THE ROAD (La Carretera)

Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

Yo también la vi ayer.

Como adaptación es ejemplar, sigue frase por frase y escena por escena el libro (a excepción de un par de sueños donde sale la mujer y que dan un poco de humanidad al personaje) pero falla en trasmitir la tensión y el desespero que tenia el libro. Al final ha quedado una peli un poco fria pero recomendable en todo lo demas.
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

tampoco me gusta el final, que creo que es igual al de la novela. Opiniones al respecto? No es un poco "ah,pofale"?
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

3709742796_d4e6a7ac1c.jpg
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

¿podeis contarme el final en spoiler, per favore? :)

El padre muere y justo cuando el niño empieza su camino solo aparece una família con dos hijos y un perro que le acoge en plan "ya no tendrás que volver a preocuparte"

La verdad es que sí, el final es me parece poco acorde con la tónica general de la película...¿el del libro es igual?
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

si, ese es el final exacto del libro.. aunque lo preguntaba porque el final (del libro) me planteaba una duda...

¿quien nos asegura que la familia es "buena gente" o siquiera si tiene dos niños de su edad? ¿por qué hay que creer a ese hombre? (no recuerdo si la mujer salía o solo se la mencionaba.. los niños en absoluto)
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

tampoco me gusta el final, que creo que es igual al de la novela. Opiniones al respecto? No es un poco "ah,pofale"?

Eso me pasó a mí con la novela. Mi sensación fue que para ese viaje no necesitaba alforjas.
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

si, ese es el final exacto del libro.. aunque lo preguntaba porque el final (del libro) me planteaba una duda...

¿quien nos asegura que la familia es "buena gente" o siquiera si tiene dos niños de su edad? ¿por qué hay que creer a ese hombre? (no recuerdo si la mujer salía o solo se la mencionaba.. los niños en absoluto)

Efectivamente, como dice Elliot en la película no hay lugar a duda, puesto que
vemos a los niños y al perro junto con el hombre
.
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

Yo más bien diría que es un sacrilegio sobre el anterior. :inaudito

Aunque los dos que salieron tampoco eran una maravilla, pseudo plagios descarados de otros carteles...
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

Si eso voy leyendo el libro que tengo tirado en casa y ahorro un disgusto, aunque el mundo apocaliptico a lo Mad Max me atrae mucho, la que voy a ver en breve es la The proposition porque sale Oxley.
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

Cartel horrendo como hacia tiempo que no veia.

2qj9a4o.jpg



Y ahora algo mas disfrutable. Imagenes enormes extraidas de la película donde embobarnos con el apocalíptico diseño de producción. Abridlas para verlas a tamaño completo.

road_lede.jpg


road_suburbs_12001.jpg


road_bridge_1200.jpg


road_beach_1200.jpg


road_industrial_1200.jpg

 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

Los trailers ya eran un festival de grano ¿16mm hinchado a 35?.
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

No, en esta parece que Vigo no va a tener momento Borat como en la de Cronenbergh, de momento paso.
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

Vista y reposada.


Es dura, muy dura. Sin atisbos de esperanza pero algo se percibe.

Viggo, como siempre, dándolo todo con un papelón pero que seguro que ni lo nominan ni nada.

Una fotografía espectacular de Aguirresarobe y una música sencilla pero dramática y efectiva. Hay pocas escenas de acción ya que la peli es totalmente padre-hijo.

No me cabe duda que "The Road" le pega fuerte y le duele a "Children of Men".

Me alegra que no haya explicación sobre el desastre mundial...deja abierto a la imaginación.


img_3.jpg
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

lo más duro supongo que será el sotano aquel infernal con gente medio esclavizada, ¿no? la verdad es que desasosiega mucho... :mutriste
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

a mi me dejo muy frio y el final es horrible, lo que siempre hace que una peli te parezca PEOR.

en que le pega a la de Cuaron?
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

¿Esta también tiene foto de Aguirresarrobe? Parece que se haya instalado definitivamente en los USA (bueno, el tío también lo vale).
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

pega a la de Cuaron, JAJJAAJAJAJ. Jackson, tío, MÁS MIRAS.
 
Respuesta: THE ROAD (La Carretera)

PUFFFFFFFFFFFFFFFFF, jajajajajajaj. Es un jodido clásico máster. Y para decir que el envoltorio está sobrevalorado. ¿En qué te basas?¿Podrías explicarte?
 
Arriba Pie