Contigo nunca es tan sencillo Sorelio.
Cosa rara de decir, despues de tantos años. Fuera de Who, nunca he hecho nada "por unas risas", ni he troleado. Cada uno ve la scosas como las ve.
¿Qué me parece tan soberbio? Pues la primera media hora. Y el resto. Esa primera hora es divertida y muy lucida al transmitir lo que desea transmitir y unos grandes personajes de los que acabvas por enamorarte rapidamente. Pegg y FRost están en plena forma.
Tiene el sindrome de Psicosis o Los Pájaros, es decir, que su trama fantastica esta rodada como sorpresa para un publico que no la conozca, algo imposiuble de mantener en el marketing, lamentablemente.
Por lo demás, se diferencia con las otras dos en que no es tanto una parodia de un género como que usa un genero como fondo y contexto, pero de modo secundario. Pero lo calidad sigue ahí.
Destacables las luchas con largas tomas fijas y las interpretaciones de todo el elenco.
También es divertido ver los roles invertidos de Pegg y Frost, por esta vez el primero es el alma bufa y el segundo la más seria.
Recuerda mas a Spaced que a sus dos predecesoras y los temas y las ideas que intenta dilucidar no son nada simplistas.
El guión está algo menos pulido y es menos perfecto, pero solo en referencia a sus dos primas anteriores, en si mismo, funciona perfectamente y es excelente.
Lo peor es que haya que juntar a Wright y Pegg para que den lo mucho que dan de si.
PD: Este James Bond está soberbio, por cierto, el hermano gemelo de su version Mars Attacks.