la 4ª temporada a la que temía porque muchos episodios de 25 minutos se me hacían ya largos me parece de bastante nivel, sobre todo comparándola a la 5ª que me ha costado terminar, la serie baja en calidad,
The thirty fathom grave me pareció una gozada y un episodio muy trabajado entre tanto rollo costumbrista en la etapa final de la serie (esos capitulos en chalets de clase media y apartamentillos viviendo situaciones fantásticas de medio pelo
)
a remarcar entre los episodios de 50 minutos Valley of the Shadow, la joyazas ci·fi Death SHip o The parallel
, o la atmosferaza de Jess Bell
también destacaría un "subgénero" dentro de Twilight Z y es el ambientado en el oeste o la guerra civil, veo muy cómodo a Serling ahí, me hubiese gustado que hubiese hecho algún western en vida real)
yo me animo a hacer un top rápido de las últias temporadas (las primeras las tengo lejanas) para el que no haya la visto la serie, yo creo que hay mucho episodio irregular alternado entre joyas pero merece de lejos verla entera y asombra ver TODO lo que viene influeciado después por ella y su imñportancia tanto en el cine como en la televisión posterior.
3ª temporada: The Arrival, The Passersby, The grave, Five carachters in searh of exit, the hunt, little girl lost, the little people,
4ª temporada (ya comentados)
5ª :old man in the cave, Probe 7, The Seventh is Made Up of Phantoms, Owl Creek bridge, come wander with me, the fear,
top incompleto porque confundo y olvido con facilidad,
y aparte de todos ese capitulo tan extrañísimo por adelantando o audaz y porque tampoco lo entendi del todo que es I Am the Night - Color Me Black, una cosa inclasificable
pd: qué poco coincido con
Upper y
Sorel debo ser yo el equivocado