"The world's end / Bienvenidos al fin del mundo": Edgar Wright con el tandem Frost / Pegg again

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El 7º arte:

'The World's End' se rodará el próximo año

Durante las rondas de prensa de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', el actor Nick Frost (que interpreta junto a Pegg a los dos ineptos policías Hernández y Fernández), comentó lo siguiente sobre el proyecto:

“El proyecto está ahí, he leído el guión y es genial. Nuestra idea es comenzar a rodar el próximo año. Toco madera para que no surja ningún problema, aunque lo tenemos bastante claro y definitivamente queremos sacarlo adelante”.

Por lo que se ve, es la tercera parte (junto con Shaun of the dead y Hot Fuzz).

Los fans del trío formado por Edgar Wright, Simon Pegg, y Nick Frost llevan mucho tiempo esperando novedades respecto al final de la trilogía 'Blood and Ice Cream', tres títulos unidos por la sangre y el cameo estrella del helado Cornetto compuestos por 'Shaun of the Dead', 'Hot Fuzz' y la cinta que nos ocupa, 'The World's End'.

Respuesta: "The world's end": Edgar Wright con el tandem Frost / Pegg again

primeras imagenes...

:p

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=86288

S0zkR.jpg

Hot Fuzz y Shaun me parecen obras maestras; "Alien Spliff Guru" y "I Still Love you like i did in the 90´s and in 16 bit" me parecen muy buenas, pero muy inferiores. A ver si de esta blasfema unión vuelve a surgir un milagro...

La última es Puerto Urraco.

Hot Fuzz y Shaun me parecen obras maestras; "Alien Spliff Guru" y "I Still Love you like i did in the 90´s and in 16 bit" me parecen muy buenas, pero muy inferiores. A ver si de esta blasfema unión vuelve a surgir un milagro...

¿Lo del alien lo dices por Paul? Pero esa no es de Wright ¿no?

PD: Te dejas Spaced.

¿Lo del alien lo dices por Paul? Pero esa no es de Wright ¿no?

PD: Te dejas Spaced.

Por eso digo que a ver si juntos, ya que Paul es Pegg/Frost y Mundo es Wright, a ver si junto el trio maravilla otra vez consiguen lo que no han logrado separadamente.

Y si, me he dejado Spaced, por descuido, porque es otra obra maestra.

Con Sorel en todo. Aunque decir que 'Pilgrim' la sitúo muy por encima de 'Paul'.

Bien, bien, bien.

La trama:

20 years after attempting an epic pub crawl, five childhood friends reunite when one of them becomes hell bent on trying the drinking marathon again. They are convinced to stage an encore by mate Gary King, a 40-year old man trapped at the cigarette end of his teens, who drags his reluctant pals to their home town and once again attempts to reach the fabled pub, The World’s End. As they attempt to reconcile the past and present, they realize the real struggle is for the future, not just theirs but humankind’s. Reaching The World’s End is the least of their worries.

Tirando de Google translator 2000 (que es como si Yoda te explicase algo):

20 años después de intentar un Pub Crawl épico, cinco amigos de la infancia se reúnen cuando uno de ellos se convierte en decidido a intentar el maratón a beber de nuevo. Están convencidos de organizar un bis por su compañero de Gary King, un hombre de 40 años atrapado en el extremo del cigarrillo de su adolescencia, que arrastra sus amigos se resisten a su ciudad natal y una vez más, trata de llegar a la taberna de fábula, el fin del mundo. En su intento de reconciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de la verdadera lucha es para el futuro, no el de ellos, sino simplemente de la humanidad. Al llegar el fin del mundo es el menor de sus preocupaciones.

zYAsH06.jpg

quad.jpg

Esta es la peli que espero con más ansia. :atope

Pues yo soy más de Fuzz, la verdad, que me parece una comedia inteligentísima con un guión que funciona como un reloj suizo para...

luego sorprender al espectador con un final que destroza a sabiendas ese guión haciéndolo más hilarante aún :hail

Yo prefiero más Fuzz que Shaun, la veo mejor película, pero ambas las disfruto igual y mientras mantenga el nivel de la saga me conformo que la última del Wright era para salir huyendo y me crea cierta incertidumbre,

Spaced, Shaun y Fuzz son clásicos modernos. Pero ni Paul ni vs the world llegan del todo, sin ser malas peliculas. A ver si es que se necesitan mutuamente y nos regalan otra joya.

Uhm, interesante. Los dos llevan 2 marcas distintas en la frente, ¿será por algo? Y luego esos ojos en plan "Sanguinariamiento".

Siempre fuí más de Fuzz que de Shaun. Pero también es cierto que Fuzz, la última vez, me costó un poquito disfrutarla tanto como hice las últimas veces. Pero tengo la sensación que quizás fue cosa del día.

Arriba Pie