El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Pues yo echo en falta más tetas.
En los juegos no faltaban.
Pero si Yennefer sale en pelotas en medio episodio 5Pues yo echo en falta más tetas.
Pues yo echo en falta más tetas.
Te he hecho caso y tienes toda la razón del mundo, canta muy bien.Jaskier en VO canta genial. Huid del doblaje.
Y que Yennifer me las plante a mi y todos contentos. Y de paso no se si cumpliré su sueño pero prometo intentarlo a todas horas si es necesario.Yo le plantaba las tetas en los morros a Geralt todo el rato
Pero si Yennefer sale en pelotas en medio episodio 5Pues yo echo en falta más tetas.
(Yo le plantaba las tetas en los morros a Geralt todo el rato)
Y que Yennifer me las plante a mi y todos contentos. Y de paso no se si cumpliré su sueño pero prometo intentarlo a todas horas si es necesario.Yo le plantaba las tetas en los morros a Geralt todo el rato
En la escena dePero para rodar con Cavill no,la jodía.folliscamiento con Istredd ya ha dicho la actriz que usó doble de cuerpo
Te he hecho caso y tienes toda la razón del mundo, canta muy bien.Jaskier en VO canta genial. Huid del doblaje.
De paso he puesto la VO y los subtítulos en ingles, y joer coinciden.
En la escena dePero pa rodar con Cavill no. La jodía.folliscamiento con Istredd ya ha dicho la actriz que usó doble de cuerpo
Episodio 5 y 6, por ejemplo, son bastante superiores en los libros. Más épicos y mejor hilados.Pues yo me he tragado los 5 primeros del tirón, y a pesar de que es cierto que a veces se agradecería un mayor presupuesto, me está gustando mucho. Creo que en lo más importante, que es en el tono, lo están clavando.
@MeMySelf tú que tienes los libros fresquitos, ¿Cuáles son esos cambios a peor que comentas?
Brokilon siempre me lo he imaginado como algo estilo LothLórien, pero resulta que son una especie de niños del bosque en un sherwood multicultural. Me dicen que son las niñas abandonadas de Mad Max 2 y me lo creo.Y toda l parte de Brokilon.
The Hexer.The Witcher ya tuvo una película en el pasado; Henry Cavill no fue el primer Geralt de Rivia
Antes de los videojuegos y de la serie de Netflix, las novelas de Andrzej Sapkowski gozaron de una dudosa adaptación en 2001areajugones.sport.es
La razón por la que Anya Chalotra no utilizó una doble para sus desnudos en 'The Witcher'
La actriz es una de las tres protagonistas de la serie de Netflix, que ha recibido una buena acogida por parte del público.www.formulatv.com