"The world's end / Bienvenidos al fin del mundo": Edgar Wright con el tandem Frost / Pegg again

Respuesta: "The world's end": Edgar Wright con el tandem Frost / Pegg again

Yo soy más de SHAUN que de FUZZ, y con una diferencia enorme. Pero si esta estuviera a la altura de Fuzz, me daría con un buen canto en los dientes.

La espero con muchísimas ganas. Cagarla teniendo ese casting sería de lapidación pública y púbica.

Con Atreus. Fuzz es simpática. Shaun son palabras mayores.

El grupo prota aparte, yo quiero ver quiénes de la troupe hacen papelitos. Ya se sabe que al menos están 1 y 2 (chiste para connaisseurs del timey-wimey), pero en el trailer de mañana lo mismo se pilla a algún otro.

mañana el Trailer

mañana el Trailer

¡Yo quiero la peli, no el trailer!

Las pelis británicas a veces llegan mucho antes a dvd que a los cines... :p

Tiene más pinta de Shaun que de Fuzz, a mi pesar.

Lo malo es que esto hay que verlo en V.O. por cojones.

Si que se parece a Shaun, y firmaba ahora mismo que fuese igual de buena. De momento el trailer pinta bien.

Parece exactamente lo que he espero que sea.

De cameos he visto ahí a
Reece, la Hynes, Michael "Tyres" Smiley, el artista de Spaced...

Última edición:

Pues yo veo un equilibrio entre Shaun y Fuzz, hay escenas que recuerdan mucho a Fuzz.
Pero bueno, las ganas son tremendas y el previo mola.

Respuesta: "The world's end / Bienvenidos al fin del mundo": Edgar Wright con el tandem Frost / Pegg again

Impawards:

97oa5k.jpg

2vklym1.jpg

Vista ayer, es FABULOSA.

Para mi, la mejor de las 3 que han hecho, y - a falta de ver hoy Pacific Rim - la auténtica salvadora de este verano de pena cinematográfica que estamos viviendo. Ya desde el principio, la trama coge una carrerilla brutal, apoyada en el personaje de Pegg, muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora, y con los 4 compañeros que están fantásticos - mención especial para Eddie Marsan, que es un grande :mparto

Muy, muy divertida, pero también muy triste, es la más amarga de las 3. Me sorprendió mucho en ese sentido, tenía miedo de que el paso del tiempo los hubiese ablandado, y la verdad es que me lo pasé como un gorrino. Two thumbs up, y porque no me quedan más thumbs que levantar. :palmas

Por cierto, Edgar Wright está destinado a hacer Doctor Who. Sería la bomba.

Última edición:
De hecho Wright iba a dirigir Rose porque es un nerdaco de la clásica, pero estaba de lleno en Shaun y lo tuvo que dejar.

Enviada y ganazas, por cierto.

Yo cuando pusiste que la habías visto fui a p*ratebay a buscarla. XD

Dentro de poco se estrena en USA, con suerte no tardará mucho (damos por hecho que se estrena en P.bay antes que en España, ¿no? ay, qué preguntas.... :cuniao)

Arriba Pie