"The wolf of Wall Street" - lo nuevo de Scorsese con Di Caprio

Respuesta: "The wolf of Wall Street" - lo nuevo de Scorsese con Di Caprio

se estrenara el 15 de Noviembre
 
Me he cagado y meado en esta película desde que se anunció. Puede que tenga que recoger la mierda con la lengua.
 
tumblr_moj4ot42Sc1s9hpdno1_500.gif
 
El argumento es gente haciendo el gilipollas, no? Lo que no sé es si esto incluye a Scorsese...
 
El trailer vende eso, pero al parecer es un up&down "The Aviator"-style.
 
Una peli donde sale un chimpancé vestido y se lanzan enanos no puede ser mala.

Ahora, veo mucho figura haciendo el chorrica (supongo que se lo pueden permitir: están hasta arriba de pasta y en su caso no es hacer el capullo, es tener estilo, jejeje). Esto, uhm, no sé, no me lo esperaba... ¿así?

Por favor, gif de Maconajiu y DiCaprio golpeándose el pecho como gorilas... (patética escena, por cierto).
 
Diría que el segundo será de corte serio. Me da en la nariz que esto es más para ver la reacción de la peña. Aunque ya no será lo mismo.

Es el "dinero y dolor" de Scorsese. :juas
 
jejeje, tienes razón.

¿A ver si Scorsese realmente lo que ha querido hacer es remakear/lavarle la cara a Wall Street (de Stone)? :pensativo
 
- Matthew delgado y demacrado gana como actor y se merienda a DiCaprio (¿Denironización de Leo?). Si tuviera pasta lo contrataba para el biopic del general Custer sin pestañear. Lo bordaría porque aunaría lo mejor de su juventud crápula y calavera con el actorazo en que se está convirtiendo.

250px-Custer_Portrait_Restored.jpg
 
Saber que Terence Winter firma el guión explica MUCHO ese trailer. Pintaza.

Gente que no sale en el trailer pero sí en la peli: Jean Dujardin, Joanna Lumley, Spike Jonze, Rob Reiner, Jon Favreau, Shea Whigham...
 
Es que también va a estrenar una en la que sí que sale flaquísimo y supongo que se le han juntado.
 
Arriba Pie