THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

hace 20 años que pasan de traducir cosas (no recuerda la gran serie de tv de los 90 titulada AMIGOS?). Seguramente han pensado que The Tourist mola y El Turista suena a peli de Ozores.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

O de Don Paco Martínez Soria. Un poco más en serio, el mejor truco que inventó el diablo fue hacerse turista para pasar como uno más encima en una ciudad muy dada para los amantes de las postales. Por sonar suenan hasta muse, grupo del turisteo por autonomasia.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Puede que sí, pero tampoco le hubiese ido tan mal (digo como traducción a la española, ¿eh?). Sino mira El americano. :cortina
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Atreyu ahora mismo disfrutando del nombre de la rosa en dvd, jopela como luce y menuda grandeza del Eco, arnaud y el Connery. Corre! edición de dos discos con libreto de los imprescindibles del corte inglés, no llega a 7 euros.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Atreyu ahora mismo disfrutando del nombre de la rosa en dvd, jopela como luce y menuda grandeza del Eco, arnaud y el Connery. Corre! edición de dos discos con libreto de los imprescindibles del corte inglés, no llega a 7 euros.

Helio, tú sí que eres imprescindible. :juas;)

(La verdad es que la ed. 2 discos del nombre de la rosa me lo pillé el mismo día que salió a la venta. Pero gracias por acordarte). Un clásico por antonomasia, desde luego que sí.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

yo acabo de ver la pelicula y es un calco exacto del cine de accion-espionaje de hoy en dia, se me viene a la mente La saga Bourne, Noche y dia entre otras, y la musica de James Newton Howard es rutinaria, convencional y prescindible, en el estilo de las composiciones de John Powell para las pelicula antes citadas,, hasta el montaje y ritmo acelerado es el mismo, de estas peliculas, no pueden ser un poco mas originales?
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

no veo la realizacion nada Bourne, ni el montaje, ni la musica. De hecho, apenas hay accion, en esta.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

yo acabo de ver la pelicula y es un calco exacto del cine de accion-espionaje de hoy en dia, se me viene a la mente La saga Bourne, Noche y dia entre otras

Ojalá esto hubiese sido algo semejante a la saga Bourne.

Más que nada porque la acción brilla por su ausencia. Que Depp corra por los tejados o haya persecuciones en lancha corre más por el estilo Bond Moore que por la acción adrenalítica de Bourne.

Con Noche y día la encuentro semejante a que es un producto de ver y a los pocos meses olvidar. Pero si te he de ser sincero prefiero Noche y día antes que esta.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

la de Cruise tiene una cosa muy molesta y es ir de graciosos sin tener ni puta gracia. Y encima, se rajan y quitan lo del torero de motos (añadido en la v.ext.). Amos, amos.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

La verdad es que lo del torero es de traca. Presentarlo en el trailer para no dejarlo en la versión de cines. Es pasarse ya.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Yo la ví en el magnífico cine Callao madrileño.

Encuentro a faltar algo de coherencia en el guión. Demasiadas "casualidades imposibles", y algunas reacciones de Deep poco coherentes con el final de la película. Ese tipo de licencias no las acepto.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

resumiendo : que era mejor la franchute, no?
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

yo acabo de ver la pelicula y es un calco exacto del cine de accion-espionaje de hoy en dia, se me viene a la mente La saga Bourne, Noche y dia entre otras

Ojalá esto hubiese sido algo semejante a la saga Bourne.

Más que nada porque la acción brilla por su ausencia. Que Depp corra por los tejados o haya persecuciones en lancha corre más por el estilo Bond Moore que por la acción adrenalítica de Bourne.

Con Noche y día la encuentro semejante a que es un producto de ver y a los pocos meses olvidar. Pero si te he de ser sincero prefiero Noche y día antes que esta.

Más bien olvidar en cuanto sales de la sala. Buena fotografía, planificación glamourosa... y nada más. No me creo esta historia mientras me la cuentan, pero cuando sabes el final, el cómo, menos aún. Demasiadas coincidencias y azar.

Como calentamiento para la siesta un sábado por la tarde no está mal, pero no da más de sí.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Buena fotografía, planificación glamourosa... y nada más.

Como bien dices, fotografía llamativa y planificación con cierto toque sofisticado (debería haber salido Clooney con su Nespresso) pero nada más. Es realmente boba.

Título sin personalidad, la verdad.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Noche y Dia 2... bicho esos cromas.
Y el Gorrion correteando por los tejados.... :facepalm
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

En sí las dos son muuuuy flojas pero mientras que Noche y día, aún dentro de lo malo, se puede rescatar algunas cosillas The tourist no hay nada a salvar. Intenta ir de algo o que le viene grande o que no han sabido como enfocarlo.

Y que es aburridísima. Por mucho glamour visual que le intenten impregnar la cosa es más anodina que un bocata de cartón.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

prefiero a la Jolie a la Diaz, pa empezar. Y el aire de relato de espias demodee de la primera al look digitaloide con cromas y trucajes horrorosos de la del Cruise. En foto y en musica tambien gana TOURIST.
 
Arriba Pie