The twilight zone

Respuesta: The twilight zone

Era de noche... La madre se estaba tapando con maquillaje las señales de golpes que tenía en el rostro, y luego hizo lo mismo con su hijo. Ese día cumplía ocho años. Ese día accedería al conocimiento al que había ido accediendo, de un modo paulatino, la familia, desde generaciones atrás...
 
Respuesta: The twilight zone

Me he visto unos cuantos más:

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1152021&postcount=199

He flipado con más parecidos, sobre todo el que cito de El Planeta de los Simios (aunque tiene lógica, lo escribió él mismo).

Ahora estoy con una versión larga de WHERE IS EVERYBODY?, el episodio piloto, que viene prologada por Rod Serling y va dando un paseo por todos los platós. ¡Es la versión con la que vendió el producto! Y no me extraña, menudo arte tenía el bicho, aunque hablara entre dientes.

Próxima parada: EL EPISODIO CERO, que es de 50 minutos: TIME ELEMENT.
 
Respuesta: The twilight zone

Por cierto, he visto algunos capítulos del último Twilight zone que hicieron y esto no hay quien se lo fume, ¿eh? Digo la versión más nueva, con el peor actor del mundo de maestro de ceremonias, Forrest Blackaker.
 
Respuesta: The twilight zone

Malísima esa serie, cierto. Yo creo que vi tres capítulos y la dejé...

He terminado de ver ya la segunda temporada, y he añadido al libreto las influencias que he detectado (tanto en una como en otra dirección)
 
Respuesta: The twilight zone

No lo sé. En vista de las fechas, o sale ya mismo (en unas semanas) o ya después de verano.

Voy a preguntarlo. ¿Para qué especular?
 
Respuesta: The twilight zone

Bueno, pues la segunda temporada sale a finales de este mes...
 
The time element: un clásico realmente fascinante que fue el capítulo cero de la serie, de 45 minutos de duración, con un juego realizado de manera magistral en lo que a viajes en el tiempo se refiere, retomado claramente por Regreso al futuro. ¡Viajes en el tiempo para evitar Pearl Harbor! ¿Os suena? Final demolador para una clarísima televisión de autor.

Mr Bevis: uno de los peores capítulos de la primera temporada que retoma el molde de Ángel de la Guarda o consejero, con una variante maravillosa: Mr Bevis se niega a ser socialmente aceptable, aniquilando la mente...¡y en teoría era lo mejor para él! Lo más gracioso es el apoyo final del ángel, con un guiño fantástico. Hasta los peores tienen donde rascar. ¡Y de aquí sale Atrapado en el tiempo!
 
Arriba Pie