Multi The Witcher 3: Wild Hunt

Pues venga, a echarle horas. Unas 60 para empezar.

El principio en el pueblecito ese hasta que encuentras a Yesenia me ha parecido aburridísimo.

Aunque parece que ahora que estoy en una ciudad grande y me han encargado encontrar a Ciri la cosa se pone interesante.

El sistema de combate no me gusta mucho, quizá es porque en Switch los botones no se pueden poner a tu gusto y hay un montón de botones en los que pensar (y pulsar) mientras luchas.. cosa que no me pasa en otros juegos como el God Of War o la saga Elder Scrolls.

Luego, el juego de cartas, no me queda muy claro.. creo que o bien no le he prestado mucha atención al tutorial o no lo explican muy bien.

Un saludo.

Yo lo compré para PS4. Juegazo del copón.

Pero lo vendí en una semana. Me pareció demasiado complejo y demasiadas horas. Mi tiempo es demasiado limitado. :(

Yo lo compré para PS4. Juegazo del copón.

Pero lo vendí en una semana. Me pareció demasiado complejo y demasiadas horas. Mi tiempo es demasiado limitado. :(

Si tengo que encender la Play.. no lo compro.
Que puede parecer una tontería, pero con la Switch tengo un ratillo y no hace falta que cargue ni nada de nada, ahí está encendida siempre.

¿Y si en ese momento no tienes ganas de ir al váter juegas igual? Porque pensaba que era cosa para cuando te quieres aliviar...

¿Y si en ese momento no tienes ganas de ir al váter juegas igual? Porque pensaba que era cosa para cuando te quieres aliviar...

La Play si la dejas en standby se enciende y juegas en 10 segundos, como la Switch.

Juego igual pero tirado en la cama.
La play la tengo en el salón con la tele.

Por H o por B me da pereza encender la Play. :hola

Off topic total, pero siempre me ha asaltado la duda: Cuando cago, llego, suelto el troncho, me limpio, me lavo las manos y me piro con lo que más de 2 minutos no necesito.

¿Qué hay detrás de toda esa mística de llevarse algo para leer/jugar al retrete? ¿Soy un bicho raro o es que todo el mundo está estreñido? ¿Qué me he perdido?

Off topic total, pero siempre me ha asaltado la duda: Cuando cago, llego, suelto el troncho, me limpio, me lavo las manos y me piro con lo que más de 2 minutos no necesito.

¿Qué hay detrás de toda esa mística de llevarse algo para leer/jugar al retrete? ¿Soy un bicho raro o es que todo el mundo está estreñido? ¿Qué me he perdido?
El tiempo medio de cagada foril es de 15 a 20 minutos. Sin limpiarse ni lavarse las manos. 💩

Ojalá una 4a parte. Y ojalá que no se convierta en meme como Half Life 3...

Algún entendido me explica como se mete este juego y todas sus expansiones en un cartucho de Switch?

Arriba Pie