Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick
Tarantino quería a un actor que hablase alemán.
No entiendo del todo la pregunta... Otro personaje igual no ha habido, claro: esto es Malditos bastardos, no sus otras pelis. Pero personajes caricaturescos ha tenido en sus pelis desde Reservoir dogs.
Me da que no pillas muy bien por dónde va la sátira del personaje, sin ofender. Se supone que es el reverso tenebroso de Steve Rogers, no soltar a un Willis haciendo lo de siempre, como luego pedían los canis cuando se quejaban de la peli.
Ejem, eso de que él rechazo a DiCaprio...no sé quien rechazó a quien...
Tarantino quería a un actor que hablase alemán.
Cuestión de percepciones pero no me convence...¿ha habido algún otro personaje de Tarantino que ponga esas caras, esa mandíbula, que tenga que exagerar el acento así?
No entiendo del todo la pregunta... Otro personaje igual no ha habido, claro: esto es Malditos bastardos, no sus otras pelis. Pero personajes caricaturescos ha tenido en sus pelis desde Reservoir dogs.
Pienso que Bruce Willis hubiese dado mejor el tipo del personaje con sólo hacer de sí mismo.
Me da que no pillas muy bien por dónde va la sátira del personaje, sin ofender. Se supone que es el reverso tenebroso de Steve Rogers, no soltar a un Willis haciendo lo de siempre, como luego pedían los canis cuando se quejaban de la peli.