"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Alguien nada exagerado me ha dicho que es el 2001 de nuestro tiempo...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Pues si, no es un cine cualquiera... :facepalm
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Impawards:

20ataue.jpg
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Está claro que la radiación ha afectado a los artistas japoneses...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

En Japón no es raro ver posters de este estilo. Eso si, no me preguntéis a qué se debe porque no tengo ni idea.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Son visionarios. Por eso Gilywood les imita más y más.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

En un cine de Italia (la Cineteca de Bolonia, nada menos) han proyectado The Tree of Life durante dos semanas con los dos primeros rollos cambiados y nadie se ha quejado. El error solo salió a la luz cuando un espectador volvió a ver la película en otro cine.

http://www.vivacinema.it/articolo/t...ato-al-contrario-nessuno-se-ne-accorge/32713/http://www.vivacinema.it/articolo/t...ato-al-contrario-nessuno-se-ne-accorge/32713/

Yo no sé si eso es una buena señal o qué pensar... Dos rollos intercambiados y ¿Nadie se da cuenta? Quiero decir, ¿Nadie... de verdad NADIE, le pareció extraño? NO sé, es que o la la primera parte es rollo documental o es imposible que la estructura, ritmo e historia no se vieran, por así decirlo, comprometdos.
No me extrañaría que la gente saliera con cara de póker... Y no entendieran nada, o menos aún de lo que debiera ser.

No lo entiendo.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Y no se extrañarían al menos de ver aparecer los títulos de crédito...a mitad de peli.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

A ver si la peli ha estado siempre bien y ahora la han cambiado creyendo que estaba "desordenada"...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Y no se extrañarían al menos de ver aparecer los títulos de crédito...a mitad de peli.

En Eternal Sunshine of the Spotless Mind los títulos iniciales aparecían a los 20 minutos de empezada la película.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Eso no es nada, en algunas de Apichatpong aparecen a la mitad de la peli:mparto
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Sé de alguien que se equivocó de DVD y estaba viendo los extras creyendo que era la película :doh
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Joder ver la peli al revés...

Aunque con las cosas que hacen hoy en día... Mi madre se quejó con las migas cuando fueron a ver Kill Bill porque se oía un pitido muy molesto cuando la protagonista decía su nombre y porque en un momento a la película se le fue el color... Grande mi madre y sus amigas!!!

:mparto:mparto
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Trailer español

EL ARBOL DE LA VIDA

A veces tengo ganas de ser terrorista. No solo por el doblaje en sí (ridículo el del crío) ; me pregunto si se habrán parado a pensar que la gente identifica la voz femenina con Jennifer Aniston.
 
Arriba Pie