THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

¿Seguro que el de la segunda no es pariente de Marc Hamill?

Por lo demás, bueno, pues se le da cierto aire, sip.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

DSC_127609aebcb5a2d10dda89fa95fc5493c83b-thumb_large.jpg
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Q ocurrentes los de marketing:

IN A PLACE WHERE THERE IS NOTHING
THEY FOUND SOMETHING
THING


Se habran roto los cuernos.

Me ha parecido oir las notas del score de Carpenter. :pensativo

Y si es una precuela, pq la llaman igual ein?
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

¿Cuántos trailers hemos visto como ese? :zzz
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

buff, esto huele muy mal.

Universal tuvo chamba al cotnratar a Zack Snyde rpara hacerDawn of the Dead, pero encontrar un debutante que te haga un peliculón es difícil.

Por lo menos que los fx no sean digitales y haga uso de maquetas y pidan asesoramiento al gran Rob Bottin.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

maquetas? animatronics?

Eso ya no existe salvo en los museos/exposiciones.

Rodaran todo en CGI.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

"La cosa" es saber compaginar cgi con animatronics y actores enfundados en trajes o maquetas. Para mi gusto el cgi todavía no está completamente logrado y no tiene esa sensación de realidad que siguen teniendo los efectos físicos clásicos. Obviamente prefiero un fondo con cgi a una pintura mate de Alfred Witlock hoy en día :garrulo Para mi jurassic park o Terminator 2 siguen siendo maravillas en el uso de efectos especiales compaginándo lo mejor de cada.

Hoy en día los fx de la Cosa siguen luciendo bien. Hace unos meses se la puse a unos amigos (que no la había visto nunca) y les encantó (por no decir que tuvieron unos sustos y acojono en el cuerpo que pa que). Y dijeron que les parecieorn muy buenos los efectos.


SPOILERS de la película del 82????????Alguien no la ha visto todavía????????
Para mi es una gran película pero entre la destrucción del campamento y la charla entre Childs y Macready se me hace pelín acelerada la conclusión, con unas muertes que se nos podía haber mostrado más gráficamente tanot las de los últimos supervivientes como la del bicho. :gano
 
Última edición:
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Buen poster, si señor, eso sí, spoilerazo:D
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Q mal queda eso de from the producers...

El poster no esta mal, pero cada vez huele mas a re-remake o reboot..
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

De no haber salido esas garras sería un poster muy aceptable pero tienen que contarlo todo, no vaya a ser que creando el suspense de un tío gritando nada más pueda provocar confusión.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Pues cumple su efecto recordando una de las secuencias más escalofriantes del clásico.
Sabemos lo que hay, no aprecio ningún spoiler y si un uso elegante de la sugerencia.

Me gusta.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Efectivo pero facilón.

Y lo de la precuela parece una excusa barata para contárnos lo mismo. Esa imagen del poster acalara aún más las cosas.

Pero bueno, al fin y al cabo ¿el campamento noruego no corre la misma suerte que el americano?
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Lo peor de ese poster es que es DOBLEMENTE copión. De una escena de la 'The Thing' original y del mítico poster de esta.
 
Arriba Pie