The Office

Respuesta: The Office

sanguis... bibimus...

corpus... edimus...

tolle corpus... SATAAAANI...

AAAAAAVEEEEE...


2h3q1ab.jpg
 
Respuesta: The Office

En mi opinión, el 7x10 es uno de los mejores capítulos de la temporada, y posiblemente, de toda la serie.

Pocas veces se ha mostrado con tanta precisión cómica, pero a la vez, con tal veracidad, las debilidades de sus personajes, en este caso, las de los más aparentemente maduros y cuerdos: Pam, víctima de su inseguridad, Oscar, preso del orgullo de superar intelectualmente a sus ignorantes compañeros, y Darryl, que no acaba de madurar del todo.

Al final, vuelven a no ser capaces de superar la mediocridad que les rodea y son vencidos por sus némesis: Dwight, brillante villano de oficina, Michael, que sería un peligroso demagogo si su malicia superase el nivel de jardín de infancia, y el eterno adolescente Andy.
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Y Erin en ascenso a los infiernos con su "great idea" que cree que es lo que le van a hacer a ella :hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: The Office

Sips, el especial de Navidad ha estado muy bien, la verdad. Diría que de lo mejorcito de la temporada, y con algunos momentos dignos de estar en lo mejor de esta serie, como la escena final que comenta Dravot...:juas
 
Respuesta: The Office

Ayer en TNT tres episodios seguidos de The Office: 6x03-4-5. Muy bonita la boda doble de Jim y Pam. No tenia de lo de la canción de Chris Brown y su video viral en youtube. Alguien lo sabia? La canción es "Forever" y en el episodio queda muy bien ese momento.
 
Respuesta: The Office

Editado. No me deja poner el video en cuestión.
 
Última edición:
Respuesta: The Office

De hecho entraba para decir que hacía tiempo que no paraba una comedia porque me perdía frases de reirme, y justo el momento ha sido ese Dussander, lo de las pelucas :palmas

Claro y Erin y Angela y Kelly todos han tenido su momento de gloria esta semana.
 
Respuesta: The Office

"Written by Mindy Kaling"

"Directed by Rainn Wilson"

¿Un masterplan que se va cumpliendo? :mmmh (ojo, posible spoiler)

Con un Michael al que ya se le adivina cual va a ser su destino, y con Jim y Pam derrotados por un Dwight cada vez más poderoso, el futuro de la oficina pinta muy pero que muy oscuro... :no

Por cierto, un placer ver de nuevo a la versatil Amy Ryan. Desde que la he visto en la tercera temporada de "In Treatment", donde hace un papel drámático símplemente magistral (de una sutilidad y, a la vez, un poder extraordinarios), en las antípodas de éste cómico de "The Office", se ha convertido en una de mis actrices favoritas.
 
Última edición:
Respuesta: The Office

¡Y el próximo capítulo "The Ultimatum", que promete ser histórico, no se emite hasta el 20 de enero! :mosqueo

Está escrito por Carrie Kemper, hermana pequeña de Ellie Kemper (Erin) y, según parece, artífice de la personalidad y las delirantes ocurrencias del personaje que interpreta su hermana.

Pues bien, Ellie, además de actriz, es también escritora de comedia y las dos hermanas están escribiendo juntas una novela cómica.

Notable la concentración de talentos de esta serie...
 
Respuesta: The Office

Por cierto, genial lo del complejo de Electra de Erin con Holly. "Lo siento, no puedo atenderla. Estoy esperando a la atractiva amiga de mi jefe".
 
Respuesta: The Office

¿No visteis EL CAMEO?

yeaaaaah


Además Michael rociando a Erin con champán, el discurso empresarial de Kevin, la voltereta de Creed, ese Wall-E de cine de terror...

"Yo no puedo hacer de Jim... sólo podría ser un Jim de película, cuando Jim mira su futuro y ve cómo sería él de no haberse casado con Pam y..."
 
Respuesta: The Office

¿No visteis EL CAMEO?

Por supuesto... :cafe

Y los dos capítulos posteriores, que son todavía mejores.

Especialmente el anteúltimo, "La búsqueda", otra obra maestra, con uno de los momentos más romanticos que he visto en la tele en mucho tiempo: cómico y emocionante a la vez, en la mejor tradición que ha hecho grande el estilo de "The Office".

¡Cómo la estoy gozando! :sonrison

¡Y cómo voy a echar de menos a Steve Carrell! :(
 
Respuesta: The Office

Yo precisamente me he quedado en ese, a ver si veo el de esta semana.

Lo de la foto de Creed en el chino lo estábamos esperando :lol
 
Respuesta: The Office

El último episodio, el de san Valentín, tiene un timing cómico impecable; basta con ver las grandiosas intervenciones de Kevin y la tremenda química entre Carell y Amy Ryan (¡Ese frotamiento de manos delante de Oscar!).
 
Respuesta: The Office

Lo cierto es que los últimos episodios están siendo de un nivel altísimo...pero cada vez tengo más claro que el vacío dejado por Steve Carell será muy difícil de llenar. Veremos que nos proponen, pero no sé no sé...
 
Respuesta: The Office

"¿Cuál es la política del picadero sobre la masturbación?" (Dwigtht K. Schrute)

Fantástico el episodio de San Valentín, el mejor en lo que llevamos de temporada.

A todos nos gusta ver a Michael en sus peores momentos pero ya era hora de que tuviese un respiro: la sonrisa pachona de satisfacción cuando habla a cámara lo dice todo. Con Amy Ryan no puede funcionar mejor en pantalla. "Somos como Romeo y Julieta y esta oficina es como el dragón que los tenía separados."

(sonido de muelles)

Lo que también me ha gustado es ver un poco de los antiguos Jim y Pam, que andaban bastante perdidos esta temporada... y sólo un poco de alcohol les ha dado algo de gloria.

Bonus: Erin y Andy preguntándose si Darryl puede oírles. Parece mentira que una tontería así me haga reír tanto.
 
Respuesta: The Office

Ha sido una cima de capítulo.

Maravillosos Kevin y Creed, como cada vez que aparecen.
 
Respuesta: The Office

Estos de TNT son unos capullos. El sábado pasado no pude aguantar hasta la 1:15 que empezaban los dos episodios y ayer igual, empezaban más tarde. Ya llevo cuatro sin ver, y la semana que viene van por el mismo horario. Anda ya, ya creo que abandono. Qué horario más hdp que hacen estos.
 
Respuesta: The Office

Los guionistas aman a Michael:

THREAT LEVEL MIDNIGHT


"one year of shooting, four years of re-shooting"

El número musical ya ha sido la puntilla.
 
Respuesta: The Office

Los últimos minutos del capítulo son de lo más bonito que ha dado esta serie en toda su historia. Y sólo funcionan porque hemos acompañado a Michael todo este tiempo.

Y qué bien les ha salido la jugada del, por fin, motivo de su marcha de Scranton. Porque han esperado a introducirlo en este episodio, y el motivo original (enamorado de Holly) es sólo el remolque. Es decir: un doble motivo. Es decir: uno alegre (amor) y uno bastante jodido (no lo diré por si no habéis visto el episodio). Es decir: lo que viene a ser la vida.

Menos mal que siempre nos quedarán las judías mágicas.
 
Respuesta: The Office

Coincido con Duss, el final de este último episodio es para soltar incluso la lagrimita. Qué grande es esta serie! :palmas

De todas maneras, aún quedará por ver si la serie será capaz de sobrevivir a Michael Scott. Yo de momento no lo tengo nada claro...es más, ni siquiera estoy seguro sobre si debería intentarlo o simplemente despedirse por todo lo alto.
 
Respuesta: The Office

Pues ver, lo vas a ver, porque está renovada.
 
Respuesta: The Office

Pues ver, lo vas a ver, porque está renovada.

Lo sé lo sé, precisamente por eso tengo mis dudas al respecto de que pueda mantener el nivel sin el tremendo tirón de Steve Carell. Es indudable que la serie tiene un plantel de "secundarios" (aunque realmente es una serie muy coral) magníficos, pero veremos si consiguen aguantar el peso.
 
Arriba Pie