THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hombre, la rodó entre dos grandes proyectos. Muchos directores después de un hostión suelen optar por proyectos más modestos. Nadie dice que tenga que ser una humillación.

Si y no; más que rodarla entre dos grandes proyectos, la rodó mientras preparaba ya el siguiente, por lo que parece contradecir la idea de que fue un proyecto humilde tras un hostión (que tambien fue un hostion; esta, no Hamlet) sino más bien algo pequeño mientras preparaba algo más grande; al menos en entrevistas en su día, eso es lo que decía, que había sido un proyecto personal que trataba de las dificultades que él mismo había tenido para conseguir hacer su Hamlet; pero ya sabes, a la prensa se le dice cualuier cosa... :D

Por si no me he explicado bien, o no te he entendido a ti, con hummilación me refería al grado de descender las ambiciones propias y en igual medida el propio valor que conlleva un acto de humildad, no al máximo exponente de ese descenso hasta el punto que trae la vergüenza al que suele referirse el uso más comun de la palabra humildad. Pedir perdón es una humillación por naturaleza, por ejemplo, pero eso no significa que sea una vergüenza o un menoscabo, que es el grado con el que se suele usar esa palabra, no se si me explico.

De todas maneras, como ni tú ni yo sabemos realmente lo que se le pasaba por la cabzea al señorito al hacer esa peli, esta es discusión más bien baladí aunque, como casi todo lo inutil, bastante divertida, en el mejor sentido.

Valga que, por mi parte, si existe algún tipo de vergüenza, de menoscabo, de humillación, al cabo, de las de verdad, afronta al derecho romano y hasta al francés, reside en el hecho de que esa pelicula, para mi una de las mejores de "el premiado director de Thor", no esté editado aún en dvd y en blu ray ya veremos...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Para el de los anuncios de la optica. Soy miope galopante y veo menos que un topo, i know, pero en este caso entraba mas en juego las memories que la eyesight, you know.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Vamos a ver, esta simplemente es una película de encargo que seguramente le vendrá muy bien para financiarse otros proyectos. Punto. Me dí cuenta de los planos inclinados, pero tampoco me molestaron mucho, el tío estaba ahí en el rodaje dejando que la película se la hicieran los técnicos de efectos especiales y poco más.

Si, punto pelota, no te jiba... :p
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Exacto, Lennon... el problema (en mi caso también) era más por causa de memoria pues no recuerdo la técnica de cámara en concreto que de visualización. :p

Y aquí un defensor (gracias, Sorel again) de "En lo más crudo...". Película sencilla, con la cámara fija sin mucho alarde pero con un guión, reparto, escenas y realización de quitarse el sombrero. Comedia en estado puro. La contraréplica a la (perfecta) fastuosidad de su Hamlet.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

ya, pero...¿los fx de Los Goonies (bodrio, ya) eran malos?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Bodriazo repulsivo que ni siquiera deja ver la escasa y plomiza personalidad de Brannagh. Fx digitalísimos ya envejecidos, mucha gente disfrazada, realización audiovisual plana, superheroica (ya ha de tener un término en este campo) y rimbombante y una decidida mediocridad desde el segundo uno.

Mala. Malísima. Como los perros. No entiendo que esto tenga 23 páginas. Bueno, sí, supongo que el rollo del cómic al cine y la subjetividad falaz y pordiosera reinante.

Sí, que vuelva a bajar.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Bodriazo repulsivo que ni siquiera deja ver la escasa y plomiza personalidad de Brannagh. Fx digitalísimos ya envejecidos, mucha gente disfrazada, realización audiovisual plana, superheroica (ya ha de tener un término en este campo) y rimbombante y una decidida mediocridad desde el segundo uno.

Mala. Malísima. Como los perros. No entiendo que esto tenga 23 páginas. Bueno, sí, supongo que el rollo del cómic al cine y la subjetividad falaz y pordiosera reinante.

Sí, que vuelva a bajar.
Tampoco entiendo que tenga 23 paginas, la pelicula en efecto es mala y plana,plana. Ni siquiera se salva por los efectos que ademas estan mal hechos en ocasiones, y toda la trama es aburrida como ella sola y poco creible ¿ como es posible que Kenneth se haya metido en esto? no se la recomendaria a nadie, y vaya donde ha caido Anthony Hopkins, se esta luciendo ultimamente.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No es una maravilla, pero si muy buena. Una de las mejores del año pasado. Muy recomendable. :)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Secuencia de los malotes de 16 años amigos de Thor en la Tierra haciendo el ridículo a lo Superman II, opiniones.

Tremenda basura facinerosa, por Dios.

Sorel, para lo que quieras.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Secuencia de los malotes de 16 años amigos de Thor en la Tierra haciendo el ridículo a lo Superman II, opiniones.

Me pareció divertido, no ridículo. Peces fuera del agua.

Tremenda basura facinerosa, por Dios.

Despues os quedais sin palabras para la basura de verdad.

Sorel, para lo que quieras.

Lo mismo digo, faltaría más. :)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Sorel y esto, sikander y Los Descendientes...

Ya lo sé, ya lo sé... 2012, the doors, this is the end, my friend, napalm por la mañana, los mayas... the answer is blowing in the wind.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo que más me gustó de la peli es cuando salieron los títulos de crédito finales.

Los superhéroes del año pasado no estuvieron muy acertados, que digamos (bueno, las pelis basadas en) a escepción del Capi.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Los superhéroes del año pasado no estuvieron muy acertados, que digamos (bueno, las pelis basadas en) a escepción del Capi.

Pues a mi me encantaron las dos, Thor y la del Capi, aunque esta última tiene una primera parte muy superior a la segunda. Son imperfectas, contienen muchos defectos, y es una lástima que parezca que hemos perdido al director de Hamlet, En Lo Más Crudo del Crudo Invierno, Enrique V, Los Amigos de Peter o Morir Todavía por alguna parte del camino (diablos, incluos Frankenstein, siendo fallidisima, al menos, era hija de su director y de los defectos de una personalidad y unas intenciones tras la camara); bueno, sigue siendo un extraordinario actor al menos... Pero a lo que iba; a pesar de todo, me parecen bastante notables.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

y es una lástima que parezca que hemos perdido al director de Hamlet, En Lo Más Crudo del Crudo Invierno, Enrique V, Los Amigos de Peter o Morir Todavía por alguna parte del camino (diablos, incluos Frankenstein, siendo fallidisima, al menos, era hija de su director y de los defectos de una personalidad y unas intenciones tras la camara); bueno, sigue siendo un extraordinario actor al menos

Es que es esto. No veo al director de Hamlet en Thor (quizás muuuuuy de pasada en los primeros minutos). Aunque hay un despliegue de medios no del todo malo es una peli carente de emoción, carente de sentido común y sobre todo con un montaje y un guión realmente malo.

Me dicen que Cohen está tras la cámara y me lo creo a pies juntillas.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Otro que le encanta thor por aqui. No tiene mucho de Branagh , pero algo tiene.

Kenboy ha perdido algo de chispa en los ultimos tiempos, pero solo necesita el proyecto adecuado para dar con la tecla justa, y he will come back again, you know. El talento se duerme , no se pierde, you know.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo que más me gustó de la peli es cuando salieron los títulos de crédito finales.

Los superhéroes del año pasado no estuvieron muy acertados, que digamos (bueno, las pelis basadas en) a escepción del Capi.

oye, pues los titulos de credito estaban bastante bien, coincido una vez mas contigo :juas

¿ cuando han estado acertados alguna vez los superheroes hollywodienses?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Y la cancion de Menken del capi mola...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

oye, pues los titulos de credito estaban bastante bien, coincido una vez mas contigo

Aunque yo me refería en el sentido de que por fin se acabó y podía marcharme. :juas

Hombre, los superhéroes americanos hay varias que están bien (bajo mi punto de vista, claro) pero como puede dar de sí el tema... hay un par de hilos sobre el temario "superhéroes cinematográficos". Si te interesa con sumo gusto te calzo listado, texto y explicación. To' juntito.

:ok;)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hay personajes de ficción que ya pueden venir llenos de mierda y dará igual. Los fans comerán y brindarán.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

P2FJY.gif
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ya la he visto.

Pues me ha parecido otra adaptación de superhéroes del montón, aunque lo bastante competente en todos los apartados como para darle el visto bueno. Como era de esperar muy plana en todo, el guión es de plantilla y los personajes son tan básicos que cualquier intento de drama, romance o trasfondo en ellos es insignificante. El villano da un poco de pena (pasa de conspirador maquiavélico y manipulador que usa la mentira como arma… a “emo” llorica que quiere llamar la atención de su padre. Casi que prefiero al gigante de hielo ese). Y los protagonistas humanos son estereotipos con patas (la Portman incluida). Pero la parte de Asgard es maravillosa y entrañable, con su estética de discoteca gay de los 70, sus intrigas políticas y sus personajes de opereta recitando discursos grandilocuentes. Ofrece las suficientes dosis de acción, espectáculo y pirotecnia como para darse por satisfecho, y el protagonista casi parece que hubiera nacido para encarnar a Thor. Me sobra el humor infantiloide, afortunadamente no hay mucho, las situaciones del personaje desubicado en el mundo de los humanos son calcos de Terminator y Superman, y la banda sonora también me parece un auténtico petardo. Sin embargo Branagh me ha convencido, aunque sea el suyo un trabajo muy impersonal. A veces se marca planos inclinados como para darse a notar, pero supera de largo a otros mataos que filman epilépticamente o bien se limitan a pegar unas escenas con otras.

Vamos, que no es nada memorable pero se deja ver gratamente, aunque cualquier tipo de riesgo sea cero. Si los de Marvel se están guardando la artillería pesada para la de Los Vengadores, esperemos que merezca la pena.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ayer en casa tenían puesta la de THOR y visioné la parte final. Es cojonuda. Y encima los créditos finales con la canción de los Foo Fighters, "Walk" con secuencia adicional. Mola, joder :palmas:atope
 
Arriba Pie