Elliot, no es que me haya dado especialmente fuerte, aunque lleve unos dias comentando las noticias al respecto.
Es que ODIO este pais y sus empresarios (no solo de los cines), gente que dice no poder hacer mas, cuando ellos se hinchan brutal y descaradamente sus sueldos o margenes. En este foro hablo de los cines por que el foro es de eso, pero en casi cualquier campo de la vida opino lo mismo.
En concreto, y hablando del Kinepolis, es algo que me llama mucho mas la atencion por que son un complejo de cines alrededor de los cuales se han montado algo llamado LA CIUDAD DEL CINE, aqui en Madrid y la verdad es tambien, que como decia aquel, yo hablo de mi libro, en concreto de Kinepolis por que es al que siempre voy por que vivo a 2 min. Pero vamos, tan mal me parece Kinepolis, como Cinesa de Principe Pio o Yelmo de Islazul...
Tambien me llama poderosamente la atencion, en el caso de Kinepolis, que con 25 salas, haya 10-12 peliculas en cartel y lleven 3 meses o poniendo basurillas, o manteniendo/exprimiendo titulos que en 2 dias salen ya en Blu Ray... cuando se supone, y ELLOS se jactan de decirlo hasta el extremo, que son LOS MEJORES CINES de España. Y todo esto cobrando los casi 9€ de rigor por pelicula...