Multi The Walking Dead: A Telltale Story

Yo lo jugué en descarga digital pero el disco físico es solo un pase de temporada y no lleva todos los episodios en el disco.

Pues no me da igual, me parece un argumento muy vacío para defender que estos juegos pese a ser técnicamente muy malos, sean grandes juegos. Los fallos afectan a la experiencia, al final un juego o una peli son una experiencia audiovisual.

O me has malinterpretado o yo no te he entendido. Precisamente es lo que argumento, que un juego no es solo la propuesta en sí (argumento, ritmo, etc...) si no también su acabado técnico. Y para nada me refiero a la potencia gráfica, si no a su rendimiento. Y le pido lo mismo al indie mas sencillo que a la superproducción mas bestia. Para mi siempre tiene que ir por delante una experiencia agradable aunque haya sacrificio gráfico a cambio.

Cuantas veces he pensado que un triple A ha abarcado mas de lo que me hubiese gustado (en consolas) y ha acusado problemas gráficos por culpa de su ambición o mala optimización.

Concretamente en TWD, da auténtica pena el rendimiento del juego en PS4, con esos cortes entre escenas o incluso en cambios de plano, caídas de framerate... Y por muy calmado que sea el juego, empaña mucho la experiencia. De ahí lo que decía, El Padrino, desenfocada, sería una porquería aún manteniendo todo lo demás, que la hace una peli enorme.

Esos problemas estan tanto el las descargas digitales como en las fisicas?

Son el mismo juego!! :cuniao

Perdoneme usted semejante pregunta.

No tenía mucho sentido la pregunta, pero perdonado está! :diablillo

Es que los que somos "profanos" en ciertos terminos podemos entender que haya ciertos problemas de carga entre un formato fisico y uno digital independientemente de que sea el mismo juego.

No obstante ahi esta nuestra valentia a la hora de preguntar, dicho sea.

Si hablamos de PS3, la pregunta tiene todo el sentido. Muchos juegos tenían problemas de carga de texturas y rascadas en general al jugar desde el disco. Al jugar a la copia digital, instalada, esos problemas desaparecían o se minimizaban.

...mientras que en PS4 todo juego que pongas en disco, se copia entero al disco duro, haciendo desaparecer las diferencias.

Vamos a ser puntillosos... XBox360 permite instalar juegos desde... ¿2008? PS4 y XBox One desde siempre, y es obligatorio. Ya solo por esto desde hace bastantes años un juego en disco debería rendir tan bien como la copia digital. Pero si además le sacamos punta al tema y pensamos en casos que se vean afectados por esto: vale, que un GTA tenga problemas de carga de texturas... un Oblivion... un Fallout... entornos muy grandes que se van generando en tiempo real a saco. ¿Pero un juego de Telltale? Si los escenarios son cuatro paredes con cuatro texturas mal puestas.

El único argumento que me vale es que el que tiene el juego en disco, no se conecta nunca a internet y no se descarga esos parches que "quizás" resuelvan estos problemas.

Pero volvamos al tema: ni Telltale tiene en sus juegos problemas por tiempos de carga desde disco, ni saca parches para mejorar la mediocridad técnica de sus juegos, ni va a cambiar su forma de hacer juegos. No entiendo porqué defenderlo. Por muy chulos que sean los juegos, que lo son!

¿Quién los ha defendido? Por si acaso, aclaro que para mi este estudio merece no vender ni una unidad de ninguna de las mierdas que saca al mercado, son unos estafadores.

Yo lo jugue en android y la verdad es que no me molesto taaaaaaaaaanto como se esta comentando aqui. Y esta tercera la jugare con todo el gusto del mundo.

Lo importante es que ya han salido los dos primeros episodios de la nueva temporada... ¿Alguien ha probado si son jugables? :diablillo

Este finde me pongo con ello. Te comentaria del tema de transiciones y demas pero sinceramente.... No le hago mucho caso.

Terminada la segunda temporada. Genial. Me ha enganchado más que la primera aunque a la vez tengo que reconocer que he notado que la interactividad y sobretodo las consecuencias se han reducido una barbaridad. Pero no me importa si la narrativa es tan cojonuda.

Leo que los tres capítulos de Michonne son un poco flojos, pero claro... es difícil no resistirse. Aún así trataré de esperar a que esté de oferta para PS4.

Demasiados juegos baratos de producir, excepto las licencias, con rendimientos lamentables.

Me quedo sin la segunda temporada del lobito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Aparentemente las 25 personas que se quedan en plantilla son para terminar la temporada de The Walking Dead que tienen a medias y todo lo demás queda parado o cancelado salvo que más adelante otra compañía llegue a un acuerdo para retomar alguno de los proyectos pendientes.

De momento hay mucha confusión porque decían que era por Minecraft que tenía obligaciones contractuales, pero el estudio está en quiebra.

Después ya está el srr optimistas o hacernos cuñados de Derecho Mercantil y pensar si otra compañía podría hacerse con distintos derechos o estos quedan extinguidos tras la desaparición de la compañía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie