"The wolf of Wall Street" - lo nuevo de Scorsese con Di Caprio

No, a parte del cam hay dvdscr.

Es normal, saldrán ya todas porque el 12 son los Globos, bueno normal no es porque esta claro que las filtra gente de la Academia, lo que no sé es porque no ponen perforaciones o marcas de sonido como hacen en el cine para saber en que cines se graba audio o video, no sé que les puede interesar el que se filtre la verdad.
 
Margot Robbie en TODO su esplendor. Esto MERECE verse en cine, en un pantallazo bien grande.
 
tumblr_mz3vshI1ft1rnm1ldo2_500.gif
 
En CAM pútrido.

Meeec. EN DivX, de los dvds´de la academia, como el año pasado con LINCOLN, ARGO, etc.

Lo sé porque he visto ciertas, ejem, capturillas que me interesaban :juas

Calidad algo mierdera y de momento sin subtitulos, pero ya los 5 primeros minutos son dios. M'espero

Subtítulos sí que hay, ¿eh? y, dejando de lado algo de léxico pendejo, fallos gramaticales y faltas de ortografía, son bastante potables (y lo digo yo que detesto profundamente los subs pendejos).

Un saludete.
 
Impresionante noticia... De la cual muchos medios televisivos se hicieron eco ayer.

Qué duda cabe que el cine INTERESA.
 
Una vez vista, Scorsese en estado puro pero defrauda un poco, esta historia ya la contó en sus poperetas gansteriles noventeras. Eso sí; mandanga, puterio y viernes casuales para dar y tomar, nunca tan explícito como aquí, con un tratamiento de los placeres terrenales digno de la HBO, siempre con humor excepto la última media hora donde surge el drama, yo diría que hasta sale a relucir el telefilm de la tarde, Pasar del momento barco a las 15:30 antena tres queda un poco brusco, haberla acabado con decadencia pero no tan de drama famliar, También se nota que es película con el visto bueno del escritor del libro. El Hill y Di Caprio tienen tres o cuatro escenas mitiquísimas y Mc Conaughey sale muy poco. Y suenan los lemonheads,
 
Última edición:
Es una película menor en la filmo de Marty, pero su tono histérico, excesivo y over the top es perfectamente coherente con la representación de la fantasía masculina del poder y el hedonismo. Yo creo que no pretende ofrecer el retrato pormenorizado de los intríngulis de una época, sino un reflejo distorsionado de personajes sujetos a la búsqueda del éxito y el placer sobre cualquier otra circunstancia. No hay postura crítica o moral en Scorsese, y aquí el ascenso y caída, estructura habitual en su cine, es una progresión narrativa a secas, sin mayor implicación. Lo cual, por otro lado, puede hacer que alguien se sienta decepcionado al ver que hay una distancia respecto a unos personajes que bordean la caricatura desatada, siendo la cumbre ese delirante y divertidísimo tramo que abarca a Di Caprio y Hill drogados hasta las cejas (absolutamente DESCACHARRANTE). En este sentido, es evidente que se apuesta por la ligereza y la comedia, dejando en un segundo plano los tintes dramáticos, y así la tendencia es ir hacia la astracanada en la que viven unos tipos que nadan en alcohol, sexo y drogas gracias a su capacidad para vender en un sistema que compra lo que sea. Atención también a un McConaughey espléndido en el poquito tiempo que tiene y a un final rebosante de sorna y mala leche. Porque aquí cabe otra reflexión: la acostumbrada admiración y relevancia que cobran los sinvergüenzas supuestamente rehabilitados, como si sus actos pasados en pos del poder a cualquier precio despertara nuestra fascinación. Héroes antiheróicos que alcanzaron sueños privados para el común de los mortales, si bien derivaron finalmente en pesadillas perdonadas. Vamos, una película bien disfrutable que avanza como un tiro y recalca la energía lúdica de un director que parece estar muy lejos de chochear o de bajar el pistón. No todo puede ser Taxi Driver, Toro salvaje o Uno de los nuestros. También tiene derecho el hombre a divertirse con cositas tan chispeantes como esta.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Qué ganas Max, cabronazo!

Escuchar a la Schoonmaker es una pasado. Y su relación con Scorsese una historia muy romántica, montó su primera película hace 47 años y Marty le presentó al que sería su esposo, el gran Michael Powell. Por cierto, montó el mítico documental de Woodstock.
 
Arriba Pie