Netflix The Witcher

Empiezo a ver el primero. Acojonao. Este mundo nunca me ha entrado. El primer libro de la saga está en la biblioteca pública. Tres veces lo he cogido, tres veces lo he devuelto sin acabar. No consigue engancharme, interesarme o importarme.

Después pensé "a ver los juegos..." y compré el primero en Steam. Un rarísimo, incómodo y poco eficiente sistema de combate me hizo cogerle un tremendo asco, y desinstalarlo en menos de una semana.

Encima, soy heterosexual, lo que significa que la principal razón de la mayoría de los foreros (y forera) para verla, pues no se me aplica. Vamos, que igual me dura esto menos que un caramelo en la puerta un colegio :P

Jaskier en VO canta genial. Huid del doblaje.
Te he hecho caso y tienes toda la razón del mundo, canta muy bien.

De paso he puesto la VO y los subtítulos en ingles, y joer coinciden.

El doblaje español y los subtítulos en español, muchas veces no tienen nada que ver.

Pues yo echo en falta más tetas.

En los juegos no faltaban.
Pero si Yennefer sale en pelotas en medio episodio 5
(Yo le plantaba las tetas en los morros a Geralt todo el rato)

"Henry,soy una mujer emponderada,con piso,hipoteca y trabajo. ¡Hazme tuya,hijo de la gran puta!" Una muchacha fina,de Alicante,declarando su amor incondicional a Henry Cavill(2019). Poniéndole las tetas en la cara...todo el rato. :mparto

Yo le plantaba las tetas en los morros a Geralt todo el rato
Y que Yennifer me las plante a mi y todos contentos. Y de paso no se si cumpliré su sueño pero prometo intentarlo a todas horas si es necesario. :cuniao

La Yennefer es esteril tras el hechizo que usa para cambiar de aspecto,pero intenta recuperar su fertilidad con magia varias veces y no lo consigue. ¡Eres un pájaro,Edgtho! :diablillo

No vayas a la Comic-Con de Valencia,vestida como Yennefer,a buscar a tu Geralt de Rivia. ¡Ten dignidad! :mparto

Última edición:
En la escena de
folliscamiento con Istredd ya ha dicho la actriz que usó doble de cuerpo
Pero pa rodar con Cavill no. La jodía.

Jaskier en VO canta genial. Huid del doblaje.
Te he hecho caso y tienes toda la razón del mundo, canta muy bien.

De paso he puesto la VO y los subtítulos en ingles, y joer coinciden.

Yo también le he hecho caso, Jaskier es un bardo no un bufón, que es casi en lo que le convierte el doblaje, en un digno heredero de Asuranceturix, bardo de la aldea Asterix.:facepalm

Última edición:
No conozco nada de este mundo, así que he entrado a ciegas a por la serie.

Bien, primera secuencia con un CGI que canta un poco, la verdad sea dicha, tenía miedo de lo siguiente que me iba a encontrar. Seamos francos, es un nuevo intento de ser Juego de Tronos + Las Crónicaas de Shanara 2.0 y bueno, aunque para mí no es una maravilla, sí es una decente producción, sin duda. Ya sea en diseño de producción y ambientación.

Al salir del cine de ver epi 9 me he agenciado revista con maxi poster de l serie.
Hoy duermo abrazada a Cavill.

Pues yo me he tragado los 5 primeros del tirón, y a pesar de que es cierto que a veces se agradecería un mayor presupuesto, me está gustando mucho. Creo que en lo más importante, que es en el tono, lo están clavando.

@MeMySelf tú que tienes los libros fresquitos, ¿Cuáles son esos cambios a peor que comentas?

Pues yo me he tragado los 5 primeros del tirón, y a pesar de que es cierto que a veces se agradecería un mayor presupuesto, me está gustando mucho. Creo que en lo más importante, que es en el tono, lo están clavando.

@MeMySelf tú que tienes los libros fresquitos, ¿Cuáles son esos cambios a peor que comentas?
Episodio 5 y 6, por ejemplo, son bastante superiores en los libros. Más épicos y mejor hilados.
Y toda l parte de Brokilon. Y a consecuencia, el último episodio en la novela es mucho más emotivo.

No me refiero a l estética, sino a l trama dentro del bosque de Brokilon. Aquí cambia sustancialmente.

Y en el quinto episodio han eliminado tantas escenas....Yen y Geralt tienen secuencias muy de película de enredos de los años 40-50 graciosísimas con ust por un tubo (viajando de portal en portal) que no aparecen.
Y ella oye el deseo. De hecho el coito post djinn es hiper romántico con ella afectada por lo que ha hecho él salvándole la vida.

Y bueno...
El sexto.....

Y eliminar la parte de los recuerdos de un Geralt febril en el episodio 8? L escena con Yen en Belleteyn o el momento en el que aún herido sube a ver el monolito en honor a los caidos en Sodden buscando el nombre de ella y abrazando a la muerte ("siempre te he tenido miedo, pero ya no, me lo has quitado todo")....
Y el abrazo final ("eres mucho más").

No es trama romántica.
Es plantear bien las relaciones entre personajes.
Ciri y Yennefer son fundamentales para Geralt en la saga. Al final el corazón de la historia son ellos 3 y su relación.
Que me eliminen la escena de Geralt cara a cara con la muerte donde se descubre claramente por fin que él no es un Brujo normal y que tiene sentimientos y emociones humanas (confiesa que siempre ha temido a la muerte, algo impropio de los suyos) pues....

Escenas de Istredd que sobran, o Yen drogando a las alumnas en el episodio 7, o la parte de Brokilon con Dara y el doppler.....

Han administrado mal la historia.

The Hexer.
Yo la he visto🤣

Que sí, que no rechazó enseñar chicha porque quien coño rechazaría ponerle las tetas en la cara al Cavill.

Arriba Pie