"The wolf of Wall Street" - lo nuevo de Scorsese con Di Caprio

Dios mío, he visto este trailer y un poco antes el de Bay y no se cual es cual!!! La de Bay es la versión cani choricera de esta, no?
 
Marty nunca debería rodar sin Richardson.

¿Prieto intenta imitar a Ballhaus?
 
Dios mío, he visto este trailer y un poco antes el de Bay y no se cual es cual!!! La de Bay es la versión cani choricera de esta, no?

Lo que pasa es que sois unos MOÑAS, que os la pone tiesa ver las fiestas de Nucky Thompson con monedas de plástico y banjos y tetas vintage pero luego Marty os cuela la versión wall street 1990s y arrugáis la nariz.

Old King Tut - Eddie Cantor & Lillian "Billie" Kent [HD] - YouTube


_1371484222.gif
 
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... mensaje católico del aspirante a seminarista?

El trailer pinta raruno pero atrayente; y raruno por que la historieta de la amoralidad decadente de los Wall street fuckers me aburre. Los negratas les han tomadio la delantera en ese sentido. Pero me gusta visual y adrenalíticamente. El de Bay da ganas de suicidarse.
 
Tiene pinta a esas deliciosas comedias negras que hacia en los 80, como La última tentación de cristo.
 
Tiene toda la pinta de ascensión/reinado/caída que retrata Scorsese en cada producción, una especie de sinvergüenza que llegado a un punto se arrepiente de todo e intenta cambiar. La imagen del bailoteo del smoking con el Hill más algún que otro secundario palmeando promete ser muy grande. Si habla de la bolsa, los ochenta´el yuppismo, digo yo que habrá Coca
 
Vaya obra maestra de tráiler. Por la pintaza de la película y por ser, como tráiler, uno de los mejores que se puedan degustar.

A muerte.
 
Preveo nominación al Oscar para DiCaprio.



Preveo a la academia pasando de él otra vez y dandoselo a McConaughey.



Preveo a DiCaprio metiendole fuego a alguien en mitad de la gala.
 
¿Pero Di Caprio debería tener un Oscar por cojones por alguna interpretación?

¿Me he perdido algo?
 
como al final no haya contraste y todo sea un subidón, ya veras tu en que se quedan vuestros anhelos....
 
Es que me huele que todo lo que estamos viendo ahí, toda esa locura yuppie con alucinójenos a cuenta de la empresa va a ser el principio y de ahí a cine serio ajeno a empresarios que gusta abrir los ojos mucho y demostrar lo flipados que son.
 
Joder, es que si no empalmáis con este trailer es que estáis pitopáusicos, yo no sé a ciencia cierta como será la película pero no recuerdo algo tan ilusionante a nivel de trailer desde Un Tipo Serio o La Red Social.

Es que chilla puro Scorsese por todos los lados.
 
Si está muy bien, no se me malinterprete pero no se trata de si mola o no mola porque molar mola pero no me hace chillar fuerte como vosotros por mucho que a Scorsese le haya dado un barrunto de coolismo molón con gente pija y rica viviendo a tope. Prefiero otro tipo de coolismo, sinceramente. Y en sí, si te soy sincero, no me está contando nada. Visualmente lo acepto (entre comillas) pero el trailer no dice nada.
 
No es que mole, es que ahora mismo mato ver esa película, como bien ha dicho no sé quien en el hilo esto huele a ochentada gloriosa tipo After Hours, El Rey de la Comedia, El color del dinero e incluso (me santiguo) Goodfellas.
 
Pues compañero, te aseguro que cuando lo vi me dije: bien, es Scorsese, esto es calidad pero no me hizo levantarme y aplaudirlo aunque me echara alguna risas (pero más por lo patético de la situación que por lo que me está mostrando). Lo que me es imposible es autoengañarme (hablo de mi, ojo) y aplaudirlo fuerte simplemente porque sea Scorsese.

Y la veré, sólo faltaría. Esta no me la pierdo pero no me hace querer verla ya de ya como sí me pasó con otras muchas de él.
 
Ropit, totalmente de acuerdo.

Este tráiler es una absoluta maravilla. Y no porque sea de la próxima de Scorsese y esté on fire (que también), sino por el tráiler en sí, que es una pieza audiovisual fantástica.
 
Arriba Pie