The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Que duda cabe, Jackson. Gente que además de no salir y vivir, ni siquiera escucha.

Abrazísimos desde Orlando.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Acojonante...

'Breaking Dawn -- Part 1' nabs $30.3 mil

Latest installment in 'Twilight' franchise scores series best

Las/los fans de "Twilight" en todo el país acudieron en masa la noche del jueves a la última oferta de la franquicia, "Breaking Dawn - Part 1", desembolsando lo mejor de una serie $ 30.3 millones en ingresos brutos de la medianoche.
La penúlima peli de "Twilight" de Summit, en 3.521 compromisos la noche en USA, superó por poco a su predecesor "Eclipse", que sumó $ 30 millones el año pasado en las proyecciones de medianoche, superó por poco a su predecesor "Eclipse", que sumó $ 30 millones el año pasado en las proyecciones de medianoche.

Perdonad por la traducción que he hecho de los primeros dos párrafos del artículo. Espero que se entienda.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

se podría resumir de dos maneras...

Este es el mundo que nos deja ZP

El amor en tiempos de guerra y colerá debe triunfar
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Vista esta tarde.

Efectivamente, han hecho como en la última de Harry Potter. Dividirla en dos sólo con el propósito de doblar taquilla vendiendo la excusa de que hay mucho que contar (mentira). Si en aquella la primera parte ya era aburrida por peli estirada sin venir a cuento, Amanecer sube el listón bastante más alto. La primera hora y poco es lo más insulso del año, canciones everywhere y besos, besos, besos... Chicle total, siempre puede estirarse un poquito más. El resto se parece un poco más a las anteriores, la calientap***** bailando a los dos pagafantas sin orgullo, la familia gótica con valores y la ración de moralina mormona
(del "quiero a Laura Bella pero esperaré hasta el matrimonio", pasamos a lo malo que es el aborto aunque la madre corra serio peligro.)
A rescatar
la "casquería" del parto
, más que nada por salirse del tono general comatoso. Este culebrón adolescente ya no es lo que era :no

Por cierto, decepcionado con l@s fans. Apenas algún gritito y suspiro que otro. Creo que les aburrió.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

¿Y lo que mola echar pestes en el foro de la mierda que uno paga sabiendo que es mierda?

Eso no tiene precio.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Lo fuerte de esta saga es como directores minimamente decentes se han abrazado de forma tan bestia al dólar en un subproducto lamentable y parido totalmente de los despachos de Summit. No sé, esto era más para artesanos viejetes de segunda o un Brett Ratner, pero de Bill Condon o David Slade se podía esperar algo más.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

pero si el
parto
sale en esta que se han guardado para el final?
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Pues resulta que:

El bebé de Bella en realidad es el ANTICRISTO, la encarnación de Satanás, Señor de la Oscuridad.

Será fascinante como traten el tema en la 2ª parte no?
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

ya me han chivado el final... ATENTOS!!

el lobito se enamora de la hija de Bella!!
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Yo preriero echar pestes sin verla, que duda cabe, aunque estoy tronando con lo spoilers, pasame un cilindrin, fotero.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

ya me han chivado el final... ATENTOS!!

el lobito se enamora de la hija de Bella!!


Imposible.

Como te he contado la hija de Bella es el anticristo, Jacob no puede enamorarse de ella a menos que quiera el principe regente de las Tinieblas. Los Volturi no lo quieren porque entonces se les acaba el chollo,

Ya verás, los últimos episodios del libro son una pasada con
las mutilaciones a cargo de la bestia del infierno
y también con l
os sacrificios que tienen que hacer para apaciguar a la bestia del Mal.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

va solo para tocarse alli en medio como el de la pelicula de pee-wee, la muy zorra (Jacksonada) esta mintiendo mi wife tiene los libros y me comenta que el rollo es ese que el lobito
se queda impregnado del olor de la niña de Bella. WTF!! no me follo a tu madre pero a ti si te doy lo tuyo truana
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Los Spoillers que pone Jackson molan tanto (DE UNA FORMA RETORCIDA) que no iban a ser entendidos en el target de público.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

twilight_17.jpg
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

se queda impregnado del olor de la niña de Bella. WTF!! no me follo a tu madre pero a ti si te doy lo tuyo truana

¿Entonces el final de la saga va a ser una copia de la escena psycho fucks fetus de A Serbian Film edulcorada para adolescentes?

¡No me lo pierdo por nada del mundo!
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Señoras que son fans de Crepúsculo, ese concepto.

317550_270767056286148_270764796286374_1036517_1520462409_n.jpg
318430_270766066286247_270764796286374_1036514_1937904832_n.jpg


27546_132167480142058_8628_n.jpg
 
Arriba Pie