The Office

Respuesta: The Office

Coincido con i-chan,
el retorno de Michael Scott ha sido muy descafeinado, tendrían que haber preparado algún momento más puramente "scott" para un último lucimiento, más allá del "that's what she said".

En fin, a pesar del bajón post-Carell, para mi The Office queda desde ya en el panteón de series míticas para el recuerdo.

Gracias, Michael. :palmas
 
Respuesta: The Office

No sé, es que el final es tan genial, da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando tan bien en los últimos momentos, y en cambio
Carell está quieto y callado, tieso. En medio de tanto ambiente festivo, da un poco la sensación de que está incómodo, y sus sonrisas me parecieron un poco falsas, como si hubiera ido a la reunión para cobrar el cheque y ya. Puede que los guionistas no supueran si Carell podía ir hasta el último momento, y por eso no le dieron muchas líneas de diálogo.
Para mí la única nota discordante en un final, por lo demás, perfecto.

Por cierto, me ha sorprendido ver el aspecto tan seriote y formal que tiene Greg Daniels, nadie se imaginaría que es el principal responsable de una serie tan cachonda :D
 
Respuesta: The Office

Hasta siempre The Office. Final feliz para practicamente todos los personajes
excepto Toby. Pobrecillo xD Lo de Michael pues puede que sea que no supieran si iba a poder participar y por eso le dieran tan pocas líneas... También podemos pensar que el personaje ha "madurado" y tiene su propia vida y llevaba 3 años lejos de Scranton....

Quizás sea porque mi oficina es(era más bien) bastante friki pero es la serie con la que más me he identificado y más cercano me sentía a los personajes, independientemente del bajón post Michael.
 
Respuesta: The Office

Quizás sea porque mi oficina es(era más bien) bastante friki pero es la serie con la que más me he identificado y más cercano me sentía a los personajes, independientemente del bajón post Michael.
Es que precisamente por eso, es casi imposible no sentirse identificado con los personajes de esta serie. Y, para mí, la historia de amor Jim-Pam y su evolución es la más creíble que haya visto jamás en una pantalla.
 
Respuesta: The Office

A veces las historias más sencillas, son las que nos llegan más. El capítulo en que están en el barco de recreo y Jim le confiesa a Michael que quiere a Pam :llanto
 
Respuesta: The Office

SPOILERS ULTIMO CAPITULO

Sobre el tema Michael Scott, fue el propio Carrell quien consideró oportuna una aparición tan reducida, ya que no quería que su retorno distorsionara el final de la serie. Para mi gusto, queda perfecto. Pelos como escarpias con su entrada en escena. Por cierto, puede ser que me haya perdido algo? En las promos salían los actores en un campo de beisbol ante el público real y en lo que he visto yo esas imágenes no estaban....


Bona tarda.
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Por cierto, puede ser que me haya perdido algo? En las promos salían los actores en un campo de beisbol ante el público real y en lo que he visto yo esas imágenes no estaban....
Esas imágenes pertenecen al especial que emitieron antes del último capítulo. Una retrospectiva de los 9 años de serie.
 
Respuesta: The Office

Por cierto, puede ser que me haya perdido algo? En las promos salían los actores en un campo de beisbol ante el público real y en lo que he visto yo esas imágenes no estaban....
Esas imágenes pertenecen al especial que emitieron antes del último capítulo. Una retrospectiva de los 9 años de serie.

Ya lo he visto, en subtitulos.es venía como 9x99 y en la web donde descargo habitualmente los torrents no estaba identificado así. Es un documental chulillo, pero me hubiera gustado algo más de chicha (aunque hay que entender que era un previously a the real end, no una retrospectiva como tal).
 
Pues ya la estoy revisionando y que maravilla. Voy por la tercera temporada, justo ahora acaban de absorber a los de Stanford y Michael más idiota que nunca. Será porque es la segunda vez que la veo pero Michael me parece menos cabrón de lo que lo recordaba.
 
Pues ya la estoy revisionando y que maravilla. Voy por la tercera temporada, justo ahora acaban de absorber a los de Stanford y Michael más idiota que nunca. Será porque es la segunda vez que la veo pero Michael me parece menos cabrón de lo que lo recordaba.
Michael siempre ha tenido un fondo mucho más buenazo que el David Brent de Gervais, que es odiable a todos los niveles. Para mí sin duda uno de los mejores personajes de comedia de todos los tiempos, y creo que nunca se le ha reconocido suficientemente a Steve Carell el brutal trabajo que hizo. No puede ser que se aplauda a un personaje como Sheldon, que apenas evoluciona nada en 12 temporadas, y encima se lleve varias veces premios a mejor actor de comedia cuando tenía al lado a este titán.
 
Arriba Pie