Netflix The Witcher

Le falta dinero para mejores efectos, ya pueden meter pasta en la próxima temporada.

Lanza al mago monedas
Oh, valle opulento
Oh, valle opulento

No me puedo quitar de la cabeza el estribillo

Llevo 5 capitulos y la voy a aparcar ¡Qué le den!
Hasta el cuarto no me enteraba de nada con eso de las líneas temporales.
Siento como que es un querer y no poder.
La banda sonora un desatre.
El bardo hace bueno al de Asterix, cuando empieza a cantar tengo que esforzarme por
no tirar lo primero que tengo a mano a la televisión.
En fin, un truñaco.
Me voy a ver Watchmen, o la Brujula Dorada o cualquier cosa que haya, seguro que me engancha más.

Pues a mi mes está gustando bastante. Es extraña, pero es que los libros también son algo rarunos, vienen de una tradición de Europa del este y quizás por eso no nos encajan. Hasta la música me parece que va en esa línea. No se, me temía lo peor, pero hasta Cavill me está convenciendo.

Pues me ha gustado mucho. Mucho bastante. No es descomunal pero tiene momentos gloriosos. Desordenada y caótica hasta que coges la línea temporal. Buenas interpretaciones, excelente ambientación, muy decentes efectos, magníficas batallas....aunque sea algo atropellada. Se le perdona por todo lo bueno.

Joé, yo no he tenido problema con ls lineas temporales. Creo que conforme avanzas queda muy claro con pequeños detalles
Jaskier en VO canta genial. Huid del doblaje.
Mi problema ha sido que los guionistas, no sé si por querer inflar su ego, han cambiado cosas de los libros de dorma innecesaria para.....peor (si adaptan modificando para mejor, pues oye, adelante)

Hay negros y mestizos por todas partes. Impresionante la Europa del este polaco y su "fiel reflejo."

El primer libro es un truñaco gordo, lleno de lenguaje antiguo, más digno de juglares y bufones. Sólo me gustó el finalazo. El segundo mejora aunque sigue el mismo palo. El tercero ya empieza la política y GoT.

Pues tengo tumblr, insta y youtube petado del serie. Me da que al público de a pie le ha gustado.
Yo estoy echándole un ojo de nuevo en VO.
Dios mío la voz de Geralt ❤❤❤😍🔥🔥🔥🏄(surfeando en mis fluidos corporales)

Arriba Pie