Lo que pasa es que me divierte más hacer el troll que ponerme serio...
Lo que pasa es que me divierte más hacer el troll que ponerme serio...
De pronto cuadran tantos y tantos hilos...
Lerink, pocas películas dan para hablar tanto y tú te la liquidas en un bromazo. Qué mal todo...
Y no caigamos en la tonteria de compararla con otras recientes "que también lo petan" por dios. Que hace tiempo que no se ve algo de esta liga.
Fell, no demuestra ninguna carencia como director un tío semejante..., lo que pasa es que debe ser de lo más misántropo y debe tener hasta problemas sociales..., de ahí que con las estrellas sea donde peor está o se comunique.
Lerink, eso me parece algo absurdo. TAnto como decir que el monolito tiene cien interpretaciones.
Esta película sí es cierto que te deja solo ya en tu creencia, pero no olvidemos que empieza con una cita de LA BIBLIA. De JOB.
sí, claro
Lerink, pocas películas dan para hablar tanto y tú te la liquidas en un bromazo. Qué mal todo...
Y no caigamos en la tonteria de compararla con otras recientes "que también lo petan" por dios. Que hace tiempo que no se ve algo de esta liga.
Hace tiempo que no se ve algo tan extremo, tan complejo y que de pie a tanto debate y a tantas interpretaciones (al menos a nivel "comercial").