The twilight zone

Respuesta: The twilight zone

Magnolia, como admirador que (creo) que eres del Bruce Willis de sus primeros tiempos (Luz de luna y demás) no te PUEDES perder el 1x01 del remake de la serie en los 80, titulado Shaterday, protagonizado por un Bruce Willis joven, con pelo, y SOBERBIO con unos registros acojonantes debido a la situación de la historia.
 
Respuesta: The twilight zone

Magnolia, como admirador que (creo) que eres del Bruce Willis de sus primeros tiempos (Luz de luna y demás) no te PUEDES perder el 1x01 del remake de la serie en los 80, titulado Shaterday, protagonizado por un Bruce Willis joven, con pelo, y SOBERBIO con unos registros acojonantes debido a la situación de la historia.

¿Con pelo, o con peluquín?

Ese episodio a nivel realización me pareció muy pobre, pero la historia es monumental...

Por cierto que, de ese remake de la serie, le pregunté a Wes Craven por sus episodios, que si se los encargaron o qué, y él dijo que le pasaron un lote de guiones y él solo escogió los que más le gustaron.
 
Respuesta: The twilight zone

Comentaré aquí lo que tenga que ver con cinefilia, ¿oka? De ahí ponerlo en este subforo.

Este fin de semana he visto EL ÚLTIMO VUELO. Y joder, anda que no roba de aquí también Regreso al futuro (los cambios temporales) y aquélla del portaaviones que saltaba en el tiempo, ¿no? (no sé si era El final de la cuenta atrás). Es que son todos. TODOS.

Mi opinión y sobre el capítulo..., en el hilo que hay en el subforo de Televisión.
 
Respuesta: The twilight zone

Lo suyo sería que si pudieses (ya que lo llevas fresco) pusieses la referencia/influencia del título cinéfilo de los capítulos así sería un hilo más completo.
 
Respuesta: The twilight zone

Pero ha sido muy a bulto y genérico, no tan específico como lo que has hecho con este capítulo...
 
Respuesta: The twilight zone

Tres capitulos más y MADRE MÍA:
http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1145349&postcount=172

"El bélico del hombre que predice la muerte": éste, entre otras, ha parido cosas como MÁS ALLA DE LA VIDA (la última de Eastwood), La Zona Muerta y otras tantas.

"Mirror Image": ¡cualquiera de réplicas e invasiones de ladrones de cuperos!

Los monstruos de la calle MARPLE: ¡NO MATARÁS AL VECINO! ¡EL EFECTO DOMINÓ! ¡ES UN NO PARAR!

¡VAYA MINA!
 
Última edición:
Respuesta: The twilight zone

Muchos considran mapple street un punto de inflexion en la serie (ya contarás, granuja) , y siendo quizás uno de los top five en la memoria colectiva, su influencia ha debidos ser colosal...
 
Respuesta: The twilight zone

¿Punto de inflexión en qué sentido? Quiero SABER.
 
Respuesta: The twilight zone

Muchos consideran que es el punto en la serie donde se encuentra a si misma completamente y hasta mejora y todo, sobre todo globalmente... Aunque francamente, en lo anterior ya había oro puro. Con Time Enough at Last, The Hitchiker, Purple Tstament, Perchance to dream y un largo etcetera, dificil a día de hoy ver ese avance, aunque si se puede notar quizás que se acercan al modelo ideal. Ya me contarás.
 
Respuesta: The twilight zone

Antes ya había joyazas. De hecho, no tienen (de momento) capítulo mal urdido.
 
Respuesta: The twilight zone

A ver qué te parecen los capitulos cómicos, suelen ser los más criticados.
 
Respuesta: The twilight zone

Me dicen que las dos primeras temporadas son las buenas. ¿Mienten? La cuarta me la ponen como los perros.
 
Respuesta: The twilight zone

EL DE LOS ASTRONAUTAS QUE VUELAN A UN SITIO DE GENTE PARADA: ¡Tremendo! Y creo bebe mucho de él 2001 y derivados, aunque en otra clave.

BRAVO.
 
Respuesta: The twilight zone

Me dicen que las dos primeras temporadas son las buenas. ¿Mienten? La cuarta me la ponen como los perros.

La tercera es impecable, aunque tiene algún capitulo regulin.El propio Serling decía que estaban secandosele las ideas, que había escrito 47 de los sesenta y tantos episodios hasta ahora, que solía tener tantas ideas que no podía esperar a sentasrse y escribirlas, pero que llegaba un tiempo en que no se podía mas y se empezaba a robar a si mismo y a convertirse en un cliché.

Pero, hostias, que esta temporada tiene Two, Nothing in the Dark, The Grave, Its a good life, To Serve Man, Five Characters in search of an exit, A Quality of Mercy, a Game of Pool, Little Girl Lost, The Dummy, The Trade Ins, Changing of The Guards y muchas más. Puede que haya alguna falla, pero es un clásico.

La cuarta cambió a 50 minutos y en general es un bajón increible; al propio Serling solo le gustó On Thursday we leave for home de su producción. A mi me gustan algunos más, como Miniature, The New Exhibit, The Bard, Death Ship o In His Image, pero los malos son malos, a pesar de que tiene, para mi, encanto.

La quinta ya vuelve a 20 minutos, irregular, mucho, pero con capitulazos y clasicos como Old man in the cave, The masks, Spur of the moment, steel, Nightcall, Nightmare at 20.000 feet, Living Doll, Number twelve looks just like you, y un corto francés dirigido por Robert Enrico adaptando An Occurence at Owl Creep Bridge de Bierce que ganó un oscar y se emitió como capitulo propio.
 
Respuesta: The twilight zone

Vamos, que no me libro de comprar todas.
 
Respuesta: The twilight zone

La segunda está de camino.

DIOS, EL SIGUIENTE CAPÍTULO ES PARECIDÍSIMO AL SHOW DE TRUMAN!!!
 
Respuesta: The twilight zone

La segunda está de camino.

DIOS, EL SIGUIENTE CAPÍTULO ES PARECIDÍSIMO AL SHOW DE TRUMAN!!!

El show de Truman tiene bastantes precedentes, incluos uno español, en comic, Custer, con guión de Trillo y dibujo de Bernet, y en tv en los sesenta la obra maestra de Kneale (otro tio que influyó MUCHO) THe Year of the Sex Olympics, y todas, incluido Twilight, tienen precedentes literarios tan bien conocidos como Heinlein, Pohl o Dick.
 
Respuesta: The twilight zone

Los precedentes literarios no cuentan jamás. El cambio de medio no tiene ningún sentido.
 
Respuesta: The twilight zone

Je. ¿Y en qué se parece a El show de Truman?
 
Arriba Pie