PlayStation The Order: 1886

Hombre, mediocre, mediocre...un 7 no es una nota mediocre...

Yo por lo que he leido creo que me va a gustar....¿regujabilidad? a mi particularmente me la sopla un poco...no he jugado con ningún otro juego de nuevo que me haya acabado ( excepto el Diablo III y al cabo del tiempo lo dejé porque me aburría lo mismo).

El Ryse ( que es peor que este a todas luces) me encantó y disfruté como un gorrino de la "película interactiva".

Con todo el respeto, a mi me la pela una crítica de alguien que ha tenido que pasarse el juego a toda ostia para tener el análisis antes que nadie.

Y lo digo con conocimiento de causa, pues lo he llegado a hacer para un medio televisivo.

A mi me parecen críticas poco consistentes. Por un lado alaban que es un gran espectaculo y que aunque no sea el mejor juego de disparos en tercera persona, es entretenido. Y luego terminan criticando que no sea rejugable por su falta de contenidos adicionales, haciendo que esto último pese mas en la nota final que el hecho de haberlo pasado muy bien jugandolo.

Es lo que ya comenté hay que valorar el producto por sus intenciones y parece que, por no tener multijugador o algún modo adicional para alargar el juego, ya tiene que perder puntos.

Pues mira, después de 30 y pico horas jugando al Far Cry 4, me limité a bajar algun mapa creado por la comunidad y toquetear un poco el engorroso editor de mapas. Y ahí lo dejé. Será que el juego no tiene para echarle incluso mas horas con ese contenido mas el multijugador que con la campaña, y a mi no me apeteció lo mas mínimo.

No me duele pasarmelo bien con un juego durante unas horas y finiquitarlo definitivamente. Lo que me importa realmente es la experiencia vivida duante esas horas, aunque luego me de rabia que no haya durado mas. Mas vale amar y haber perdido que no amado. :p

Sobre el resto de puntos a destacar, no me atrevo a valorar hasta que lo pruebe por mi mismo ya que puede que dentro de la propuesta me parezca mejor de lo que se podía pensar a priori. Lo único que me ha dado bajón es eso de que, a pesar de tener menos QTE de lo que se decía, esta es la mecánica exclusiva de los jefes finales, lo que me parece una làstima.

Siguen habiendo muchas ganas de jugarlo.

Pero te has leido la crítica Macas?

Dice lo que se esperaba; tecnicamente irreprochable, techo gráfico, muy buena IA hasta en el modo fácil, buenos personajes, guiado por la historia, lineal, sin rejugabilidad, duración estándar de 8-10 horas, no tantos QTE como se temía (aunque aparecen en un par de enfrentamientos con jefes finales restando al momento), magnífica banda sonora, imaginativo arsenal de armas, solvente en los tiroteos a lo Gears Of War, no tanto en un par de secciones de sigilo a lo Lords Of Shadow 2...

Creo que dice tantas cosas buenas como malas, o más buenas que malas. Todo lo demás, que sea pasillero o que meta muchas cinemáticas, ya va a gustos. Pero ahora pasará lo de siempre entre los usuarios, se quedan con la nota y empieza la guerra absurda. Como crios.

IGN 6.5/10 - GameSpot 5/10 - Polygon 5.5/10 - Videogamer 6/10 - Game Informer 7.75/10 - Kotaku NO

Destructoid 6/10 - Eurogamer No Score - Shacknews 8/10 - USGamer 3/5 - EGM 4.5/10 - GameTrailers 8.2/10

GamesRadar 2.5/5 - GamesBeat 70/100 - Gaming Trend 95/100 - The Jimquisition 6.5/10 - The Escapist 3/5

Play Magazine 81/100 - Giant Bomb 2/5 - Metro 4/10 - PlayStation Lifestyle 8/10 - God is a Geek 7.5/10

TheSixthAxis 7/10 - TrustedReviews 6/10 - PSU 7.5/10 - Hardcore Gamer 2.5/5 - Dealspwn 6/10 - Push Square 6/10

GameUsagi 6.3/10 - Forbes 6.5/10 - Financial Post 7.5/10 - Digital Spy 3/5 - Dualshockers 8.5/10 - NGB 7.5/10

PlayStation Trophies 65/100 - PS Nation 9.5/10 - PSMania 9/10 - The Gamer Access 9/10 - COC 86/100

En esta industria, algo menos de un 8 o 9 se pena. Asi son los usuarios. Por eso Eurogamer ha decidido quitarlas y encima algunos se quejan.

lNEohTK.png

Pues la voz que le han puesto a Galahad es muy mierder, como siempre voz joven para un personaje maduro.

Pero te has leido la crítica Macas?

Dice lo que se esperaba; tecnicamente irreprochable, techo gráfico, muy buena IA hasta en el modo fácil, buenos personajes, guiado por la historia, lineal, sin rejugabilidad, duración estándar de 8-10 horas, no tantos QTE como se temía (aunque aparecen en un par de enfrentamientos con jefes finales restando al momento), magnífica banda sonora, imaginativo arsenal de armas, solvente en los tiroteos a lo Gears Of War, no tanto en un par de secciones de sigilo a lo Lords Of Shadow 2...

Creo que dice tantas cosas buenas como malas, o más buenas que malas. Todo lo demás, que sea pasillero o que meta muchas cinemáticas, ya va a gustos. Pero ahora pasará lo de siempre entre los usuarios, se quedan con la nota y empieza la guerra absurda. Como crios.

NO ENTIENDO LA NOTA. Un 7 con esa review? pero que mierda es esta?

De todos modos no me arrepiento. Tengo juegos y no tengo prisa ;)

Jugarlo lo voy a jugar fijo y seguro que lo flipo.

Hombre, en GameTrailers le han puesto un 8.2 y en general acostumbro a estar bastante de acuerdo con sus valoraciones. En cualquier caso, en cuanto alguien me lo preste (o baje mucho de precio) lo cataré, qué duda cabe. :D

Yo voy a tirar de Ebay que los venden de cuenta principal por 25€ jejejej Total, una vez hecho no lo voy a jugar más... Como el 99% de los juegos :P

Pues eso del idioma es una putada, ¿no sacaran un parche o algo por el estilo para solucionar eso?

¿no sacaran un parche o algo por el estilo para solucionar eso?

Sería la primera vez. Lo que jode es que el audio en otros idiomas suele estar ahí, pero "capan" los menús y tienes que poner la consola en inglés para que te salga en ese idioma. Pero entonces no puedes seleccionar los subs en castellano ya que se te queda todo en un idioma o en otro. Al menos suele ser así.

Me parece una jilipollez como una casa y algo tan absurdo que aún no comprendo el motivo de porqué lo hacen.

Vamos, un juego con esas notas es Mordor... De estar alejado y salir corriendo.

Aquí otro con ganísimas de probar el juego. Tenía pensado tirar de cambiazo de MM, como en todos los últimos grandes lanzamientos, para llevármelo al precio más económico, pero al final he pasado. No por ganas, sino porqué aún no he llegado ni a la mitad del GTA V, disfruto mucho con el Plants VS Zombies y tengo abandonadísimo el Destiny. Más todo lo del Plus que quiero probar...
Demasiadas cosas y poco tiempo para jugar. Y me sabía mal comprarlo ahora y tenerlo en espera o ponerlo (como lo pondría) y dejar los otros todavía más abandonados...

Caerá. Más tarde que temprano. Seguro. Y en versión física, que estos juegos me gusta tenerlos bien guardaditos. Las críticas que he ido leyendo, en principio no me afectan. De hecho me pesan mucho más las cosas buenas que las cosas malas que se están diciendo sobre el juego. Salvando las distancias, y poniéndome de pie al nombrar el 'The Last Of Us', este también es lineal y pasillero y no deja de ser una auténtica obra maestra. Supongo que vengo algo abrumado de tanta libertad que te da el GTA V y me gusta mucho un poco de concreción...

Ya tengo mi edición coleccionista en mis manos. No puedo decir demasiado ya que he tenido poco tiempo para ver el contenido pero está bastante bien, aunque podría ser algo mejor.

La caja pinta bien visualmente, con dibujos en UVI (zonas plastificadas brillantes pero sin impresión) pero tiene menos consistencia de la que debería. Es un pocquito endeble y no deja la sensación de robustez que parece que tiene antes de tocarla.

El Vial es bastante bluf. Parece una baratija de los chinos para disfraces infantiles. Muy decepcionante. El resto de material no lo he abierto.

Decirbtambién que elnpapel de la caja azul no tiene el mismo diseño que la edición normal. Pero hubiese estado un steel.

Esta noche mas. Y comentarios del juego.

Aquí otro con ganísimas de probar el juego. Tenía pensado tirar de cambiazo de MM, como en todos los últimos grandes lanzamientos, para llevármelo al precio más económico, pero al final he pasado. No por ganas, sino porqué aún no he llegado ni a la mitad del GTA V, disfruto mucho con el Plants VS Zombies y tengo abandonadísimo el Destiny. Más todo lo del Plus que quiero probar...
Demasiadas cosas y poco tiempo para jugar. Y me sabía mal comprarlo ahora y tenerlo en espera o ponerlo (como lo pondría) y dejar los otros todavía más abandonados...

Caerá. Más tarde que temprano. Seguro. Y en versión física, que estos juegos me gusta tenerlos bien guardaditos. Las críticas que he ido leyendo, en principio no me afectan. De hecho me pesan mucho más las cosas buenas que las cosas malas que se están diciendo sobre el juego. Salvando las distancias, y poniéndome de pie al nombrar el 'The Last Of Us', este también es lineal y pasillero y no deja de ser una auténtica obra maestra. Supongo que vengo algo abrumado de tanta libertad que te da el GTA V y me gusta mucho un poco de concreción...

Otro igual que tu. :P

El GTA 5 es obra maestra, pero el cuerpo me pide un juego más lineal y con una trama espectacular, pero en donde vayas a tiro hecho y difrutar del espectáculo.

No me arrepiento de haber cancelado porque no lo iba a jugar ahora. Me espero a que baje y tenga hueco.

Arriba Pie