The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Sí, es cierto pero en esta quizás más porque aquí somos muchos fans de otras sagas y si hay que darle zascas al trabajo expuesto se dice sin remilgo alguno. Tu me entiendes.

Incluso de Star Wars, en su momento, que mira que soy fan y hubo posters que no aplaudí o que me dio cierto recelo.

PD: Y lo mismo puedo decir de ESDLA/Hobbit.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Pues que tontita que lo lee y todo. Demasiado para memorizar?
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

qWDXo.jpg


ydVA3.jpg
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

¿Nadie va a ir al maratón de Crepúsculo? Aquí dan las 5 seguidas el jueves por 18 leuros, o bien las dos partes de Amanecer por 12. Muy histérico todo:lol
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Esta mañana en Madrid

jQrGn.jpg


y esta noche en el Hormiguero
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

¿Le ha crecido el cuello a mi Taylor o es que ha adelgazado?

¿Se puede ser más feo que Pattinson y más sosa que la bitchie? No creo.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

nbXES.jpg

tengo cara de que me importe
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

- Con esas trazas, Pattinson parece que esté posando para promocionar su papel de Paco el del Molino, en una nueva versión de: "Réquiem por un Campesino español".
 
Última edición:
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Joder, como se le nota al lobo este que ya no se toma lo que se tomaba.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

A ver, la pregunta del millón (casi hasta me da miedo hacerla :sudor). Esta saga tiene al menos un visionado, es como mínimo entretenida (dejando al margen el expolio total que todo apunta que le hace a la mitología vampírica y licántropa, que no es poco), o por el contrario no hay por donde cogerla y mejor continuo convenientemente alejado de ella?

Lo digo porque hace poco me vi otra que no me llamaba para nada como "Los juegos del hambre" y me llevé una agradable sorpresa, hay alguna posibilidad de que con éstas me pase algo parecido? :disimulo
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Yo sólo vi la primera y la segunda a trozos y sin hacerle mucho caso y son Mordor, pero claro, Alicia también lo es:diablillo

Lo digo porque no es bueno fiarse de las opiniones de los demás por muy tajantes que sean, que luego uno se lleva sorpresas y lo mismo a ti te gustan
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Yo medio vi la ¿tercera? en el AVE Madrid-BCN y menudo tostón. Las peleas estuvieron mejor de lo que pensaba, eso sí. Lástima de los no-colmillos :sudor
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Primera - tostón 100% donde apenas ocurren cosas y un vampiro tiene siempre cara de oler a mierda y brillar con purpurina cuando sale el Sol.

Segunda - tostón 85 %

Tercera - tostón 90 % con gore barato al final.

Son una puta mierda pero veré la última como buen completista que soy y para poder criticarlas con propiedad.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Un día vi trozos de la primera y parecia una tonteria mala pero inofensiva. Otro día vi la segunda pillandola empezada y no daba crédito a aquello.

tampon.jpg
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

A ver, la pregunta del millón (casi hasta me da miedo hacerla :sudor). Esta saga tiene al menos un visionado, es como mínimo entretenida (dejando al margen el expolio total que todo apunta que le hace a la mitología vampírica y licántropa, que no es poco), o por el contrario no hay por donde cogerla y mejor continuo convenientemente alejado de ella?

Lo digo porque hace poco me vi otra que no me llamaba para nada como "Los juegos del hambre" y me llevé una agradable sorpresa, hay alguna posibilidad de que con éstas me pase algo parecido? :disimulo


Si tuviera 15 años menos, supongo que me encantaría esta saga, como ya tengo una edad y adoro sobremanera la mitología vampírica clásica me parecen lo puto peor, pero para gustos los colores.

El fallo, más que las películas en si, para mi al menos, son ellos, que son un auténtico coñazo. A ella le recomiendo un laxante pero ya y él, pues es tan insulso que ha llegado a conseguir lo que nunca creí que me iba a pasar, es decir, que un vampiro me pareciera una seta.

También te diré que no ofenden, hay películas mucho peores con diferencia y estas no pasan de ser pelis para adolescentes mojabragas
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

A ver, la pregunta del millón (casi hasta me da miedo hacerla :sudor). Esta saga tiene al menos un visionado, es como mínimo entretenida (dejando al margen el expolio total que todo apunta que le hace a la mitología vampírica y licántropa, que no es poco), o por el contrario no hay por donde cogerla y mejor continuo convenientemente alejado de ella?

Lo digo porque hace poco me vi otra que no me llamaba para nada como "Los juegos del hambre" y me llevé una agradable sorpresa, hay alguna posibilidad de que con éstas me pase algo parecido? :disimulo

Me voy a mojar, sin entrar en calidad cinematográfica.

1- Estan destinadas a mujeres, sobre todo adolescentes.

2- Luna Nueva es la mejor hasta el momento. Con algún plano bastante resultón y con una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos, de Desplat.

3- Hasta la fecha las BSO's instrumentales de todas ellas son excelentes, destacando como ya he dicho Luna Nueva.

4- Están bastante entretenidas, mucho más si te has leído las novelas.

Y sobre estas premisas, ya cada uno que raje lo que quiera. :yes
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Pues nada, la saga se cierra con un capítulo que se suponía concebido con un ojo puesto en las víctimas colaterales de la serie (básicamente, novios y acompañantes de las fans). El trailer prometía acción y batallas épicas, y bueno, algo tiene, e incluso en dosis más violentas de lo que cabría esperar, pero aún así no deja de ser un jodido tostón de película, mayor incluso que el capítulo precedente, que ya es decir. Y eso a pesar de que hay detalles en la trama que podrían haber dado para un producto cuanto menos digno e interesante dentro de su mediocridad. Al final va a ser verdad que con el triángulo amoroso zanjado, el nulo interés de esta saga desaparece como las gotas de lluvia en el desierto. Eso sí, el señor Carter Burwell ha hecho un estupendo trabajo en las dos partes de 'Amanecer' (hasta alguna de las cancioncillas me ha gustado), a ver si hace lo mismo cuando le ofrezcan musicar algo de mayor entidad. Por otro lado, jamás entenderé cómo estas películas, que reúnen a un elenco técnico relativamente solvente, pueden tener un acabado técnico de aspecto tan cutre y dejado.

Sólo cabe esperar que Andrew Niccol haya podido contar con más libertad (además de poner más interés personal) en 'La huesped'.

Un saludete.
 
Última edición:
Arriba Pie