Multi The Witcher 3: Wild Hunt

Para mí resulta inconcebible disfrutar de este juego (y de la mayoría) en una pantalla pequeña y con cascos :pensativo ...

Un saludete.

La vida a veces se hace incompatible con estar pegado a una TV fija.

Obviamente yo también prefiero jugar al witcher en mi plasma de 50", pero también prefiero jugar a no jugar.

Una vez asumida esa premisa hay que aplaudir a nintendo y a los valientes que se comen el coco para hacer viables sus juegos en algo tan pequeño.

En cuanto al port en sí pues es muy meritorio, los recortes están siempre en el detalle a media y larga distancia, pero la experiencia es completa y es muy llamativo ver una sección de ajustes gráficos como si fuera un ordenador, pero lo han hecho con el loable fin de que elijamos donde meter la tijera sobre todo si preferimos una imagen suavizada con filtros o más nítida pero con dientes de sierra.

Y lo de poder meter mi partida guardada de PC y continuar desde ahí ya es la leche...

Última edición:
Hoy si tenéis The Witcher 3 en Steam u otros sistemas como consolas podéis canjear la copia en GOG y así os quitáis de DRM y todo eso.

Ojo: Consigue The Witcher 3: Wild Hunt gratis para PC gracias a Xbox Game Pass | SomosXbox

Si conectas tu cuenta Xbox Live al GOG Galaxy y tienes el Game Pass, te detecta que tienes The Witcher 3 por estar incluido en el Game Pass, y te regalan la copia para GOG.

Acabo de probarlo y creo que el truco está en haberlo instalado primero en la consola. Así te aparece como juego propio en la biblioteca de Xbox y Galaxy ya te ofrece un botón "Claim now" en la portada para canjearlo.

Lo tengo en PC, lo tengo en PS4 y apenas lo he tocado. Y si lo pillamos para Xbox? La versión para la próxima generación la está haciendo Saber Interactive, autores de la versión de Switch.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:

CD Projekt se hace cargo del proyecto de pasarlo a la siguiente generación, por lo que... tendremos cosas simpáticas.

Joder, yo estaba esperando a jugar las expansiones con raytracing :mutriste

Así, visto el trailer a esos 30fps le falta motion blur como el respirar.

Que luego a 60fps seguramente nadie lo eche de menos, pero espero que incluyan opción al menos.

Toca esperar al 14 de diciembre para jugar en la ps5 a la ultima expansión que me quedaba :ok

Yo creo que si lo dejan como está y dicen que lo han upgradeado, nos lo tragamos.

Me encanta como trucan los videos, los ponen a mitad de velocidad y entonces se ve los 30 fps como 15 fps, y los 60fps como 30fps

Arriba Pie