"THE WARD" (Encerrada) de John Carpenter

Respuesta: THE WARD de John Carpenter

A los altares de las mejores obras carpenterianas, ¿DE QUE CUENE?

Yo prefiero 2013 antes que Vampiros. :cool
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

pelea_big.jpg
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

2013 antes que Vampiros... en efecto, ¿de que cuene?

Después de las ostias que se llevó, con lo bonita que es la niña, tiene ganado el altar y, si me apuras, el cielo :digno

¡Justicia, coño!
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Cuene de que hay tipos y tipas duras, banda sonora de cuatro notas y recuerda a "Río Bravo" porque la Henstridge se queda encerrada en el lavabo al fallarte el pestillo.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Fantasmas es infecta pero simpática.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Lo malo de ser tan categorico es que puedo molestar a algún amiguito fan de ella, no sé quienes sois pero os respeto el gusto aunque no lo comparto.

PD: Ya tengo peli para esta noche en BD, volveré

(raro que atreyub no pasará la escoba ya)

ghosts_of_mars.jpg
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

(raro que atreyub no pasará la escoba ya)

Es que esta vez habéis jugado muy bien, malandrines y habéis mezclado en los posts tanto la actual como las anteriores y sacarlos de aquí sería algo difícil, muy decisión de Sophie...

Pero si es posible, centraros con la peli que pertoca, my dear friends (que Carpenter tiene hilo también). ;)

Gracias.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

:atope primero necesito una cerveza!!!
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

veras la luz, lo presiento.

lo unico que no me gusta nada de la peli son esos malos chungos amigos del metal.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

.
 
Última edición:
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Pues vista The Ward, uno piensa que Carpenter debería pasar página y dirigir algo decente como colofón antes de que sea demasiado tarde :mutriste Y vamos a ver...que el planteamiento mola y mucho, como fue el de Sucker Punch: un grupo de jovenzuelas cachondas ingresadas en un manicomio acosadas por una visión vengadora e infernal.

Por suerte Carpenter no es Snyder y ofrece una primera media hora en que sienta una atmosfera, unos arquetipos, y una preocupación por cuidar el scope (yo la vi en ese formato), lástima que el guionista este en primero de escritura, porque pasado un rato de pelicula todo se reduce al susto del gato y al corre que te pillo, y aunque el director ya se viera en peores plazas, esto no lo levanta ni Perurena, y por cierto el giro final es un "porque si" de libro.

Finalmente queda una cosa amorfa, rutinaria y olvidable, un telefilm algo más cuidado de lo habitual, que tristemente está firmado por el director que antaño firmó algunas de las mejores peliculas de genero de la historia.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

vaya tela, y despues cada semana estrenan 10 peliculas de las cuales 8 deberian de ir directas al DVD, porque no va ni dios a verlas al cine :palmas, y de SPY KIDS 4 que se sabe?
 
Respuesta: "THE WARD" (Encerrada) de John Carpenter

Dicen que, precisamente, es un DIRECT TO DVD.
 
Respuesta: "THE WARD" (Encerrada) de John Carpenter

alguien me puede explicar el final de la pelicula, con el susto ese del espejo?, me he perdido
 
Respuesta: "THE WARD" (Encerrada) de John Carpenter

Pues que la tia no está realmente curada.

La vi el otro día y es INFECTA. Típica, tópica, sustos del gato. JOrribol. Aunque la de gafas me ponía bastante. Lista para bukkake.
 
Respuesta: "THE WARD" (Encerrada) de John Carpenter

Es de las de pegarte algun que otro susto, ya veo :inaudito
 
Respuesta: "THE WARD" (Encerrada) de John Carpenter

Hoy a las 22:00 la emiten en La sexta 3
 
Arriba Pie