"The wolf of Wall Street" - lo nuevo de Scorsese con Di Caprio

Joder yo no sé cuando voy a poder verla... y no quiero tirar de trampa.

El viernes vas a estar en el macizo del Mont Blanc o qué pasa, porque ésta la van a echar en todos los cines?

Too busy por desgracia... Ya hasta el viernes que viene nada, y eso es demasiado tiempo!!!
Siguiente quicir... que el del estreno no puedo.

Última edición:
No confundamos las fechas de los estrenos oficiales con las rusadas previas que da lugar a creer que ya están estrenadas en nuestro país. :cuniao

:juas Sabia que alguno saltaria... y como no iba a ser Dussy...

Me refiero (aunque no creo que haga falta aclararlo) a que Kinepolis no estrenara ni tendra en cartel la pelicula, ni hoy, ni el dia del estreno, ni de momento, nunca.

Yo estoy mirando su web y no veo directamente nada del viernes, ¿ha sido en otro lado? ¿han dado algún motivo?

Su Facebook, alguien pregunto que ocurria con ella, si la iban a poner, y contestaron (hace 4-5-6 dias no recuerdo exactamente): de momento no, os avisaremos de cambios...

No han avisado de nada, por eso decia lo de: de momento a dia y hora de hoy... obviamente puede haber cambios de aqui al viernes, pero me parece que va a ser que no.

Ya se les han quedado fuera 47 Ronin, los Coen, Chuache VS Sly, etc... La cartelera DA PENA.

Y la ciudad del cine, anda FORRADA con carteles de Caminando entre Dinosaurios, esa especie de cosa que si la ponen un Domingo por la tarde en A3 no la ve ni el tato... Un direct to DVD clarisimo...

Kinepolis empieza a dar penita.

Que yo sepa, ningún cine tiene la obligación de echar todas las pelis que se estrenan, aunque las malas prácticas de los últimos años nos hayan incitado a pensar que eso es lo normal :p

Fuete, te ha dado muy fuete con lo de los cines.

seguis facebooks de salas de cine??

que es Kinepolis? salas de Madrid? no hay mas?

Elliot, no es que me haya dado especialmente fuerte, aunque lleve unos dias comentando las noticias al respecto.

Es que ODIO este pais y sus empresarios (no solo de los cines), gente que dice no poder hacer mas, cuando ellos se hinchan brutal y descaradamente sus sueldos o margenes. En este foro hablo de los cines por que el foro es de eso, pero en casi cualquier campo de la vida opino lo mismo.

En concreto, y hablando del Kinepolis, es algo que me llama mucho mas la atencion por que son un complejo de cines alrededor de los cuales se han montado algo llamado LA CIUDAD DEL CINE, aqui en Madrid y la verdad es tambien, que como decia aquel, yo hablo de mi libro, en concreto de Kinepolis por que es al que siempre voy por que vivo a 2 min. Pero vamos, tan mal me parece Kinepolis, como Cinesa de Principe Pio o Yelmo de Islazul...

Tambien me llama poderosamente la atencion, en el caso de Kinepolis, que con 25 salas, haya 10-12 peliculas en cartel y lleven 3 meses o poniendo basurillas, o manteniendo/exprimiendo titulos que en 2 dias salen ya en Blu Ray... cuando se supone, y ELLOS se jactan de decirlo hasta el extremo, que son LOS MEJORES CINES de España. Y todo esto cobrando los casi 9€ de rigor por pelicula...

Vista este fin de semana y me lo pasé teta, ritmazo, las 3 horas pasan volando, actores esplendidos con una escena de Di Caprio - Hill descacharrante y un Mconaughey cachondísimo en su papel/cameo, la rubia un descubrimiento de Tito Marty.

También me recordó a Godfellas aunque no llega del todo a su nivel, con escenas calcadas. Por poner algún pero algunas situaciones son bastante inverosímiles aunque ya sé que está basada en una Biografía.

No entiendo nada. Es un caso inédito en la historia del cine lo de este hombre. Cerca de ser anciano y va y se casca una absoluta y redonda obra maestra que tiene en cada pequeña set piece una cantidad de sugerencias que te aturullan el cerebro. Salta del encabalgamiento de audio al montaje fragmentado, vuelve a caer en el secuencia y te endiña un tema musical que te deja loco. No me sentía así desde, qué sé yo, Uno de los nuestros. Porque, sí, esto parece un Scorsese jovencito y con toda la carne puesta en el asador.

Ritmo endiablado que en ningún momento se pisa, tempo totalmente medio, unos actores en estado de gracia (DI CAPRIO ya es invencible) y tres horas que deseas sean seis en un discurso sátiro, violento, heavy, sin pelos en la lengua y totalmente despiadado.

Ropit, prepárate. Tienes Stendhal a la vista.

Vosotros que podéis, corred al cine.

¿La has catado en cine o screener? Lo tengo descargado, pero dada la dudosa calidad, y que el miércoles sale bien de precio en pantalla grande... Si lo merece, de cabeza al pantallote, y en VOSE no?

Maravillosa y colosal oda al desenfreno y el exceso como fin último del capitalismo pero que en Scorsese se transforma en una declaración cinematográfica de principio a fin

todo en ella es una revisitación del ideario Scorsesiano: la masculinidad asociada a la inmadurez, el compadreo como refugio , el humor salvaje como mecanismo dramático, la mujer como objeto de deseo y fuente de insatisfacción, el fracaso como el fin último que lleve a una reinvención ( ojo al final, que es un relectura todavía mas amarga que Goodfellas ) ...

ya era hora de que Marty nos regalara otra obra para el recuerdo. Apuntaba maneras en sus ultimas películas ( Shutter island, el piloto de Boardwalk ) pero esta The wolf of Wall Street si que puede mirar de tu a tu a sus obras magnas.

y madre mía que colección de set pieces para el recuerdo, que casting ( Di Caprio inmenso, pero lo de Jonah Hill no se queda atrás ) y que fotografía ( bien Rodrigo Prieto, quedate para siempre y jubila al negado de Ballhaus ) para una experiencia sin límites, de principio a fin.

Y la secuencia del Ferrari es sencillamente la mas divertida de toda su filmografía, redonda de principio a fin :mparto :mparto :mparto

Yo el momento de Di Caprio haciendo una venta por teléfono con todos los empleados detrás y simulando que hace una enculada, lubricante mediante, lo tengo por uno de los momentos cinematográficos más gloriosos de la década.

Coincido contigo en todo, Nogui, salvo en lo de la fotografía, que la veo correctiva pero bastante planota. Pero vamos, que da igual.

Arriba Pie