The Office

Estoy disfrutando de lo lindo, revisando la cuarta en DVD y viendo las escenas eliminadas, son geniales, deberían hacer capítulos de 30 minutos y meter todo.

Con ese Michael hablando como Borat en la declaración de la demanda de Jan. :mparto
 
Mira lo que dice al respecto de las escenas eliminadas la wikipedia:

Deleted scenes
On The Office, deleted scenes are considered part of the show's canon and story line, and have sometimes been restored in repeats to make episodes longer or draw people who have seen the episode before back to see the bonus footage. In an experiment, a deleted scene from "The Return" was made available over NBC.com and iTunes that explained the absence of a character over the next several episodes. Daniels hoped that word of mouth among fans would spread the information, but eventually considered the experiment a failure.
 
Bueno ya llevo 8 de la quinta, y he asistido con tristeza a la marcha de Amy Ryan :mutriste , ¡¡Sí era la mujer perfecta para Michael!! y con alegría a la vuelta de Toby :mparto

A ver como avanza.
 
Tranquilo, no es la última vez que Ryan aparece en la temporada. :agradecido

El regreso del gran Toby Flanderson es insuperable. NOOOO!!! NOOO GOD NOOO!!! NOOOOOOOO!!!
 
Ya y yo cuando os veía poner ese video, no sabía a que capítulo correspondía :cuniao
 
A raíz de unos gifs animados en Off Topic :cortina He visto los dos primeros episodios. Y no me acaba de convencer. Decidme que la serie mejora, porque la encontrado lenta y sin gracia. Por cierto, que de donde la he sacado, está en 4:3. Supongo que en DVD debe estar en 16:9, ¿no?
 
Me parece que aquí todas las temporadas tienen algo mal, hablo de memoria, así que si me equivoco que me corriga alguien.

1 ª Temporada: Cuadrada y con los capítulos desordenados, venían 1,2,6,4,5,3.
2 ª Temporada: Cuadrada
3 ª Temporada: Bien de formato, pero con los extras o al menos las escenas eliminadas sin subtitular.

La 4 ª está bien creo.
 
Txus, la serie mejora. La primera temporada COMPLETA dura dos horas, así que se ve en nada, y es a más flojilla. Pero si a mitad de la segunda temporada sigue sin convencerte, déjalo. :juas
 
Así que 2 temporadas cuadradas :apaleao Pues si la primera es tan corta le daremos otra oportunidad. Al menos ver hasta la segunda.
 
Pero si los primeros capis de la segunda ni te hacen tilín, ya te digo déjalo... ;)

(y perderás mi resssspeto) :cuniao
 
El 5x10 y 5x11, son geniales, sobretodo el primero con la navidad marroquí :mparto
 
En el 5x12 hubo parón de temporada y el regreso, el 13 (STRESS RELIEF), es de los mejores capis de temporada, con un Dwight más psicópata que nunca.
 
Pues intentaré verlos hoy.

La verdad es que te ves tres y ni te enteras se pasan rapidísimo.

Adoro las series de 20 minutos (o 30) buenas.
 
Pues el 5x12 esta bien, con la visita de Michael y Dwight a la empresa familiar competidora, pero el 5x13 es una genialidad con un Dwight muy bestia, el simulacro inicial me ha hecho reir como un bestia y muy grande Creed,
"no lleva cartera, ya lo he comprobado"
:mparto :mparto :mparto :mparto

He visto además los dos siguientes porque era en dos partes, con aparición de
Karen, pero no de Holly
ooooooohh. Y de nuevo Creed y su billete de
3 dolares
:lol :lol
 
Oye pero que genial es Creed, en uno de los dos que he visto hoy, el de san valentín, en el chascarrillo final, se llevaba
una bolsa de sangre del camión de donaciones
:mparto :mparto
 
Es que Creed es el Ralph Wiggum de esta serie: aparece medio minuto, suelta el punch-line del episodio y no se le vuelve a ver el pelo. Un descojone de tipo. Además el actor se llama igual, Creed Bratton. :lol

El 5x13 con
lo del incendio es tremendo, el gato cayendo del techo, Kevin tirando sillas contra la máquina expendedora y sobre todo ésto:

muipfc.gif


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
WOW, vaya giro ¿no?

Son aún más patéticos
sin Michael
:mparto

No tengo ni idea de como van a terminar esto.
 
Kelly y Angela peleándose por Idris Elba (este acojona), el lanzamiento de ganchitos, las tortitas con forma de folio, esta serie es enorme :mparto :mparto
 
Duss, me quedan tres, mañana termino, al final le ha costado
porque ha tenido que crear una empresa propia para luego venderla :cuniao
pero se ha librado del jefazo nuevo.
 
Que guapa Meredith en el viernes informal :lol :lol

Y Erin es una delicia.
 
Respuesta: Re: The Office

Estoy disfrutando de lo lindo, revisando la cuarta en DVD y viendo las escenas eliminadas, son geniales, deberían hacer capítulos de 30 minutos y meter todo.

Con ese Michael hablando como Borat en la declaración de la demanda de Jan. :mparto

yo estoy buscando el dvd de la cuarta y no lo encuentro por ningun sitio, ¿la podrias subir a algun sitio? y una pregunta, los capitulos salen mutilados sin algunas escenas como se emitieron en españa o salen enteros como en USA.

saludos.
 
Respuesta: The Office

Ahora me entero que en España, mutilan los capítulos, desde luego en el disco vienen los que se emitieron en TNT, no sé si en La Sexta los recortan o no, lo hacían con "Me llamo Earl" para darla por las tardes.
Y las escenas eliminadas, que son buenísimas, está vez vienen subtituladas.
En Fnac la tienes a menos de 30€, aunque lo mejor es que esperes a las próximas rebajas claro.
 
Respuesta: The Office

Demasiado pronto aun para los subtítulos, ¿verdad? No puedo aguantar la tensión... :juas
 
Arriba Pie