"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Y joder, parecía un puto spot de Iberdrola....

Es que los spots de Iberdrola suelen ser muy Malick. :aprende :cafe

Entre la rajada de "Nunca me abandones" y esto último se confirma que Lerink es el seaker artie del foro.
 
Última edición:
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pues yo he visto salir gente de las salas en muchísimas pelis, hubo una temporada que era casí habitual, ibas pensando a ver cuantos se van hoy.

El record lo tiene Clooney, yo he visto gente irse de "Buenas noches y buena suerte", "Syriana", "El americano" y "Michael Clayton" :doh

Y la época dorada fue con "Buenas noches y buena suerte", "Capote" (preguntaron en taquilla si era una comedia), "El nuevo mundo" y "Orgullo y prejuicio", no había fin de semana que fuéramos al cine y que no se saliera alguien.
 
Ulisada yo te hablo de riadas de gente, concretamente en Crash cuando esta en la cama el Spader con la rubia y se ponen a hablar de si el coche de Koteas oleria a semen o algo así, que no recuerdo el dialogo de memoria, si no salieron 80 personas no salió ninguna...

Salu2
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo he visto gente irse de Zodiac, así que me lo creo todo...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pero no se ve a nadie salirse de "Transformers" o "Piratas del Caribe". :pensativo
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Por qué, dawson? ¿Porque las otras son un tostón y éstas no?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ulisada yo te hablo de riadas de gente, concretamente en Crash cuando esta en la cama el Spader con la rubia y se ponen a hablar de si el coche de Koteas oleria a semen o algo así, que no recuerdo el dialogo de memoria, si no salieron 80 personas no salió ninguna...

Salu2

Bueno el caso de "Buenas noches y buena suerte" fue algo así, empezar la sala llena, y quedar unos 15.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ulisada yo te hablo de riadas de gente, concretamente en Crash cuando esta en la cama el Spader con la rubia y se ponen a hablar de si el coche de Koteas oleria a semen o algo así, que no recuerdo el dialogo de memoria, si no salieron 80 personas no salió ninguna...

Salu2

Bueno el caso de "Buenas noches y buena suerte" fue algo así, empezar la sala llena, y quedar unos 15.

Con El Nuevo Mundo eramos cinco personas y quedé yo. True story.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo jamás me salgo del cine por muy mala que sea la película en cuestión, que para eso he pagado..... :L Con la única que estuve a punto fue con "Godzilla", pero al final aguanté estoicamente (y eso que era la época en la que iba al cine a ver cualquier cosa por mal que pintara)....

De todas formas para público poco puesto en el tema que vaya al cine esperando ver "la última de Brad Pitt" y se encuentre de repente con Malick, entiendo que puede ser durilla la experiencia :juas

En cualquier caso, sea una obra maestra o una paranoia de Malick, o ambas cosas, ésta es de las que hay que ver en cine.
 
Última edición:
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Eso es lo que pasa, van a ver la última de Clooney, y ahora ya tiene a la gente más acostumbrada pero al principio el hombre era más comercial, y después se encuentran con algo que no esperaban.

De todas formas pasar de ir a ver "la última de Clooney, Kidman, Pitt o Jolie" a ir a ver "la última de Malick, Spielberg, Polanski o Almodóvar" es el peldañeo básico.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Tú dile a la quinceañera granulenta que suspira por los mechones de Pitt que peldañee hacia Malick :L
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Dudo que Brad Pitt siga teniendo tanto tirón entre las quinceañeras como para arrastrarlas a ver ésta película.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo creo que sus fans hanhemos crecido con él.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Hombre, quizá hoy en día con acceso a internet para todo el mundo y tal, la gente vaya algo más avisada, pero no hace tantos años el personal entraba en la sala porque veía la cara del actor famoso de turno en el cartel, o simplemente porque les engañaba el título de la película y se pensaban que iban a ver otra cosa. Mismamente recuerdo un grupo de chavalines de 12 años que se metieron a ver "La maldición del escorpión de Jade", de Woody Allen, imagino que pensando que por el título sería una de aventuras exóticas, y evidentemente luego se aburrían y se pasaron media película tocando los cojones :queteden
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Después de que Malick no tiene plano mal rodado y de que todas sus películas son soberanas...¿qué miedo se le puede tener más allá de que nos muramos antes de verla?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Después de que Malick no tiene plano mal rodado y de que todas sus películas son soberanas...¿qué miedo se le puede tener más allá de que nos muramos antes de verla?

¿Eso de que no tiene plano mal rodado a quien se lo he leído? :pensativo


1240412013009_f.jpg
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Fell no lo coge eh.

¿Christian Troy? Desconozco, ¿es un remake?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Coño Fell, si el copypaste lo he hecho descarao pa que se note :lol


A mi, más allá de hablar en términos de calidades, me la pone muy dura pensar que todo Malick conduce a esta película.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

exacto, Dussander. Fell era fallido de pelotas y Christian Troy ya quisiera parecerse un pelo a su plasmación foreratográfica original...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Atreus, es una nueva adaptación que se centra más en el perfil psicológico que en la investigación.
 
Arriba Pie