"THE WARD" (Encerrada) de John Carpenter

Respuesta: THE WARD de John Carpenter

El que quiere verla, ya está circulando por "ahí" en calidad...
Dvdrip
:disimulo
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Puto Carpenter. A ver si Bay la contrata para Transformers 4 :p
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Recién vista. Me dicen que no es de Carpenter y me lo creo. Deja vus constantes a Gothika y aquella de John Cusack, "Identity".

Se deja ver, pero la trama está mil veces vista y el giro final está sobao también. Por supuesto, ni rastro del scope, de los personajes bien escritos ni de la originalidad propios del maestro.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Es impropia de Carpenter. El guión es tan basuresco que no ofrece ningún interés. Sólo algunos detalles de puesta en escena y cierto oficio en el pulso narrativo salvan la película de la debacle absoluta.

Que hayamos pasado de una maravilla como "Cigarette Burns" a una cosa discretita como "Pro-Life" y luego a una cosa tan floja como "The Ward"... :mutriste
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Bueno, Cigarette burns maravilla maravilla lo que se dice maravilla... si la hubiese hecho en su época buena (finales 70-finales 80) se la consideraría "menor", y eso que gustarme me gusta.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

pero no pega mucho en esa epoca... si acaso con PRINCE OF DARKNESS, pero CIGARETTE es mas telefilmesca y dura.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

En realidad ya la hizo antes y mejor...

madness2.jpg
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

joder, estoy muy mal esta noche... Queria decir ESA , y no PRINCE. Aunque de esta tiene ese rollo del infierno que se abre desde un objeto.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

A mí "Cigarette Burns" me parece una joya. Uno de los más apasionantes ejercicios de metalenguaje que he visto. Porque no sólo habla de cine en sus diversas vertientes (la película perdida, el director maldito, el coleccionista inquietante, el proyeccionista, el montador, el crítico, el festival, etc...). No sólo, además, concibe el cine como experiencia física e íntima, vampirizadora, perteneciente a las entrañas, causante del caos. Es que, por si fuera poco, se construye el relato como si el mismo Carpenter fuese el proyeccionista: esas "marcas de cigarrillo", esos cortes, vienen a representar la "película" maldita, pesadillesca, en la que está inmerso el protagonista. Por eso, me parece una maravilla en sus capas de lectura, en su inteligencia para ofrecer un discurso que homenajea la capacidad del cine para meterse dentro de nosotros.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Creativamente no debería. Mira al crápula de Bay. Va ganando como los buenos vinos. :D
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Por cierto, sobre "The Ward", decir que la película no vale nah, pero que a Johnny se le ve en muy buena forma técnica. Vamos, que no descartaría que volviese con una joyita como "Cigarrette burns" cuando caiga un material jugoso en sus manos.

Yo creo que el hombre estaba desesperado por dirigir algo, después de tantos años y aceptó lo primero que le ofrecieron.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Por cierto, sobre "The Ward", decir que la película no vale nah, pero que a Johnny se le ve en muy buena forma técnica. Vamos, que no descartaría que volviese con una joyita como "Cigarrette burns" cuando caiga un material jugoso en sus manos.

Yo creo que el hombre estaba desesperado por dirigir algo, después de tantos años y aceptó lo primero que le ofrecieron.

Que pena no ser millonario, joder, y darle 100 millones de dólares para una película.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

que esta el hombre ya mayor...

Es 2 años más jóven que el judío.

Spi parece uno de esos abueletes incansables, en cambio Carpenter en cada entrevista parece que se vaya a caer tieso ahí mismo.

Lo diferente que hubiera sido la carrera de este hombre si La cosa se hubiese recibido mejor...
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

Lo diferente que hubiera sido la carrera de este hombre si La cosa se hubiese recibido mejor...

Lo dudo. De haber sido un gran éxito hubiera vuelto antes o después a su rincón de la serie B en el que siempre se ha movido como pez en el agua.
 
Respuesta: THE WARD de John Carpenter

y por culpa del extratereestre del judio!!!

pero veis un Carpenter RECORTADO DE FORMATO?? :mcallo
 
Arriba Pie