The Office

nolancito

Miembro habitual
Mensajes
258
Reacciones
0
Vaya sorpresa.

Hace un tiempo estuve en EEUU y alli veia algunos episodios de The Office. No lo pillaba todo, pero me picó la curiosidad.

Aqui me la he visto enterita y estoy maravillado. ¿Por qué aqui se le da tan poca bola a una obra maestra como ésta? Funciona a TODOS los niveles, es hilarante, bonica y entrañable, los personajes son la polla, las referencias socioculturales funcionan -aprende Apatow-, el rollo del falso documental está genialmente utilizado... ¿Y Steve Carell? Un recital en cada episodio, qué grande es!!
 
Yo quería hacerle a mi compañero lo de llenar de arena el teléfono, y me lo cargé :juas
 
"Bears... Beets... Battlestar Galactica..."

The Office (USA) es grandiosa. Nunca me habia reido tanto sintiendo tanta vergüenza ajena. Steve Carell de tan patético y cabrón se hace querer el jodío :juas Aunque para mi lo mejor de la serie es todo el resto del reparto. Los secundarios (Kevin, Angela, Andy, etc.) son entrañables, y la historia de Jim y Pam sustenta media serie (no lloré ni ná con el final de la tercera temporada).

Pero sobre todo estaré eternamente agradecidos a los guionistas de la serie por traernos a uno de los mejores personajes de todos los tiempos :hail :hail :hail

dwightschrute.jpg


El 25 de septiembre empieza la quinta temporada, podíamos usar este post para seguirla :agradable

Respecto a la original británica, la intenté ver un par de veces hace unos años, pero no tenía la version original y el doblaje me parecía tan insulso que no pude pasar del primer capítulo. Hace unas semanas pillé la serie completa en dvd y ya en version original me la zampé en un par de tardes sin pestañear. Ahora no se cual de las dos me parece mas genial :hail Cierto que en la UK los secundarios no tienen apenas ni una línea de diálogo y todo el peso lo llevan el grupeto de protagonistas, pero es que el personaje de Ricky Gervais es aun mas hijoputa y mas patético, y esa obsesión por quedar encima de los demás y ser siempre el que diga la última palabra me mata :mparto Tiene diálogos que en USA los hubieran dado tijeretazo al instante (ese Finchy grosero y cabrón), la historia entre Dawn y Tim igual de entrañable y el especial de navidad absolutamente delicioso.

Gracias Gervais y Merchant por haber parido semejante maravilla :hail
 
Dwight es grandísimo.
Por cierto, Rainn Wilson estrena una peli dentro de poco, The Rocker.
 
Aysh, no puedo con la americana. Adoro a Carell como carapán en Miss Sunshine pero no es un actor "de diálogo" Gervais es algo acojonante en la británica, que puta verborrea. No para de hablar.

Y el rollo documentalismo en la americana no funciona por la iluminación, que es estilo teleserie USA y no pega con esa forma de rodar.

La británica es much better. Un descubrimiento tardío mío, penitentia. Mucho mejor que los plastas de Little Britain.
 
La british está bien, pero el mayor problema es que el jefe caé mal, yo no me engancho a una serie de personas que me caen mal, The Office UK la ví entera por que son 12 capítulos, pero si tuviese más no la hubiese visto.
En cambio Carrell en The office US, se hace querer, es un patán, pero da pena.
 
Voy a darle una oportunidad a esta serie. La seguiré en versión original. Le perdí la pista a la emisión de la sexta.

Un saludo.
 
Vaya, veo que este foro no disfruta de la mejor comedia del momento. Sin ir más lejos, esa 30 rock está a años luz. Dicen que en la segunda temporada mejora, pero la primera es flojita flojita.
 
Terminada la primera temporada, ha conseguido su objetivo. Me ha enganchado. Me han parecido geniales los primeros seis capítulos. Los personajes me encanta, la labor de los actores es impecable.

Seguiremos con la segunda temporada.

Una duda, Blooper Reel, es una especial o algo así?

Uns aludo.
 
Pues ya verás como empieza la segunda, sino me equivoco, con la entrega de los Dundies :lol :lol :lol

Por cierto vuelven el 25 de septiembre con la quinta.
 
Aquí otro fan de Dundler Mifflin. No he visto la británica, empecé directamente por la versión USA y en versión doblada. Actualmente estoy por el 4x06, y la verdad es que sitúo la serie entre mis favoritas, junto a Frasier o Friends (cuanta efe).

Para mi gusto los mejores episodios son aquellos en los que la serie es más coral, no me gusta el protagonismo total de Michael Scott, llega un momento en el que no le tolero más en pantalla. Sin embargo, los secundarios me parecen imprescindibles, desde Stanley hasta esa excepcional actriz que es Pam, a la que todos quisieramos querer.

Y qué decir de Dwight, claro. Al verla doblada la visión que tenía del personaje era cómica, excesiva. Sin embargo viéndola en VO he visto que pierde mucha de esa carga paródica, esto es, el personaje con su voz original no me resulta tan excesivo, me parece una persona que podría existir realmente (no así su primo Rous, jejeje).

El único problema es que no creo que la serie pueda dar mucho más de sí, y no veo cómo pueden aguantar hasta una hipotética sexta temporada.
 
Pues mirá si les dará para más que este año a parte de la quinta temporada, tendremos spin-off de Toby.
 
Ayer me terminé la segunda temporada, me ha enganchado cosa mala. Me ha encantado. Todos los personajes son únicos e imprescindibles. Yo le tengo un cariño especial a Kevin, me encanta :mparto :mparto :mparto

Genial, espero que la tercera conserve el nivel.

Un saludo.
 
¿V.O. o doblada?

SÉ que en V.O. siempre y que las interpretaciones subirán un punto (todavía) más, pero... ¿se sigue bien con tanto diálogo?
 
Yo la veo en V.O mi inglés es penoso, a pesar de ellos los diaólogos los sigo bastante bien.

Es una serie de actores, creo que es fundamental verla en VO.

Un saludo.
 
Magnífica serie que a un servidor le hace mucho de reír. Grandes interpretaciones de todo su reparto (con algunos de ellos metidos en labores de guionización), en el que yo destaco a Steve Carell y Rainn Wilson. Sus Michael Scott y Dwight Schrute tienen un puntillo paródico pero resultan reales como la vida misma. En cuanto a las féminas, mis preferidas son Rashida Jones (hija de Quincy y cuya Karen Filippelli da mucho juego en la trama de la tercera temporada) y Melora Hardin (una MILF como Dios manda y su papel de jefa, lejos de encasillarse, se desarrolla hasta límites que no me esperaba en los primeros capítulos).

Yo la pillé directamente en DVD y así me he visto las tres temporadas editadas en nuestro país, siguiéndola en VO (impagable Steve Carell haciendo de Bill Cosby). Uno que ha tenido que compartir varias horas de trabajo diarias con más gente en un espacio cerrado se puede sentir identificado en muchas de las situaciones.

Aunque sea un poco Off topic, he visto algunos de los capítulos que da La Sexta de "Entourage" y me ha interesado. No me suena que se haya editado nada por estos lares, ¿se sabe si lo van a hacer?
 
El DVD de la primera temporada tiene los audiocomentarios?

Por cierto, no sabia que Steve Carell era coguionista de VIRGEN A LOS 40. También ha escrito algunos episodios. Krasinski ha dirigido una película ahora, Fisher també realizó un falso documental y BJ Novak ha escrito muchos de mis episodios favoritos.

Rainn Wilson se la ha pegado con su primera peli como protagonista, THE ROCKER.
 
Up!

Que esta noche empieza la quinta temporada en los USA. Esperemos que los subtítulos no se hagan de rogar demasiado y este fin de semana haya sesión de Dwight y compañía :yes
 
Vista la primera temporada (USA).

Joder, lo que me había perdido. Sólo cinco capítulos, pero... ¡qué cinco capítulos! Esa filmaciñon de semi-documental, entrevistas, confesiones y grabación amateur es, desde luego, el mejor acierto de todos, porque de él surgen los momentos más divertidos. Steve Carell se sale, bordando a ese jefe patético, egocéntrico e hipócrita que no hace más que cagarla (atención a los momentos en los que, haciéndose el graciosillo, se comporta como un capullo con la secretaria: "Esta es Pam; si ahora os parece mona, tendríais que haberla visto hace unos años"); Jenna Fischer y John Krasinski están estupendos como Jim y Pam... aunque sin duda el jefe de la función es Rainn Wilson, el pelota e irritante Dwight Schrute, que en capítulos como El día de la diversidad me ha hecho doblarme de risa. Atención a cuando dice que le atraen sexualmente las blancas y las indias, y a su lado está la india de la oficina mirando al suelo, o la gloriosa frase "¡Oh, dios, ¿soy una mujer!?". :mparto

En definitiva, es la mejor serie cómica que he visto en mucho tiempo; ahora mismito me lanzo a por la segunda temporada.
 
[BBvideo 480,290:1xw6u5sd]http://www.dailymotion.com/video/x872sk_theoffices05e13promo01_shortfilms[/BBvideo:1xw6u5sd]

:babas :mparto :hail
 
Arriba Pie