Bueno, jugado el de Michonne, finiquitado y.....decepcionado
Michonne es un personaje rico, da para mucho, y estos de telltale siempre han sabido como implicar al jugador en las decisiones que se toman, todo son pequeñas decisiones que acaban explotando en un boom emocional. Siempre han conseguido que el darle a un botón o a otro te haga sudar, que pienses en las implicaciones morales que conllevara para tu personaje una decisión u otra, pero tristemente no es el caso de estos tres capitulos centrados en la negra del machete.
Y digo que no es el caso porque sinceramente, te da igual lo que pueda llegar a ocurrirle a los secundarios o a la misma Michonne, todos llegan a ser repelentes, la historia no engancha y los puntos en los que pretende ser emocional se quedan a medio fuelle, haciendo la experiencia menos inmersiva de a lo que nos tienen acostumbrados.
Y es que tal vez nos han malacostumbrado con Clementine, donde me temo que estamos presenciando historia en los videojuegos, desde que vemos a un personaje desde que es una niña hasta la edad adulta, habiendo forjado su personalidad a fuerza de decisiones que nos hacian (en algunos casos) apagar la consola y volver a empezar
En fin, me gusta volver al mundo de the walking dead, pero no así. El mas flojo de telltale (sin haber jugado a Jurassic Park o a Return to future), Game of thrones te hacía sudar, Wolf among us te hacía disfrutar como un enano, pero esto....?, por favor, no os deis prisa en regresar con Clementine si eso significia que nos mostrareis una historia donde te coja de los huevos y no te suelte hasta el final (cuando no tenéis presión sabéis hacerlo muy bien).