thehut.com

los gastos de envio son 1 libra en thehut, y en play no cobran gastos de envio

lo que preguntas, te diria que si, yo de momento no he hecho ningun pedido en the hut
 
Ok, gracias.
Yo es que fuera de España sólo he comprado libros y en Amazon de USA, por eso ando algo perdida.
 
yo de momento, solo he hecho dos pedidos y han sido en play, me tardaron 5 dias laborables en llegarme

uno fue un blu ray musical y un cd, y otro 3 pelis en blu ray aprovechando el 3x2, asi que de momento bastante contento

a thehut seguramente le pida american gangster que sale la semana que viene
 
El problema es que veo que el idioma español y los subs brillan por sus ausencia, y eso es lo que me fastidia :mutriste
 
Ya no el idioma, con que traiga los extras y la peli subtitulada al español me conformo, pero tampoco hay mucha cosa.
Y si recurro a Amazon de USA (que tienen muchos más DVD con subs españoles) tengo el problema de la Zona del DVD.
No entiendo porqué hacen esto y cohartan tanto el comprar DVD en otro lugares del mundo, no lo comprendo..... :mosqueo
 
eso es, por suerte para mi, en el blu ray ya se va solucionando con algunas peliculas que son libre de region, y sobre todo en uk con compañias como universal o warner, que edita bastante con idioma español

en el dvd el panorama como bien dices, es mas dificil
 
No compres en euros, hacen el cambio "creativo" similar a Play.com, es mejor que el cambio te lo haga la tarjeta.

Ahora tienen una oferta de 2 pelis a 24 libras muy interesante :)
 
10% de descuento metiendo el codigo " LUNCH10 ".

Solo valido entre las 12:00 y las 14:00 horario ingles ( 13:00-15:00 horario peninsular).

Asi que ya sabeis,si os interesa algo rapiditos
 
FuETeZiTo dijo:
Ese pack tiene español???? En BluRay???

segun esta captura parece que si, batman begins ya lo llevaba

885824_DV_L_B.jpg
 
Coñe, surrender, espero que me sepas perdonar... ese "pack" tengo mas que claro que si llevara castellano, traje una discusion en su hilo que ni te digo... pensaba que hablabas del pack nuevo de Batman(las de burton y schumacher), pero no me agas ni puñetero caso, que esta mañana estoy en el trabajo que no doy una... sooorry for all...
 
FuETeZiTo dijo:
Coñe, surrender, espero que me sepas perdonar... ese "pack" tengo mas que claro que si llevara castellano, traje una discusion en su hilo que ni te digo... pensaba que hablabas del pack nuevo de Batman(las de burton y schumacher), pero no me agas ni puñetero caso, que esta mañana estoy en el trabajo que no doy una... sooorry for all...

nada nada, que yo tampoco lo explique muy bien, por cierto las de batman antiguas ojala las pongan en un pack, aunque ahora mismo en thehut, estan a unas 12 libras cada una, lo cual tampoco esta nada mal
 
Estupenda oferta... Me he pillado todos los Blu-Ray que quería comprarme, y casi me pillo también el Far Cry 2 para PS3, pero por 42 euros... mejor me espero a que baje.

(La verdad es que luego me lo pensé mejor, pero ya no admite usar el cupón una segunda vez)
 
Mañana 10% de descuento en todo desde las 13:00 a las 16:00.Parece que descuento directo,sin codigos.

Estoy por cancelar el BD de Dark Knight de play.com y pedirla aqui.Es que en Play.com ha desaparecido lo de las postales y mucho me temo que al final a mas de uno nos van a mandar la peli sin postales por 21 €,cuando lo mismo en thehut con el descuento se queda en 17 € (si aguanta el cambio de moneda una semana,claro).

¿ Alguna opinion al respecto ?
 
pues habra que estar atento, seguramente pillare kung fu panda, aunque de momento mis experiencias con la tienda no son muy alla, pedi el blu ray de police, que se supone que ha salido el 24 de noviembre en UK, y ellos lo tienen en stock, pero pone que lo enviaran entre 2 o 4 semanas :inaudito

en fin, mañana estaremos atentos
 
Si,lo he puesto en la hora de aqui,la peninsular para ser mas exactos.

Lo de los ipoints lo he visto ayer y tambien iba a preguntarlo por aqui.Parece que hay que hacer un registro aparte del de la tienda.

A ver si nos lo aclara alguien.
 
Arriba Pie