Multi The Walking Dead: A Telltale Story

Sí, el primer capítulo de TWD: Michonne ha salido en español desde el primer día en todas las plataformas.

14'99 el primer episodio en la store....

Como que me esperare, me parece excesivo

Es excesivo. Mucho.
Yo lo pillaré si o si, pero a precio de saldo.

(He leído que te lo ventilas en hora y media)

Ah. Entonces debo haberlo entendido mal yo... Es toda la temporada por 15 euros?

Efectivamente, bien apuntado cizañas :ok, son los 3 según pone en la store.

Aún así, esperaré a cuando hayan salido los 3 que seguro hacen alguna oferta y me los jugaré del tirón tal y como hice con la Season 1 y 2

Donde habeis visto que sean los 3...? Porque por mas vueltas que lw doy solo veo el titulo + episodio 1 y los 14'99

Bueno. He comprado, y confirmo el español. Aunque no he visto en ningun sitio que me incluyan los tres episodios (y mira que he rebuscado) y me sale la alternativa de comprar un pase de temporada para cuando salgan los otros dos... Espero no haber hecbo el canelo.

21bn4lk.jpg

Jaja. Gracias hombre. No suelo descargar de la store. Aunque acabo de terminarlo y me preguntan si quiero comprar el pase de temporada.../

Bueno, jugado y acabado el primer capitulo. Es cortisimo... Bastante mas que las anteriores temporadas, y el regustillo no deja de ser del todo bueno.

Han mejorado la transicion entre escenas, ya no pega esos tirones.

Pero claro, argumentalmente la historia no termina de enganchar, Michonne es un personaje muy rico, pero palidece en comparacion con Clementine

Perdón se me fue la pinza, quería decir que sale el tercer y último episodio.

Concretamente el 26 de abril.

Bueno, jugado el de Michonne, finiquitado y.....decepcionado

Michonne es un personaje rico, da para mucho, y estos de telltale siempre han sabido como implicar al jugador en las decisiones que se toman, todo son pequeñas decisiones que acaban explotando en un boom emocional. Siempre han conseguido que el darle a un botón o a otro te haga sudar, que pienses en las implicaciones morales que conllevara para tu personaje una decisión u otra, pero tristemente no es el caso de estos tres capitulos centrados en la negra del machete.

Y digo que no es el caso porque sinceramente, te da igual lo que pueda llegar a ocurrirle a los secundarios o a la misma Michonne, todos llegan a ser repelentes, la historia no engancha y los puntos en los que pretende ser emocional se quedan a medio fuelle, haciendo la experiencia menos inmersiva de a lo que nos tienen acostumbrados.

Y es que tal vez nos han malacostumbrado con Clementine, donde me temo que estamos presenciando historia en los videojuegos, desde que vemos a un personaje desde que es una niña hasta la edad adulta, habiendo forjado su personalidad a fuerza de decisiones que nos hacian (en algunos casos) apagar la consola y volver a empezar

En fin, me gusta volver al mundo de the walking dead, pero no así. El mas flojo de telltale (sin haber jugado a Jurassic Park o a Return to future), Game of thrones te hacía sudar, Wolf among us te hacía disfrutar como un enano, pero esto....?, por favor, no os deis prisa en regresar con Clementine si eso significia que nos mostrareis una historia donde te coja de los huevos y no te suelte hasta el final (cuando no tenéis presión sabéis hacerlo muy bien).

Esto ya es PS4 y ONE, no? A ver como lo hacen para coger la partida de la 360... Supongo que habrá que tenerla en el cloud.

Arriba Pie