PlayStation The Order: 1886

http://www.fotogramas.es/Noticias-c...6-con-doblaje-dirigido-por-Alex-de-la-Iglesia

El director de cine vasco se ha encargado de coordinar la adaptación a nuestro idioma del juego
Estrenamos en exclusiva un nuevo trailer de 'The Order: 1886', con doblaje dirigido por Álex de la Iglesia
Pasadas unas semanas después del lanzamiento del juego y aún fresca la polémica por las contradictorias críticas recibidas por la que iba a ser una de las exclusivas más potentes de Playstation 4, llega un nuevo trailer, el segundo con doblaje dirigido por Álex de la Iglesia.

Después del recibimiento inicial del juego (nuestra crítica está aquí), a Sony le quedan energías para seguir con la promoción. Una de las bazas más fuertes del lanzamiento era el doblaje dirigido por Álex de la Iglesia (al que entrevistamos en su momento con motivo del trabajo que estaba desarrollando), y este es el segundo tráiler en español que podemos disfrutar del juego. Guiños históricos, acción steampunk y caramelos visuales en un juego del que, con polémica o no, seguro que aún vamos a seguir hablando una temporada.

Es una cagada la elección de la voz para el protagonista, y más cagada aún no permitir jugar en vos.

Pues ahora mismo lo tengo en mis manos que me lo ha dejado un compi del curro y lleva una etiqueta en la parte de atrás de la carátula que pone "Playable in English". Si no se puede seleccionar el idioma no entiendo a qué se refiere...

Pues que si pones la consola en inglés podrás jugar en ese idioma... completamente. Si al menos en ese modo se pudiesen poner subs en castellano. Pero creo recordar que la única opción para los subs era activarlos o no.

Ah bueno, pues entonces a mi ya me vale! Ya hace tiempo que las consolas las tengo configuradas en inglés, y los juegos los juego con subs en inglés. :P

Ojo, yo no lo he probado, pero digo yo que será así. Sobretodo si pone que se puede jugar en ese idioma y se trata de la edición española.

Pues te contesto por aquí @Projecte ZX ;)

La verdad es que el juego me dejó bastante frío. De hecho, no lo he terminado aún, porque lo dejé aparcado para ponerme con el Bloodborne. A nivel gráfico muy bonito y eso, e incluso te diría que la historia (de lo que he visto hasta ahora) tiene cosas muy interesantes. Pero a nivel jugable me parece un juego bastante mediocre (y eso cuando juegas :D). La verdad, esperaba algo más a estas alturas de la película de un shooter con coberturas, que básicamente es a lo que se reduce el juego si quitamos los QTE que te asaltan cada dos por tres.

Pues sí que lo dejáis bien entre unos y otros...:sudor

Nada, bajo mi oferta @Macas, lo pillamos cuando esté a 10€!!! :mparto

El otro día se lo puse a mi cuñado. Al primer minuto me soltó un "pero si es un Gears of War con distinto aspecto". Y es cierto, a nivel jugable es un Gears poco pulido y sin personalidad, lo que no quita que esté suficientemente bien como para que no sea un desastre. Lo que tu dices, mediocre.

Sobre la trama, si te has quedado a medias, pues eso mismo hace el juego, quedarse un poco medias ya que todo apunta a muy buenas maneras pero le falta gancho y riesgo. Al final es bastante tópico y se mueve por terrenos de lo fácil, cuando la mitología que se intuye detrás te hace pensar que puede ser algo grande a nivel argumental.

De todos modos, TODO el juego es un quiero y no puedo del todo, lo que hace que si entras en su dinámica y te gusta el mundillo que han creado te puede llegar a gustar bastante, como ha sido mi caso, y le llegues a perdonar sus fallos y querencias.

Teniendo en cuenta lo que debe haber costado hacer este juego, mas les vale poner toda la carne en el asador para la segunda parte, que tienen mucho por pulir pero una base muy buena.

Acabo de terminar de ver la película... porque juego, lo que se dice juego, más bien poco, la verdad. Totalmente de acuerdo con lo que dice Miyamoto... gráficamente muy bonito y la historia es mejor que la de algunas películas actuales, pero como juego, deja bastante que desear (sobre todo las partes de "Dale a la X, luego al tríángulo y luego al O".

Por no hablar de lo corto que es, pues no dura más de siete u ocho horas.

En fin, esperemos que la segunda parte, si la hacen, no vaya por estos derroteros, porque si no, yo me bajo del carro.

Bueno, refloto esto porqué ya tengo el juego en mi poder. :juas

Me lo pillé el sábado pasado aprovechando el 2x1 en el MM, con lo que me salió por 17,45€. Precio más que razonable para que me lanzara a por él sin pensarlo, a pesar de los muchos contras que he leído...

Aún no he tenido tiempo ni de desprecintado, pero esta tarde creo que tendré un ratito y lo probaré, a ver qué tal. Si el juego es muy "peliculero" entiendo que al principio aún más con el tema tutoriales y demás, por lo que pocas conclusiones podré sacar, pero le tengo ganas al juego desde su salida, tanto por su historia como por sus gráficos, así que me lo miraré con buenos ojos...:hola

¿Qué es está fucking bullshit?

18b4cb1fafbc9d2c577c6b9133746464.jpg

Creo que tengo la configuración de la pantalla mal en la Ps4 y se me corta por los laterales el texto.
Ya lo notaba en el yomvi, dónde veo cortados las opciones del menú de abajo, pero es q voy a la configuración de pantalla y mucho no se puede trastear.
Además, los límites que me da la play no están centrados en la pantalla... Y no puedo centrarlo. Sólo hacerlo más grande y más pequeño...:?

Hay muchas teles que tienen el overscan, que recorta ligeramente la imagen tanto vertical como horizontalmente, activado por defecto. Dependiendo de la tele este ajuste se llama de una forma u otra por lo que si no encuentras la opción echa un vistazo al manual.

Ok. Tengo un plasma de Panasonic y tras trastear por los menús, he logrado desactivar el 16:9 Overscan que, efectivamente, estaba activado.
Ahora no tengo el juego puesto. Luego lo pruebo a ver si está era la solución, aunque al desactivarlo ha hecho un pequeño zoom out la imagen. No sé si suficientemente grande, pero que poderlo ver todo por fin, peor bueno. Luego salgo de dudas...

¡Gracias Dr_X! :ok

Pues andabas en lo cierto, Dr_X!
Ya veo la pantalla completa. ¡Por fin! :palmas

Sobre el juego, lo esperado. Graficazos, historia que pinta chula y todo bastante guiado, pero supongo que me lo esperaba todo tan mascadito que bueno, me lo he pasado bien en los últimos dos o 3 tiroteos y persiguiendo a un bicharraco... Es bastante película sí, pero una buena película. De momento, sólo por el aspecto visual y sonoro, ya vale la pena jugarlo.

Gráficos impresionantes (los mejores vistos en PS4 y XO) en un juego aburrido y más sobre raíles que el Virtua Cop.
Lo mejor es saber que puede haber ese nivel audiovisual en la PS4, porque como juego efectivamente es aburrido aburrido.

Da la sensación de ser una Demo, o un primer capítulo del juego. Y eso que hay fases chulas, como la del zepelín.

Afortunadamente pagué poco por él. Si hicieran un The Order 2 largo y variado sería la bomba. Gráficamente es un techo.

Es cierto que gráficamente es un pepino, pero lo que mucha gente no parece asumir es que precisamente muchas de las limitaciones del juego vienen para poder conseguir ese nivel de calidad. Añadir esas bandas negras y limitar el gameplay permiten al desarrollador controlar con mucho más detalle qué es lo que el jugador estará viendo en cada momento, lo que a su vez permite optimizar mucho el contenido. O sea, que a día de hoy no es viable (y no creo que lo sea en esta generación) tener una calidad gráfica como The Order con una libertad de juego tipo Assassin's Creed, por ejemplo.

¿Quién dijo corto? Lo empecé el 6 de agosto y lo he terminado hoy, o sea que me ha durado exactamente 6 meses y 4 días. :cuniao ¿Alguien me supera? :gano

Me lo he pasado bien jugando (de uvas a peras, eso sí) y me han matado más veces de las que me gustaría reconocer, pero es lo comentado: Tiene unos pros enormes y unos contra que, sin llegar a eclipasar del todo a los pros (para mi), sí le crean unas buenas sombras. Es que hay capitulos dónde no puedes hacer nada...¡y en algunos que sólo andas!

En fin, a ver si hay una segunda parte porqué la história tiene chicha para rato. Y supongo que todos estaríamos deacuerdo a que bajaran un poco la burrada de nivel gráfico en favor de la jugabilidad, pero bueno... con la PS4 asentada y con unos añitos en el mercado, deberían poder exprimirlo todo al máximo. Veremos ese Uncharted 4...:babas

He empezado a jugarlo, lo tenía por ahí pendiente y eso que es uno de los primeros juegos de PS4 y además exclusivo.

Tiene unos gráficos chulos incluso a día de hoy en 2021. Coberturas un poco a lo Gears, y muchos QT tontorrones. Ambientación e historia molonas, y look muy cinematográfico en scope.

Han querido hacerse un Kojima pero han puesto demasiado juego y pocas cinemáticas. :juas

Arriba Pie