"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Varias chonis han dicho que es un documental, un puto calvo que un tostón que no se entiende nada para que le den premios, posiblemente este último fuera Elliot pero es que sin su avatar es indistingible...

yo esquive la camara, que no era cuestion de salir con legañas.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Con lo de los medios me refería a poder ver en pantalla grande películas del tamaño estético y autoral de las kubrickadas

Exacto.

Se estan comparando propuestas, no intenciones ni resultados. Habra más películas recientes que exploren los conceptos de los que habla la de Malick, pero decidme cual lo hace con el afán grandilocuente, expansivo, críptico, inspirador o como lo querais llamar de esta.


Y que chorrada lo del sindrome ese, no? Me puse ayer a hacer los tests esos (seguro que no fui el único), y vaya preguntas. Que si el que lo padece no sabe distinguir lo que siente o piensa otra persona por no interpretar signos corporales y demás zarandajas. Y quien coño lo sabe? Además, que luego cada conversación y persona es un mundo claro.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Buscad GÉNESIS en youtube y flipad. Relacionadlo con Fantasía de Disney. Malick lo ha hecho (maravillosamente) en imagen real.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pa cuando el tocho sobre el Templo, Magnoliete?

Yo creo que me sumare al ciclo a partir del Imperio del sol, que la tengo menos fresca y alguna de las posteriores.

La idea de seguir ciclos colectivamente me gusta. Si se hace alguno posterior interesante, estaremos ahí.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

ya tienes tocho

hacía que no escribía tanto yo no sé cuánto

y sí, lo tengo decidido. Mi manera de ver cine va a ser siempre ya ésa, completando directores...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Se estan comparando propuestas, no intenciones ni resultados. Habra más películas recientes que exploren los conceptos de los que habla la de Malick, pero decidme cual lo hace con el afán grandilocuente, expansivo, críptico, inspirador o como lo querais llamar de esta.

¡Las mismas que he puesto! ¡Si ya lo he dicho! :doh
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Lo que tiene esta gente como Syd Barret, Malick, Erice o Kubrick, tiene nombre clinico:

Sindrome de Asperger
Yo si lo tengo diagnosticado.
Supongo que ahora muchos comprenderán el por qué de ciertos posteos míos a veces difíciles de leer, o ciertas diferencias de entendimiento con otros foreros.
No es adrede. La comunicación y determinadas ironías "originales" son muy difíciles de entender para mi en ocasiones. Eso me ha reportado más de un enfrentamiento no intencionado con foreros. Especialmente con los que más abusan del cinismo y la ironía... a veces no la capto y lo entiendo literalmente.

Y ojo, que somos personas completamente normales... bueno... diría que más listos que la mayoría de foreros con "buena pluma"... :cuniao
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Que tengo el espárrago largo, fino y con la punta rugosa...


(perdón, no he podido evitarlo... :cuniao)
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Findor no sabía que fueras un pollino de las islas.

Fmdo: un pollino astur.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Parece que se ha dejado de hablar de la película, supongo que este fin de semana la verán otros cuantos y el lunes tendremos nuevas interpretaciones de la peli y del comportamiento del público en las salas... aunque supongo que ahora si que irán avisados por el boca-oreja, me parece acojonante la cantidad de gente que fue a verla sin saber de qué iba la vaina (por Pitt, imagino)..... todavía recuerdo que hace unas semanas discutíamos sobre esto mismo y que alguno decíamos que ahora con internet y tal la gente iba más advertida... ya, ya :cuniao).
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ha sido un lapsus, yo este finde la veo... Aunque dudo que pueda añadir mucho más a lo que ya se ha hablado...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Increible el poco debate que ha dado.


Yo la tengo bajada en HD, por si alguno quiere que le refresque algo, se lo busco :cuniao
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

si tienes link con subtítulos, me interesa, bastardo...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Todos los subtitulos son latinos. Sigo buscando.


Por cierto, el final en la playa, NO es el cielo. No puede serlo.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Es el infierno de los Aspergerianos, ya me veo a Enigmax, Magno y yo mismo echando ajedreces en él como si fuera una peli de Buñuel para toda la eternidad.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

En el montaje de 6 horas veremos a Penn liandose un peta antes de subir al ascensor, y entonces todas las teorias se vendran abajo.


En otro orden de cosas, Malick agradece a todo el vulgo insatisfecho que hayan aupado a su película al nº 1 de la taquilla :agradecido
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo no tengo asperger. Solo trastorno de personalidad limítrofe y sindrome de Tourette. Soy más interesante que vosotros. :cool
 
Arriba Pie