nogales
Miembro habitual
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!
-¿ Y si hacemos una precuela? Me encantan las precuelas
-¡ A mí no!
-¿ Y si hacemos una precuela? Me encantan las precuelas
-¡ A mí no!
Uno de los actores protagonistas, el australiano Joel Edgerton, ha hablado sobre esta (¿esperada?) precuela [...] La intención es encadenar perfectamente el final de la nueva película con el inicio de la que protagonizó Kurt Russell hace más de veinte años.
Pero si de eso ya te explican lo justo y necesario en la peli de Carpenter...
Mira que me gusta La Cosa, y mira que me apetece poco que mancillen su buen nombre con la enésima secuela/precuela innecesaria.
Por otro lado me pica la curiosidad por saber de donde venían el puñetero perro y sus perseguidores, o más bien, como habían llegado a esa situación
que no me lea alguien que no quiera spoilers, pero...
¡¡estoy hasta los coh**es de películas con final shungo!!!! A ver, si esta es precuela, lógicamente morirán todos, igual que pasará en la precuela de alien, y después de ver "buried", "la niebla" y su pu*** madre, estoy deseando ver algo de terror, suspense o ciencia-ficción con happy end!!!
Un buen aficionado a esas dos películas, a mi modo de ver, entiende que no hace falta tener ideas más "completas" y "profundas" más allá de lo que se nos propone en ellas, ni que nos respondan todos los interrogantes... y que todo lo que supuestamente vaya en plan de "responder enigmas", suena a aprovechamiento hijoputa de las buenas ideas ajenas.De todos modos, para los aficionados de "La Cosa" y de "Alien" estas precuelas, si están bien hechas, pueden ayudar a tener una idea más completa y profunda de la trama y a responder los interrogantes que todos tenemos del campamento en el caso de "La Cosa" y del astronauta gigante fosilizado en "Alien".