muchísimo el fracaso en taquilla. Muy raro.
Aunque según los clips lo veía todo muy artificial.

FQn3BkyXwAAKBqM.jpeg

Sí pero es la de cómo se hizo la película. La "nueva versión" sería una nueva versión.🧐

Creo que estoy empezando a entender el fracaso de la del vikingo.
Ahora el cine tiene que competir también con Netflix and company, y si hay ya hay dos series de vikingos y además medio bien hechas, la gente no va a pagar para ver otra vez más vikingos.
Buff con esto del unreal engine 5, cuanto más se abarate hacer series colosales de época o incluso de ciencia ficción, más putas las va a pasar el cine porque no van a dar nada nuevo a cambio.
Avatar 2 igual tiene suerte pero me juego el cuello que la gran mayoría de personas verán avatar 3 directamente en Disney Plus.

Bueno, igual el ostión taquillero sí que se veía venir un poco, ehh? Que La Bruja costó dos pesetas y por eso se considera un éxito y El Faro la vieron 3 personas.
No sé cómo consiguió tanto presupuesto para hacer ésta, sea buena o mala.

Bueno, todos los cineastas prometedores son tentados por el cine de gran presupuesto, y si en su proyecto mainstream hay vikingos musculados con personal trainer, vikingas con botox y silicona, y tortas a tutiplén, por qué no soltarle la pasta.

Un saludete.

Lo que está claro es que hay que tenerlos cuadrados (o tener muy poca cabeza) para meterle 100 millones a este proyecto.

100 millones costó El Último Duelo y se pegó el ostión, con actores taquilleros y con Ridley Scott detrás que tendrá sus cosas pero es alguien que ha llevado cierta cantidad de gente a los cines con propuestas "similares" como Robin Hood, Gladiator, etc.

Meterle 100 millones tras la pandemia a algo que no sea superhéroes o blockbuster equivalente, y encima con un director que tiene como recaudación más alta 40 kilos y que viene de dos películas que son totalmente opuestas al gusto del gran público. Vamos, que por mucho que en el póster lo nombren 30 veces como "el afamado" en el mundo real lo conocen su familia y los 4 gatos frikis que vemos de todo.

Lo raro sería que lo estuviese petando.

A Peter Berg le dieron el doble de pasta hace años para perpetrar Battleship, infravalorada ya os digo, y se pegó una hostia en taquilla que se escuchó desde aquí.

Lo que está claro es que hay que tenerlos cuadrados (o tener muy poca cabeza) para meterle 100 millones a este proyecto.

100 millones costó El Último Duelo y se pegó el ostión, con actores taquilleros y con Ridley Scott detrás que tendrá sus cosas pero es alguien que ha llevado cierta cantidad de gente a los cines con propuestas "similares" como Robin Hood, Gladiator, etc.

Meterle 100 millones tras la pandemia a algo que no sea superhéroes o blockbuster equivalente, y encima con un director que tiene como recaudación más alta 40 kilos y que viene de dos películas que son totalmente opuestas al gusto del gran público. Vamos, que por mucho que en el póster lo nombren 30 veces como "el afamado" en el mundo real lo conocen su familia y los 4 gatos frikis que vemos de todo.

Lo raro sería que lo estuviese petando.
Muy de acuerdo.

Y esto ocurre muchas veces y sigo sin explicármelo. Hay algo que se nos escapa y beneficia a mucha gente.

Muy de acuerdo.

Y esto ocurre muchas veces y sigo sin explicármelo. Hay algo que se nos escapa y beneficia a mucha gente.
supongo que deben manejar parámetros de popularidad a nivel "critica"...que creen que se traducirá en espectadores, es la única explicación con lógica.

No creo, Love. Seguramente haciendo la película ganen todos mucho dinero y el resto esté cubierto con preventas. Ellos saben mucho más que nosotros.

Yo creo que es porque hay toda una historia de directores de culto que han dado el salto a las producciones grandes y que han resultado, si no exitos de taquilla, películas muy prestigiosas para el estudio.

Que Blade Runner fue un fracaso, eh?, y la secuela llegó chorrocientos años después.

Arriba Pie