The Shield

Pues he empezado a ver esta serie (más vale tarde...) aprovechando la cuarentena, y ya llevo ocho episodios de la primera temporada en menos de 48 horas. Me da que como dure la cuarentena me voy a follar la serie en dos días.

Me la recomendó un compañero de trabajo por Wathsapp, y eso sí, me advirtió, "aunque por sinopsis, estética y trama te pueda parecer una serie sobre policías no es una serie sobre policías: es una serie sobre hijos de puta".

La verdad es que lo voy entendiendo :sudor El cursillo de miseria moral al que he asistido en estos 8 episodios es brutal: todo vale y nada es tabú, NADA: asesinato, chantaje, corrupción... y todo se hace con una sonrisa.

No se te ocurra ver un capítulo de Lost o estarás perdido. No verás otra cosa hasta terminarla. Avisado estás. Te lo dice uno que pasó por eso cuando en la tele estaba terminando la quinta temporada.

Lleva bastante tiempo en mi punto de mira y compruebo que está en Prime Video en SD 4:3 y en Movistar en HD 16:9... 🤔

¿SD 4:3?

Prffff

Está editada en BD así que yo no bajaría de ahí.

Y ojo, que está rodada en 16mm, por lo que asegúrate de pillar algo con buen bitrate.

Hasta 2018 no apareció por primera vez remasterizada en BD y en streaming, pero es posible que Prime Video pusiera The Shield antes de tener acceso a la remasterización (de hecho es probable que esté desde que empezó el servicio en España) y simplemente no lo han vuelto a tocar.

Última edición:
Terminada la 4... creo que es la que menos me ha gustado en conjunto, pero la trama de Antwon ha estado bien. Hubiese preferido más rusos que tanto Aceveda.

Lleva bastante tiempo en mi punto de mira y compruebo que está en Prime Video en SD 4:3 y en Movistar en HD 16:9... 🤔
La copia de Movistar será reciente porque yo cuando la vi en su día, era un poco molesta a la vista. Eso y que algunos capítulos solo traían audio en castellano.

Terminada la 6... cojonuda. El personaje de Whitaker es uno de los más repulsivos de los que tengo constancia.

Me voy a dar un descanso, creo que empezaré Battlestar Galactica.

He tenido que terminar con la temporada 7... NECESITABA saber qué pasaba con la puta caja.

Arriba Pie