The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Que triste ver a dos actores de 24 (Billy Burke y Sarah Clarke) que han hecho papelones como villanos terminar como los padres de Bella.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Te aseguro que a ellos no les parece triste poder llegar a fin de mes.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Que triste ver a dos actores de 24 (Billy Burke y Sarah Clarke) que han hecho papelones como villanos terminar como los padres de Bella.

Pero que dices, ellos estan ORGULLOSOS de haber engendrado a Isabella.

Un poco de respeto, MÁXIMA FM de este foro.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Ayer vi Luna Nueva.

Preciosa historia. Resulta tranquilizador ver como la juventud de hoy se educa sentimentalmente con esta saga. En estos momentos oscuros, asegurar el futuro pasa por resucitar los valores morales tradicionales que propugna el gran amor inmortal de Bella y Edward. Solo espero que los jovenes ayer estuvieran viendo la pelicula, y no la mierda esa de las elecciones que no les ayudara en nada para superar el paro. Y encima es tan buena esta historia que es capaz de reescribir el malentendido y trágico final de Romeo y Julieta, porque Shakespeare se equivoco, que duda cabe.

Una pelicula para aquellos que viven y disfrutan, gente que conoce el significado del amor más puro, ese que cuando falta solo te queda tirarte por un barranco o montar en moto. No es para gente que se pasa la vida en foros, los gussanders del mundo sin novia a la que coger de la mano y decirle lo bien que huele su pelo y las nubes. Cuanto podemos aprender de esta película, nos recuerda que por mucho que la luz se oculte en nuestra vida, a pesar de los eclipses que nos azoten, todo crepúsculo solo es el preludio de un nuevo amanecer. Tengamos fé en el amor.

Pena de música que no esta a la altura pero no podia ser perfecta.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Trolly del Kebaq.

O Klopek le ha robado la cuenta.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Ojo, que está rajando de la música de "Desply". OJO CON ESTO EH.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Esta muy sobremusicada.


Y detecto varias notas mal en la escena con los Volturi.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Sólo diré que he visto la primera parte hasta la mitad... ¡2 veces! y frenado en la misma secuencia. Me es imposible conectar - avanzar.

Troy, le diste audiencia a A3. Te lo agradecerán un día de estos. Pero tienes razón, esta saga no está hecha para gente como yo.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

(FIN DEL TROLEO)

Yo la vi a saltos (las dos veces que la han puesto en A3), y me es imposible conectar con esos personajes ni entender que despierten empatia alguna en las quinceañeras. Son la soseria hecha carne. Y eso que yo soy de llorar con mucha romanticada.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

¿Pero como pueden Howard Shore y Desplat aceptar encargarse de la música de semejantes despropósitos?
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

(Sin troleo alguno también).

Es lo que me pasa a mi. Y mira que me han intentado convencer de lo contrario. Pero me es imposible. Y no me pongo en plan destroyer (sin segundas, ojo, jaja) con quien me intenta enseñar algo que no logro ver.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Donde coño está Jackson para ayudarme ante tales INSULTOS?
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

¿Pero como pueden Howard Shore y Desplat aceptar encargarse de la música de semejantes despropósitos?

Ni que no tuviesen ya BODRIERS en sus carreras.

Además se dieron cuenta de que podían crear lo único bueno de las pelis... como hicieron.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

¿Pero como pueden Howard Shore y Desplat aceptar encargarse de la música de semejantes despropósitos?


Quizás querían darle al mundo algo bueno proveniente de ahí.


Ni que no tuviesen ya BODRIERS en sus carreras.

Además se dieron cuenta de que podían crear lo único bueno de las pelis... como hicieron.

Bien dicho.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Striptease_movie_poster.jpg
mimzy.jpg


sliver.jpg
vida-y-amores-de-una-diablesa-1989-700mbdvdripespcomedia.jpg



24008%20-%20Firewall.jpg


HOSTAGE.JPG
pel-006813.jpg



























el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo_3428_ampliada.jpg
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Si no estoy hablando de la música... sino de las pelis.

Tócame la trompeta.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Música para bodrios ese concepto.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Dejalos Jackson, no saben que el amor entre Eduardo Cullen e Isabel es maravilloso. Que sabrá esta secta partyhardista de eso?
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

"Hasta dispararon a ese viejo negro que tocaba el organo."

Hijo número 2 en Kill Bill.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011).................. 5

Han vuelto los tortolitos Edward y Bella, esta vez para casarse. El inicio del fin de una saga iniciada hace tres años por la directora Catherine Hardwicke. A diferencia de las tres anteriores entregas de la saga vampiros contra hombres-lobo, cuyas tramas las veia más moviditas, iban más al grano, en ésta, la trama se hace bastante lenta, cuestan de pasar las casi dos horas que dura. Por suerte, toda la parte final se salva *
esa pelea entre los lobitos y algunos vampiros es soberbia y encima tras la presencia de Jacob para detenerla
, para mí que empieza lo mejor. Además, merecen un aplauso los efectos de maquillaje para Bella **
cuando se está debilitando al quedarse embarazada, ese cuerpo cadavérico. Brutal, así lo digo
, esos lobos creados por ordenador y la escena durante los créditos finales, que ya da un empujón para el devenir de la segunda parte de Amanecer. Ahora a esperar un año para su desenlace. La espera ya ha empezado.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

cual es la escena entre los creditos? que yo me fui
 
Arriba Pie