The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Ahora le paso por privado mi ccc para que me ingrese todo lo que ha sacado de esta saga deleznable.

Ya sabiéndolo...

¡No te jode!
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Admirable. Cuanto antes deje atrás el trámite necesario para ubicarse en la industria, antes podrá seguir haciendo Cosmopolis varios, que es lo que a cualquier actor respetable le apetece realmente hacer.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

De acuerdo en el fondo, pero se puede tener muchísima más clase, simplemente no diciendo nada.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Sobre todo de algo de lo que se ha beneficiado. Hay momentos en los que es mejor callarse y hacer un Harry Potter.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Cuando sus próximos proyectos no den ni para pipas ya se acordará de esta deleznable saga:pota

Hay que tener poca vergüenza
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

"Toda mi actuación está basada en el hecho de tener que llevar lentillas extremadamente incómodas. Es una mezcla de parecer estreñido y colocado".

O igual es porque eres tan mal actor como la fresca que te puso los cuernos, machote.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Cada vez está más horroroso y sus dotes como actor son pésimas, cuando nadie se acuerde de él en unos años suplicará por un "Crepusculocas: episode VI"
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Si se recicla con buenos directores como Cronenberg, lo dudo.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

¿Estáis llorando? Para cualquier cosa, aquí, eh.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Tiene próximas con gente como Herzog, Michod, otra vez Cronenberg y el de Man on wire. Las comparaciones con las que hacen su novia o el lobo lampiño chirrían fuerte.

A mí me cae bien. Tiene pinta de un poco zumbado.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

tumblr_m2ngjzca0u1qmb6mdo10_r1_250.gif


El mejor de la saga!


tumblr_lwijk4zeIJ1qmf6eyo1_500.gif



tumblr_lxa0a213PS1qc4g8vo3_r1_250.gif
 
Última edición:
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Yo creo que el hecho de que directores de cierta entidad le estén dando papeles a Pattinson se debe a dos razones principales:

1) El tirón comercial que ahora se le supone al tipejo este.

2) Explotar su presencia viscosa, y de paso la curiosidad, el morbo y el reto de ver si alguien es capaz de sacarle algo parecido a una interpretación.

Un saludete.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Pero vamos a ver, una cosa es que haga mierdas para poder situarse en la industria como esto, y otra cosa no reconocer que son lo que son, putas mierdas inaguantables.
 
Si él fuese un buen actor obligado a hacer mierdas se le medio perdonaría, pero es un cacho carne nefasto que si es alguien es gracias a estas mierdas, no es lo mismo.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

- ¡Un respeto que también ha hecho papeles con un par de bigotes!

blog070108_rob.jpg



Pregunta de examen: ¿Por qué no ha salido editada esta película en nuestro país? Coñas aparte, por el tema que trata, yo le tengo muchas ganas. :pensativo
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Si él fuese un buen actor obligado a hacer mierdas se le medio perdonaría, pero es un cacho carne nefasto que si es alguien es gracias a estas mierdas, no es lo mismo.

Y como se sabe que es un pésimo actor si la mayoría solo le ha visto en esta saga, en la romanticada aquella con final WTF o en el minúsculo papel de Potter?

En Cosmopolis esta muy bien, asi que al final será cuestión de rodearse de quien le sepa dirigir, como les ocurre a muchos.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012).................... 5


Pasable, y yo diría que bastante floja, pero soy demasiado amable. Tenía mis dudas de sí ir a ver la última entrega de esos vampiros en cine o dejarla para casa. Debería haber esperado a casa. El caso es, que un compañero de trabajo me instó a ir a verla. Le hice caso. Craso error. Paja, mucha paja, y lo mejor llega a falta de casi media hora para finalizar. Secuencias ñoñas las hay a patadas, y solo salvaría de la quema la parte final, esa pelea con final sorpresa, que es para acabar con el/los guionistas. Engañarnos de esta manera, esperando una cosa, para mandarlo todo a hacer puñetas en unos segundos. Y mucho rollete entre Bella, Edward, Jacob y Renesmee y compañía, pero a parte del padre de Bella, bien podría haber salido la madre o los colegas de Bella del instituto, ya fuera durante pocos minutos, hubiera estado mejor. Para los que tengan ganas de verla, me esperaría a verla en la televisión, y darle al botón flash-forward. Os saldrá más barato que una entrada de cine. Estáis advertidos.
 
Arriba Pie