The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

oa2ft4.jpg

:mparto:mparto
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Esa brazo más que perturbador es masturbador.










tumblr_m3mcrp8Y3Y1ruotavo1_500.gif
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Qué va, no te queda el brazo así ni de coña, ojalá :lol
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Vengo de verla...


Lo mejor:

Poder escuchar un poco de música de Desplat y Howard Shore en los créditos del principio.

Lo peor:

Todo lo demas.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

:pensativo La excusa más forilmente aceptada para ir a verla es 'mi wat me obliga a ello'.

Amos hombre!!! Aceptad, con dos cojones y un palito, que queréis ver el desenlace.
Pfff... panda de mentirosos...
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Y la segunda excusa es... "la veré por la música de Desply, Shore y cía"
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Mi caso no se donde encaja porque es él el que quiere verla y yo me niego a gastarme un duro en ver semejante pastelada...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Sagitarius yo me acuerdo que para la primera tenía entradas para el preestreno y estuviste tentada de venir a verla conmigo pero te faltaron ovarios.
En esa época aun no habías salido del armario e ido a ninguna quedada

Salu2
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Latres... si te dije al final que no, fue sin duda porque no puede asistir. No me acuerdo de lo que pasó.

No obstante, dejemos bien claro que yo SÍ me trago esta pastelada. No sé si en el cine o en el ordenador. Pero verla, la veo. Lo que no hago es decir que voy porque mi hijo quiere verla, que también.

Mi salida del armario y asistencia a distintas quedadas coincide con mi divorcio. Una gran liberación sólo semejante a admitir, por escrito, que esta noche veré Luna Nueva en Antena 3.
:lametazo
 
Última edición:
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Yo no tengo pensado divorciarme, primero porque no estoy casada y segundo porque no voy a darles a Klopek y Peter el lujo de poder acercarse a mi Sergi :p

Yo por ahora no he visto ninguno de los dos "Amanecer" (el bueno, el de Murnau, sí) pero acabaré viéndolas, en la tele o donde sea pero no pagaría una entrada de cine (con el precio que tiene) por verla
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie