The Office

Respuesta: The Office

Adiós, Michael.


Adiós.




:mutriste


PD: para que no se resienta, atención a algunos de los cameos de la finale:
Jim Carrey, Catherine Tate, Ricky Gervais, Will Arnett, Ray Romano, James Spader, el propio Ferrell...
 
Respuesta: The Office

Después de ver estos últimos episodios tengo bastante claro que hagan lo que hagan será prácticamente imposible substituir a Steve Carell. Los guionistas se están currando una despedida realmente digna para el gran Michael Scott, que además sirve también como despedida homenaje al propio Carell. Sin duda alguna, para mí uno de los personajes más grandes de la historia de la TV. :palmas
 
Respuesta: The Office

A mi me están pareciendo unos capítulos geniales, alcanzan niveles de emoción auténtica en su despedida de Michael sin olvidar los momentos más brutos como el discurso de Erin al recoger su Dandi, "¿verdad Pam?"

Aunque yo creo que Ferrell no va a durar, yo creo que al tercer o cuarto capítulo de la temporada que viene tiene que dejar la empresa porque no puede mas.

Y necesito que vuelvan a darle cancha a Dwight, lleva un tiempo desaprovechado y no lo puedo soportar.
 
Respuesta: The Office

Tengo que reconocer que con este último capítulo, casi se me saltan las lágrimas. Menuda despedida de Michael Scott, por todo lo alto, como se merece el personaje. :palmas
 
Respuesta: The Office

La despedida entre Michael y Jim está entre lo más sentido de la serie, no sé si las lágrimas de Krasinski eran del todo fingidas... "mañana comemos y te diré lo gran jefe que eres"

Lo del micro y ese "that's what she said" mudo es enorme.

Y atención a Creed al final con la taza que antes Michael había tirado a la basura JAAJAJAJAJA :lol

¿No hubiera sido espeluznante que Pam hubiese llegado tarde al aeropuerto? Ya sé que no podían ser tan cabrones con el público general, pero hubiese sido una anti-concesión tremenda y un golpe memorable.
 
Respuesta: The Office

Nos han escamoteado la decisión los muy mamones, aunque el desfile de cameos ha tenido su gracia (¡ese Spader, qué viejo y qué gracioso está!).

La sucesión de gerentes ha sido muy loca, entre Dwight en el anterior (buen, buen episodio) y Creed en éste, totalmente desquiciado: "esto se está viniendo abajo".

Ahora a esperar...
 
Respuesta: The Office

Disculpad el megareflote pero ¿Alguien más está siguiendo la última temporada de The Office?

Se nota la ausencia de Michael pero llevan una racha de capítulos tremendos y para mi sigue siendo una comediaza
 
Respuesta: The Office

Sips, yo aún sigo fiel. :yes

Coincido contigo en que a pesar de la marcha del insustituíble Michael Scott han conseguido mantener un nivel más que digno, metiendo a nuevos personajes y dándole más importancia a otros. La tipa loca responsable de las tiendas Sabre es todo un acierto. :juas

Quizá para mi los que están ya más "gastados" son la pareja Pam/Jim, que a pesar de tener buenos puntos creo que ya no da mucho más de si para aguantar el peso "dramático" de la serie.

Para mi sigue siendo una de las comedias de referencia actuales. :palmas
 
Respuesta: The Office

Yo vi hasta el episodio con los padres de Andy, la he dejado aparcada por vaguería más que otra cosa... desde que se fue Michael ha dejado de interesarme, no me disgusta pero la veía como quien mira por la ventana.

Quizá vuelva a ella pronto.
 
Respuesta: The Office

Catherine "Donna Noble" Tate es una grande de Inglaterra xD Cuando le pide a Dwight que le lea la mente o su ya mítico "don´t look at my breast, look at my penis" LOL
Ryan tambien se está saliendo últimamente (su involución como personaje es tremenda) y que le den más espacio al soso de Toby para mi siempre será un plus :juas
 
Respuesta: The Office

Quizá vuelva a ella pronto.

Yo la he seguido viendo aunque mi interés también había decaido bastante. Hasta hace tres capítulos que ha pegado una remontada y la estoy volviendo a disfrutar.

No es casual que haya coincidido con una salida en masa de la oficina para la apertura de la tienda. Y la reaparición de Catherine Tate en un papel más prolongado:

I came from a small working town called Basildon. And I used to tawk lyke dis. It’s ‘orrendous innit?
:lol
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Grande este Last day in Florida. Desde la cara de asco de Stanley a toda la trama con Jim y Dwight.
Genial Ryan actualizando su Tumbrl y no me explayo más con la trama porque no sé poner spoilers :mutriste
 
Respuesta: The Office

Es muy fácil.

Seleccionas el texto que quieres ocultar y pinchas en este botoncico
spoiler.gif
de arriba a la derecha del editor de mensajes.

:)
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Ostras, es que yo soy de letras xD Gracias Harry :ok

¿No os pareció algo irreal(aunque Robert California ya es un personaje muy extremo) lo de que Robert boicoteara a la tienda Sabre y encima provocara el despido de Dwight(afortunadamente Todd)? Como solución para que volviera a la oficina me pareció algo flipada pero hay que volver al querido status quo. Al menos tendremos momento romantico/incómodo la semana que viene con Andy y Erin.
Por cierto, esta Pam post embarazo más redonda saca mis instintos más bajos.. :fiu
 
Respuesta: The Office

Catherine Tate desatada :palmas El capítulo fue demasiado surrealista incluso para los estándars de The Office(ese "robo de puesto") pero me reí como un cabrón. Y Robert California en modo pasota total es genial.
Ahora a esperar un mes hasta el siguiente capítulo :notok
 
Respuesta: The Office

Sips, el episodio ha estado bien...aunque el reencuentro entre Erin y Andy ha sido algo descafeínado, ¿no? No sé, me esperaba algo más bonico. :juas
 
Respuesta: The Office

Una de cal y otra de arena con The Office.
En el el 8x20 hubo momentos brutales : Veo que habeis encontrado a Benjamin.. Así llamo a la caja con las fotos de Henry o el romanticismo forzado de Andy (pero volvió a esos momentos de vergüenza ajena típicos de la serie).

El 8x21 me ha parecido descafeinado, me he reído con ese Ryan intentando recuperar a Kelly pero es una trama que ya conocemos. Y la trama fuerte con el enfado de Andu(Darryl-No le gusta esa pared) luego deriva en
el despido de Andy, en una secuencia algo sosa para mi gusto
que no parece afectar a sus compañeros :|

Y todavía no se sabe ni renuevan o no :pensativo
 
Respuesta: The Office

Megareflote que The Office volvió ayer, con las audiencias muy bajas pero me pareció un capitulo divertido.

La adición de los "New Guys" puede dar juego, sobretodo el "Dwight Jr", se han abierto frentes abiertos por varios lados: Jim que se puede marchar, Oscar está liado con el senador..

Lo único que no me ha gustado ha sido que insisten en convertir a Andy en Michael y en un Deus Ex Machina algo chungo, en el cual absorbe sus peores defectos.

Y la recapitulación de Creed al final fue la ostia. "A strongman killed a turtle" :mparto

Mucho mejor regreso que con la 8ª temporada. Trust me, i´m not an engineer.
 
Respuesta: The Office

Oigan que el 2º no estuvo mal tampoco, los nuevos van pillando personalidad y los momentos incómodos han vuelto para quedarse.
 
Respuesta: The Office

Superreflote que me contesto a mi mismo, pero sin que el capitulo anterior fuera una genialidad, esta temporada me está gustando bastante. Podeis saltaros la octava y pasar a esta directamente, si al fin hacen referencia a las camaras y minitrama con currante y todo :juas
 
Respuesta: The Office

Menuda llorera con el episodio de esta semana. Y la próxima, adiós para siempre. Una de las series que más voy a echar de menos.
 
Respuesta: The Office

La verdad es que este penúltimo aunque no haya sido para troncharse, como despedida emotiva de los personajes es genial. No quiero ni pensar en el último :mutriste (pese a que sin Carell no era lo mismo ni por asomo estas última temporada no ha estado mal)
 
Respuesta: The Office

Comparto opiniones. Es una pena que esta serie termine, pero también es cierto que sin Carell ya no era lo mismo (pese a una remontada en esta última tanda de episodios) y es mejor que lo finiquiten ahora que aún mantiene la dignidad.

Yo solo espero que al final tengamos por lo menos un cameo del grandísimo Michael Scott en el último episodio. Lo he dicho otras veces y me reitero: el personaje que monta Carell en esta serie es un de los grandes de la historia de la comedia.
 
Respuesta: The Office

Que llorera con el episodio :lloro

Para mí, un final casi perfecto. Sólo he echado de menos
un poquitín más de Michael Scott. Un poco desaprovechado su regreso.
 
Arriba Pie