"THE WARD" (Encerrada) de John Carpenter

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Alejado de la pantalla grande desde 2001 (Fantasmas de Marte), el que fue uno de los reyes de los 80 y hoy ya cascadete John Carpenter vuelve al cine en 2010 con THE WARD, un thriller de terror sobre una joven encerrada en un psiquiátrico, donde también ronda un espíritu que se dedica a terrorizar a las internas.

john+carpenter.jpg

La protagonista del film es Amber Heard, vista en Superfumados y con un interesante puñado de proyectos para la próxima temporada, como The rum diary, Zombieland y la próxima The informers. Junto a ella aparecen también Danielle Panabaker (Shark, Mr Brooks, Viernes 13) y Mamie Gummer (La gran estafa, John Adams).

A priori no pinta demasiado interesante, pero es lo próximo de Carpenter... el tío que parió La cosa, 1997: Rescate en Nueva York, La niebla, Golpe en la pequeña China, Halloween... mi voto de confianza lo tiene.
 
Última edición:
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Efectivamente, estamos hablando de Carpenter y cualquier proyecto en el que esté metido merece nuestra atención
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Si es como sus últimas que no cuente conmigo.

Depende de lo que digais le dare una oportunidad o no.
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

¿Pero no estaba haciendo una con el mierda de Nicolas Cage??, si me suena que hasta vi algún cartel promocional.
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Ooooooooooooooooooooooooooootro proyecto más que se atribuye al bueno del Maestro... y del que no se volverá a saber nada más.

Y ya van... ¿cuatro?, ¿cinco?

El último era L.A. Gothic. Supongo que dentro de seis meses surgirá otro.
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Dussander dijo:
un thriller de terror sobre una joven encerrada en un psiquiátrico, donde también ronda un espíritu que se dedica a terrorizar a las internas.

¿Porqué he leído la sinopsis y me ha venido a la mente la última por estrenar de Scorsese? :pensativo
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

O aquel espanto llamado GOTHIKA...
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

También, también.

¿Porqué no nos trae la secuela de La cosa? Nos la debe.
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Por diox, ¡NO! :enfado ¡Secuelas o precuelas de La Cosa para qué, si no hace falta contar nada más!

La que sí que le venía como dios era aquel rumor de Scape From Earth :juas
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Atreus dijo:
Por diox, ¡NO! :enfado ¡Secuelas o precuelas de La Cosa para qué, si no hace falta contar nada más!

Está Ronald D. Moore al guión. Demos gracias.
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Ya, un gran hombre. Pero para un caso como este, como si quien está detrás es Kubrick redivivo. Es algo absolutamente INNECESARIO.
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Que esté Ronal D. Moore al guión es cojonudo, vale. Pero tratándose de "La Cosa", yo casi diría que el guión era lo de menos... la película es un monumento de Carpenter, que él solito se hacía un peliculón como la copa de un pino... aunque sí, bueno, mejor que al menos sepamos que no se le va a ir la olla con gilipolleces en el guión
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Con quien ha empatado Moore?
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Con Egipto, pero es que Zidan ese se está saliendo.
 
Re: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

¿Y esto qué credibilidad tiene? ¿Es otro rumor surgido de la red? ¿Puedes citar la fuente?

Porque últimamente a Carpenter le endosan un proyecto cada dos meses y todos sabemos que nada de nada.

Creo que tiene un problema muy grande con las aseguradoras, que no le dejan dirigir.
 
Respuesta: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Primicia :cool:

primeras fotos:
 
Respuesta: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Ya solo ver la fotos me emociona, ojalá John consiga el ambiente malsano que habia por ejemplo en the woods, que por parte del argumento, la fotografia y viendo las chiquillas se me ha venido a la mente...
El_bosque_maldito-891019406-large.jpg
 
Respuesta: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

No me dicen mucho esas fotos, si no supiera que son de "la nueva de Carpenter" me darían hasta mala espina, pero como dice Elliott, confiemos.

¿"The Woods" merece la pena? Recuerdo que todo cristo la puso a parir, lo cual me quitó las ganas de verla, y eso que "May" me gustó...
 
Respuesta: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Todo cristo, no sé, tuvo buenas y malas criticas, a mi me parece entretenida y como he dicho con un ambiente muy oscuro y tétrico en la linea de May.
 
Respuesta: THE WARD, lo nuevo de John Carpenter

Quizá he exagerado con lo de "todo cristo", pero sin duda recuerdo que se llevo más palos que otra cosa... Por ahí la debo de tener olvidada, a ver si la veo un día de estos que me apetece algo por el estilo.
 
Arriba Pie