Respuesta: The twilight zone
Me dicen que las dos primeras temporadas son las buenas. ¿Mienten? La cuarta me la ponen como los perros.
La tercera es impecable, aunque tiene algún capitulo regulin.El propio Serling decía que estaban secandosele las ideas, que había escrito 47 de los sesenta y tantos episodios hasta ahora, que solía tener tantas ideas que no podía esperar a sentasrse y escribirlas, pero que llegaba un tiempo en que no se podía mas y se empezaba a robar a si mismo y a convertirse en un cliché.
Pero, hostias, que esta temporada tiene Two, Nothing in the Dark, The Grave, Its a good life, To Serve Man, Five Characters in search of an exit, A Quality of Mercy, a Game of Pool, Little Girl Lost, The Dummy, The Trade Ins, Changing of The Guards y muchas más. Puede que haya alguna falla, pero es un clásico.
La cuarta cambió a 50 minutos y en general es un bajón increible; al propio Serling solo le gustó On Thursday we leave for home de su producción. A mi me gustan algunos más, como Miniature, The New Exhibit, The Bard, Death Ship o In His Image, pero los malos son malos, a pesar de que tiene, para mi, encanto.
La quinta ya vuelve a 20 minutos, irregular, mucho, pero con capitulazos y clasicos como Old man in the cave, The masks, Spur of the moment, steel, Nightcall, Nightmare at 20.000 feet, Living Doll, Number twelve looks just like you, y un corto francés dirigido por Robert Enrico adaptando An Occurence at Owl Creep Bridge de Bierce que ganó un oscar y se emitió como capitulo propio.