THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

1194839658_f.jpg


-¿ Y si hacemos una precuela? Me encantan las precuelas
-¡ A mí no!
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Precuemake.


O remacuela (y si cuela, cuela).
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Mi catálogo de esputos e improperios hacia esta nenglícula se me va agotando con cada resubida.

Mal asunto...
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Suelta más esputos, Atreus... :juas

El blog de cine:

Se rueda la precuela de La cosa

Uno de los actores protagonistas, el australiano Joel Edgerton, ha hablado sobre esta (¿esperada?) precuela [...] La intención es encadenar perfectamente el final de la nueva película con el inicio de la que protagonizó Kurt Russell hace más de veinte años.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Mira que me gusta La Cosa, y mira que me apetece poco que mancillen su buen nombre con la enésima secuela/precuela innecesaria.

Por otro lado me pica la curiosidad por saber de donde venían el puñetero perro y sus perseguidores, o más bien, como habían llegado a esa situación
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Pero si de eso ya te explican lo justo y necesario en la peli de Carpenter...
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Independientemente de que hagan un remake/secuela de La cosa, a mi cada vez me parece más imposible ver un nuevo "La cosa" o un nuevo "Videodrome" en el cine fantastico actual. Es como si los directores hubieran perdido las pelotas, el valor de hacer algo más allá de lo permisible. Ahora hay mucho gore tipo Saw, pero estas películas simplemente, abusan de los FX y de situaciones extremas, pero no consiguen crearme las sensaciones de pura inquietud que me creaban las dos peliculas mencionadas. No se si es problema del valor de los directores, o de imposiciones de productores, que se niegan a financiar proyectos arriesgados, pero me da muchisima rabia...
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Pero si de eso ya te explican lo justo y necesario en la peli de Carpenter...

De acuerdo, pero no le hago ascos a ver la historia que transcurrió en la otra base.

El problema, como dice Henry, está en que las pelis ya no tienen esa capacidad de impacto que tenían antes, o los directores no saben conseguirlo.

Vamos, que tengo sentimientos encontrados con este proyecto
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

No hace falta ser vidente para anticipar que esa precuela será una rotunda BASURA.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Y luego dicen que soy imitador patético de Magnolia!
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Mr.Eko se apunta a la precuela de "La Cosa"
Adewale Akinnuoye-Agbaje se suma al reparto

Adewale Akinnuoye-Agbaje, más conocido por sus papeles de Mr.Eko en Perdidos o Simon Adebisi en Oz es el nuevo fichaje de la precula de LA COSA que se está rodando actualmente.

El guión Eric Heisserer cuenta como una nave alienígena es descubierta bajo el hielo por una expedición en la Antártida.

Los científicos decidirán sacar de su interior a una criatura que poco a poco se les irá cargando a todos.

Además, al contrario de la película de Carpenter, en esta ocasión habrá dos mujeres en el reparto, y al parecer una de ellas será la protagonista principal.


adewale.jpg
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Veo dificil que salga algo bueno, pero quien sabe, mirad lo que hizo un desconocido en su momento como Zack Snyder con Dawn of the Dead. A mi me apetece verla, eso sí que respeten el original y que llamen a Bottin y se dejen de ordenadores. Había cosas interesantes en el juego de ps2 como para hacer una película.

Mujer protagonista??? :cafe
un negro entre los noruegos???? Igual el negro hace de Childs:|
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Snyder hizo una palomitada refrescante, pero es que Dawn of the Deads es enorme, ya solo por ver a esos zombies caminando con esas musiquilla de supermercado.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Mira que me gusta La Cosa, y mira que me apetece poco que mancillen su buen nombre con la enésima secuela/precuela innecesaria.

Por otro lado me pica la curiosidad por saber de donde venían el puñetero perro y sus perseguidores, o más bien, como habían llegado a esa situación

Ya somos 2 ;). Y aunque como dice Atreus ya nos dan unos retazos en la de Carpenter, puede resultar muy interesante si se lo curran.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

El próximo fin de semana se verá un metraje de "La Cosa"

El próximo fin de semana tendrá lugar la Comic-Con de Nueva York y en ella podrá verse por primera vez metraje de la precuela de LA COSA que llegará a nuestros cines el próximo mes de Abril. Es más que probable que el vídeo no tarde en filtrarse y horas después esté disponible en Internet, así que estaremos atentos para mostrároslo.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a La Antártida a realizar el trabajo de su vida. Se ha unido a un grupo de cinetiíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada en el hielo. Allí descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, está a punto de despertar...

Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo...

En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano.

La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Deberían estrenarlas juntas, junto con la precuela de Alien, en un preestreno donde sólo acudiesen los artífices de semejante estupidez,...y prenderle fuego al cine mientras el sargento Donowitz les dispara desde los palcos.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Que no me lea alguien que no quiera spoilers, pero...



¡¡Estoy hasta los coh**es de películas con final shungo!!!! A ver, si esta es precuela, lógicamente morirán TODOS, igual que pasará en la precuela de Alien, y después de ver "Buried", "La niebla" y su pu*** madre, estoy deseando ver algo de terror, suspense o ciencia-ficción con HAPPY END!!!

De todos modos, me temo que la veré...:cuniao
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

- Cierto, es como hacer la precuela de "Titanic". Los esfuerzos por construir el mayor buque conocido hasta el momento y acabarla justo antes de la botadura. :no De todos modos, para los aficionados de "La Cosa" y de "Alien" estas precuelas, si están bien hechas, pueden ayudar a tener una idea más completa y profunda de la trama y a responder los interrogantes que todos tenemos del campamento en el caso de "La Cosa" y del astronauta gigante fosilizado en "Alien". Algo así como las precuelas de Star Wars que ayudaron a... ayudaron a... No, en el caso de Star Wars no es un buen ejemplo.

330~Jar-Jar-Binks-Posters.jpg
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Una película que se precie, no se puede quedar sin su pre-cuela. Nos quedaríamos con una historia coja. Las pre-cuelas son imprescindibles. Ahí tenemos El Padrino II, pre-cuela de la anterior.
No sus enteráis...
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

que no me lea alguien que no quiera spoilers, pero...

¡¡estoy hasta los coh**es de películas con final shungo!!!! A ver, si esta es precuela, lógicamente morirán todos, igual que pasará en la precuela de alien, y después de ver "buried", "la niebla" y su pu*** madre, estoy deseando ver algo de terror, suspense o ciencia-ficción con happy end!!!

¡ñoño!

¡nenaza!
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

De todos modos, para los aficionados de "La Cosa" y de "Alien" estas precuelas, si están bien hechas, pueden ayudar a tener una idea más completa y profunda de la trama y a responder los interrogantes que todos tenemos del campamento en el caso de "La Cosa" y del astronauta gigante fosilizado en "Alien".
Un buen aficionado a esas dos películas, a mi modo de ver, entiende que no hace falta tener ideas más "completas" y "profundas" más allá de lo que se nos propone en ellas, ni que nos respondan todos los interrogantes... y que todo lo que supuestamente vaya en plan de "responder enigmas", suena a aprovechamiento hijoputa de las buenas ideas ajenas.

Si es que tenemos mayores probabilidades de recibir un nuevo 'VIRUS' antes que una nueva 'LA COSA', hombres de diox...
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Pero es que encima se la han dado a... ¡un debutante!
 
Arriba Pie