THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Estoy nervioso, hoy de tarde toca visionado. Soy muy fan de la original y de oh! Sophie. Pero la pechugona no me termina de convencer, encima las malas lenguas dicen que se llevaban a matar. Lo cual me dice que se puede notar en pantalla. Por poner una escenita, ¿habra en el remake escena erótica festiva en el embarcadero precedida de la Jolie nadando un poco?. La Marceu dijo que no tenía ningún interés en ver el remake.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Vista y me ha parecido un poco justita aunque aceptable para un rato de aburrimiento.

Me quedo sobre todo con el carisma de Depp y Jolie y con el buen trabajo visual tanto de realización como de foto, pero el guión resulta bastante simple teniendo en cuenta las variables que abre, la música a veces tiene demasiada presencia y el final no me ha gustado.
Lo del giro final está bien para sorprender, pero no me ha gustado porque al personaje de Depp se le coge un poco de cariño por aquello de ser un tipo normal metido en circunstancias que le sobrepasan pero con todo va a por todas por amor (sic), pero al destaparse que él es a quien van buscando toda la película no puedo evitar que se me caiga su personaje en plan "ah, que el que ha ganado no es el bueno, sino un cabrón manipulador"... Pfff, ¡a Mordor!
De la peli en la que está basada no tengo recuerdos muy claros sobre la trama, han pasado ya unos cuantos años, pero si que la recuerdo mucho más interesante y satisfactoria que esta. Avisados quedáis.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

pues la original caía en el mismo final que no te ha gustado ( y dicho sea de paso, tampoco a mi : de ahí su carácter tramposo )

Por lo que si tenía un interés mínimo al ver este remake, ha desaparecido por completo si me confirmas que no han variado eso.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Sobre el remake un engendro, me dio la sensación de intriga para dummies (te lo explicamos todo ya sea con notitas, paseo de la Jolie al curro). y el chiste final en la barca de verguenza ajena, pero estaba claro que iba a acabar postales venecianas. Nogales apenas cambia nada, minucias para el pasteleo o meten un par de escenas largas de acción (la fuga del hotel, totalmente insipida sin escaleras ni nada) y una persecucción en una barca para promocionar venecia. En cuanto a las musas sin comparación la Marceau daba síntomas de intriga, fragilidad, elegancia. La jolie parece una puta de lujo. Un detalle en la original ella se da cuenta antes de abrir la caja con miraditas. Vi varios guiños al original, el peluco de Depp es el mismo que daba ella en la original y un paseo identico trajeado faltaba la playa aunque si mal no recuerdo en la gabacha no vestía smoking.. Lo peor hay chistes tipo americanos hasta uno donde se juntan la critica a los ciudadados usa con el gendarme de Don Louis de Funes.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Si me dicen que esta película la ha dirigido la Lomana me lo creería a pies juntillas porque el lujo, el glamour visual y la moda más sofisticada está que salta a la vista y no se puede negar que todo eso llama la atención (y mucho). Jolie está excelente dentro de sus modelos y luce como pocas actrices. Depp con ese traje blanco y esa perilla / melena (que parece no tener retoque alguno pero que tiene horas en peluquería), junto con lanchas, hoteles con pedrería, vistas a los canales de Venecia y cigarrillos electrónicos para dar ese estilo sofisticado hacen que la película, en ese apartado, esté excelente. Vamos, que hasta en una de las escenas donde hay un asesinato por parte del malo de turno ¡le están haciendo un traje!. Creo que se llama matar con estilo.

Pero la película, quitando todo lo citado en el parrafo anterior, es completamente insulsa, no hay acción apenas (volvemos a engañar al espectador once again) y las pocas escenas donde hay algo de movimiento carecen de la garra necesaria para ser consideradas como buenas (en la escena de los tejados, que podría haber estado bien, Depp se nota que se le ha enquistado las maneras Sparrow o la escena de las lanchas... ya no me valen. Deberían haber aprendido de Italian Job). Ciertos guiños al estilo Hitchcock / Charada para tener un guión supuestamente enrevesado para un final tan de cuchufleta por mucho que intenten hacerme creer que es lo más inventivo que se les ha podido ocurrir. Un hombre en el lugar equivocado para luego tener una típica historia romántica en trenes y hoteles que no van a ningún lado por mucho que hayan persecuciones, engaños, dinero robado y villano ruso (que por cierto, estamos ante Steven Berkoff, el malísimo de Rambo II y Superdetective en Hollywood - aquí parece un hermano no reconocido de los Matamoros).

También salen Timothy Dalton ("Eh, ¿os acordáis de mi? Soy actor y por eso salgo en un par de escenas") y Paul Bettany que da igual lo que haga, no salvan la peli.

Que para mi gusto no da ni para pipas. Un título engañifa, realmente bluff y que no considero ni digno de atención. Vista y una vez le de a "Enviar respuesta"... olvidada.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Ves, hasta el nombre lo tiene Lomanao.

- Hola, soy Frank Tupelo. Porque yo lo valgo.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

A mí Jolie y la Fox que me perdone Maese Dawson, nunca me prestaron, Reconozco que ambas son muy montables pero gran parte del éxito lo tienen por un caso ni idea (no soy capaz de recordar el director que sacó más provecho a Angelina y la otra sino llega a ser por Don Miguel no sería nadie.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Es que su papel aquí es casi anecdótico. Lo prefiero mil veces antes en, por poner un ejemplo, Arma fatal (Hot Fuzz para los puristas).
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

20 años después de dejar el personaje, Sir Dalton sigue influenciado por Bond. Al menos ascendió ahora es baranda. Tiene una frase lapidaria cuando ve el cheque, encima creo que usa un walkie talkie.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

20 años después de dejar el personaje, Sir Dalton sigue influenciado por Bond. Al menos ascendió ahora es baranda.

A mi, lo que más me sorprendió (para mal) fue la escena de...

cuando están a punto de matar a la Jolie aparece de la nada, casi sin venir a cuento, y le pilla el comunicador a Bettany y suelta su frase.

No es la escena en sí sino como entra en escena. Como si le hubiesen dicho: "Eh, Timoty, que te toca salir a escena" mientras él está, yo qué sé, haciendo sudokus y corre a escena. Sólo le faltaba entrar y tropezarse con el escalón o algo así. Creo que incluso hubiese estado mejor
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

A mí Jolie y la Fox que me perdone Maese Dawson, nunca me prestaron, Reconozco que ambas son muy montables pero gran parte del éxito lo tienen por un caso ni idea (no soy capaz de recordar el director que sacó más provecho a Angelina y la otra sino llega a ser por Don Miguel no sería nadie.

Te perdono lo dicho de la Fox, por que eres tú :juas

No, fuera coñas, estas dos muchachitas estaban mejor, que no digo que no lo sigan estando, pero se las ve desmejoradas.
En cuanto a esta peli The Tourist, no sé, tengo un colega en el trabajo que la vio el sábado y me ha dicho que está bien, y no paro de leer comentarios negativos por aquí. Aunque, la otra peli con la Jolie, la de Salt, me defraudó mucho.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

A la Jolie ni la tocan, digamos que intentar intimidarla un poco con el cuchillo y de paso la sueltan una galleta a lo Bud Spencer, en la otra la Marceau recibía una tocata guapa. El final parece una comedieta, como mentiras arriesgadas pero sin todo lo bueno de aquella.

A Bettany lo veo muy caducado, siempre estará condenado a papeluchos del estilo, algo parecido al Rufus, también aparece por la función con otro momento de verguenza ajena made in hollywood. Cada día entiendo mejor la decisión de Bardem de no perseguir a Cruise por los tejados. Como dice un dicho popular" recoges lo que siembras":
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Bettany apuntaba maneras. Ya lo doy por perdido.

tengo un colega en el trabajo que la vio el sábado y me ha dicho que está bien, y no paro de leer comentarios negativos por aquí.

¿Qué es lo que te dice exactamente?

Aunque, la otra peli con la Jolie, la de Salt, me defraudó mucho.

Prefiero mil veces Salt antes que esta. En serio.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Dawson en mi cine gustó, lo que a mí me parecia digno de José Luis Moreno. A casi toda la sala le prestaba, emitiendo gestos de complicidad con la pareja protagonista.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Bettany apuntaba maneras. Ya lo doy por perdido.

tengo un colega en el trabajo que la vio el sábado y me ha dicho que está bien, y no paro de leer comentarios negativos por aquí.

¿Qué es lo que te dice exactamente?

Aunque, la otra peli con la Jolie, la de Salt, me defraudó mucho.
Prefiero mil veces Salt antes que esta. En serio.

Dice que a él le pareció entretenida y que no le aburrió, nada más. Tampoco me paré a preguntarle nada más, para que no me chafara nada :juas
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Dice que a él le pareció entretenida y que no le aburrió, nada más

Claro está, la percepción de las pelis es distinta en cada uno...

Así que ahora sólo te queda a ti decidir. Pero no te esperes una peli trepidante, repleta de acción porque de verdad que para nada. A partir de ahí lo dejo en tus manos. ;)
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

La Jolie puede ser muchas cosas, pero glamourosa... como que no. A mi como actriz me parece horrenda, pero no la he visto ni en la de Eastwood ni en la de Winterbottom, que son las que mejor prensa tienen.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

angelina-jolie-tourist.jpg


"Que os den... glamour!"
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Por dios que horrorosa en esa foto, parece una visitante de Marte.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Una anécdota de Angelina mejor dicho su señor (me apetece contarla). Hace un año y algún mes (septiembre 2009) vino Pitt a Avilés. Se alojó en el hotel donde curraba una amiga mia. Mi amistad me comentó que en tres días entrarían por lo menos 40 mujeres con corte de profesionales. En su contra o favor diré que no estaba solo, imagino que para compartir con guardaespaldas.
 
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer

Hay algo que no comprendo en torno a esta película. Si el título original es "The Tourist" ¿porqué no lo traducen? Entiendo que "Eyes wide shut" o "Knight and day" presentaban algún tipo de reto, pero esto...
 
Arriba Pie